Saltar a contenido

AYUDA URGENTE

Puntuar este tema:


Zanganoide

Recommended Posts

Hola compañeros el sábado me voy a comprar una Husky WR 125 del 2000, ya sé que tiene unos 36 cv aprox. y que la mayoría estan limitadas en los papeles, en fin el caso es que le he preguntado al vendedor que pone en la documentacción y me ha dicho que no se ve bien porque se le rompió el cartón y lo pegó con celo a con lo que fuera y no se ve bien, pero que en "Potencia Fiscal pone 1,99/11 kw" que pone en las vuestras?

El tema es que no tengo más que el B1. He leido un post de "Junior" en el que dice que, en este caso 11 x 1.36 = 14,3 ¿esto es así?, si es así no tengo problemas, supongo.

PD: Alguien me puede decir que significa el punto negro que me sale en la hojita del post, por que cada vez que pregunto algo me sale.

Contestarme lo antes posible.

Gracias........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en teoría si podrías llevarla. Asegurate de que tiene esa potencia en papeles y mira bien si es la husqvarna WR o la WRE que no es la misma. La WR es una endurera en toda regla y la WRE es más light, tipo Yamaha DT.

Si es la WRE es normal que tenga 15 cv no 36 como la WR y si la que has visto es esta, entonces acabo de sacarte de dudas.

http://motos.coches.net/ocasion/husqvarna/wre/125-2000-en-avila-4786052.htm

salu2!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues en teoría si podrías llevarla. Asegurate de que tiene esa potencia en papeles y mira bien si es la husqvarna WR o la WRE que no es la misma. La WR es una endurera en toda regla y la WRE es más light, tipo Yamaha DT.

Si es la WRE es normal que tenga 15 cv no 36 como la WR y si la que has visto es esta, entonces acabo de sacarte de dudas.

http://motos.coches.net/ocasion/husqvar ... 786052.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

salu2!

Un saludo!

Lo siento compañero pero no es esa, es una WR si lugar a dudas.

Gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, vcreo recordar que en esos años y ahora todavia mas ivan capadas en papeles, ya que para las homolagaciones que se inculcaron a partir del 2000 les daba menos problemas, si la potencia fiscal de los papeles no lo supera no tendras problemas, y no creo que la supere. Eso si, es una WR no una WRE ya que no tienen nada que ver, la WRE es de paseo y la WR ya es una señora moto.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, vcreo recordar que en esos años y ahora todavia mas ivan capadas en papeles, ya que para las homolagaciones que se inculcaron a partir del 2000 les daba menos problemas, si la potencia fiscal de los papeles no lo supera no tendras problemas, y no creo que la supere. Eso si, es una WR no una WRE ya que no tienen nada que ver, la WRE es de paseo y la WR ya es una señora moto.

un saludo

Mil gracias por las respuestas, y sin lugar a dudas es WR.

Me quedo mas tranquilo aunque miraré bien los papeles.

Gracias de nuevo.

Salu2.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas yo voy a decir una cosa sobre todo esto el tema de que la wre es una moto de paseo eso es totalmente mentira yo tengo una no es la primera moto que tengo ya e tenido una kx 125 y una cr 125 y vale es verdad que no es una moto de motocross pero tampoco es una moto de paseo. yo os aseguro que voy con ella por cortafuegos y monte cerrao y no tengo ningun tipo de problema con ella la pontencia que tiene esta muy bien el problema esque hay que saber andar en moto y saber llevarla no poner tener mas potencia vas a ir mas rapido .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenas yo voy a decir una cosa sobre todo esto el tema de que la wre es una moto de paseo eso es totalmente mentira yo tengo una no es la primera moto que tengo ya e tenido una kx 125 y una cr 125 y vale es verdad que no es una moto de motocross pero tampoco es una moto de paseo. yo os aseguro que voy con ella por cortafuegos y monte cerrao y no tengo ningun tipo de problema con ella la pontencia que tiene esta muy bien el problema esque hay que saber andar en moto y saber llevarla no poner tener mas potencia vas a ir mas rapido .

Puedes ir por el campo como otra cualquiera, puedes ir todo lo rápido que puedas estrujarla, etc, pero no es una WR normal y eso se nota. Prueba una WR 125 y verás la diferencia, por suspensiones, por potencia, por frenada, por todo.

No es que la tuya sea mala, que no lo es, pero no es una moto de enduro pura y dura y pretender hacer lo mismo con una moto que no es para tal fin termina por pasar factura. Cada cosa para lo que es, con todas puedes hacer más o menos lo mismo, pero no de igual manera.

Tampoco se puede hacer un uso diario con una WR normal mientras que tu si que puedes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...