Saltar a contenido

preguntillas

Puntuar este tema:


alvaro22041985

Recommended Posts

Hola gentes, me he comprado una husqvarna wr 250 de 2003. Para mi va como un cañon, pero me gustaria saber opiniones de la gente. Es la primera moto de campo que tengo, porque la ktm que tengo es supermotard. Por otro lado, tambien me gustaria ponerle los plasticos nuevos, porque los que tiene estan destrozados, asi que si alguien tiene unos o sabe donde se pueden comprar lo agradeceria mucho. Tambien me gustaria saber el tema de revisiones y tal como va, porque soy mecanico(eso dice mi titulo aunque no trabaje de ello) el 4 tiempos lo he tocado un mogollonazo o mas, pero el 2 casi que nada.

Weno, muchisimas gracias de antemano.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gentes, me he comprado una husqvarna wr 250 de 2003. Para mi va como un cañon, pero me gustaria saber opiniones de la gente. Es la primera moto de campo que tengo, porque la ktm que tengo es supermotard. Por otro lado, tambien me gustaria ponerle los plasticos nuevos, porque los que tiene estan destrozados, asi que si alguien tiene unos o sabe donde se pueden comprar lo agradeceria mucho. Tambien me gustaria saber el tema de revisiones y tal como va, porque soy mecanico(eso dice mi titulo aunque no trabaje de ello) el 4 tiempos lo he tocado un mogollonazo o mas, pero el 2 casi que nada.

Weno, muchisimas gracias de antemano.

Un saludo a todos

en barcelona los encontraras en bordoy que fue importador en esa epoca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues yo tengo la misma que la tuya pero del 2000 y la quinta marcha si se me viene abajo no me recupera con facilidad, a ti te recupera si le quitas puño un poco y le vuelves a abrir a fondo de gas??que velocidad punta te coge??saludos y disfruta de la maquina por cierto yo tambien ando buscando plasticos y pegatinas economicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si te soy sincero no te lo puedo decir, porque la compre el jueves pasado y el viernes di una piña de campeonato con la supermotard jajajajajajaaj, na grave, a ver si el miercoles o jueves la pruebo y te digo algo, pero dudo mucho que vaya a llegar yo a meterle la quinta por el monte jajajajaja, que soy novato en esto de las piedras.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...