Saltar a contenido

no vuelvo a comprar una husaberg


chemicaspo

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • COHETE80

    9

  • kkklos

    8

  • gavinteam

    6

Cohete, si no me equivoco has dicho que la husa no vale para enduro pero si para supermotard y yo te aseguro que si una husa aguanta el tute que le damos en supermotard es pq es un motor fiable y pq para enduro aun aguantara mucho mas que para supermotard. En un ciscuito de SM llevas la moto siempre a tope, en enduro sufriran mas las suspensiones, chasis etc pero en cuanto a motor, en enduro se exprime mucho menos.

Espero haberme aclarado. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola chicos, interesante post este..con opiniones para todos los gustos.

Solo por cultura y por conocimiento general, (ya que estoy pensando en comprar una enduro de 2mano en cuanto tenga disponibilidad de tiempo):

He visto por inet anuncions de HSB del 2000 y del 99 a un precio interesante...¿podriais decirme si estas motos han salido buenas realmente o bien son delicadas de mantener?

Quiero hacer una salvedad porque mi actual GS1150 con mas de 80mil km no ha tenido (toco madera) averia alguna..y mis anteriores motos de enduro, tampoco fueron de las que se rompian constantemente, salvo una KTM300 de 2mano que esa me salio mala mala..pero no me quejo porque la compre de 2mano y era una loteria.

En definitiva...¿plazos de los recambios como HVA?¿precios de los recmabio como HVA tambien?¿fialbles o delicadas realmente?¿merece la pena comprarlas de 2mano modelos del 98-99-00-01?

Como no..1000 gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
'05 en adelante, consejo personal.

Saludos

Gracias Husa,

Pero si me pudieras decir el motivo de este consejo..mejor que mejor. Me interesa saber el porque tano o mas que un año de referencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal tio,

en fin las anteriores al '01 bien, en '01 sacaron la moto nueva y hasta el '03 chungo, aunque nos duela decirlo, pero hay que ser realista, apartir del '03 ktm se trae la marca a Austria y se fabrican desde entonces en la fabrica de ktm, ganando muchisimo encuanto a la fiabilidad. El diseño se hace en suecia (Husaberg) pero la fabricacion, el control de calidad y el recambio se hace en Austria (KTM), por lo tanto compañero, te recomiendo que te compres una que sea '04 en adelante, o compres una de las anteriores a las que se les haya corregido con todo lo nuevo.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Husa nosotros una 04 que vendimos, a cambiado de dueño 3 veces y tiene 24000 km, la hemos llevado el mantenimiento nosotros y no se ha tocado el motor. Tienes razon en cuanto a las anteriores, yo personalmente tuve una 03, la hice 10000 kms en año y medio que la tuve, y cada 1000 km reglaje si no la moto no iba bien, se desajustaban mucho las valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias husa.

Solo una cuestion mas....¿a partir de que año las HSB incorporan el arranque electrico?

Lo digo porque si las anteriores al 01 son fiables como dices y ademas tienen a/a..pues seria una buena opcion que mirar,no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una 400 del 98 y es un autentico tiro, fiable y muy buena moto. El motor con llevarlo a punto y cabio de aceite a menudo y reglajes de valvulas la moto es perfecta, la mia es de patada y arranca a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Iba a ser muy divertido, asi cambiamos el color, ya que las carreras parencen concentraciones de KTM. Yo nunca he visto mas de 5 husaberg juntas. Asi que nada que alguien se anime, lo organice y diga un sitio, yo ya he puesto la idea y pondre mi husa 07 donde digais. Jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...