Saltar a contenido

no vuelvo a comprar una husaberg


chemicaspo

Recommended Posts

lo mio con esta moto fue muy jodio, tres veces montar y en la tercera romper ,

coste de la averia 2000 euros

coste de la moto ahora ..........

coste de la moto de segunda mano 3500 euros

año 2002

vivan las ktm,s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • COHETE80

    9

  • kkklos

    8

  • gavinteam

    6

Que cosa tan rara 8O compras una moto de 2ª mano, de competicion, con sus añitos y te sale rana... no me lo explico, debes ser el unico al que le ha pasado... y desde luego la culpa es de Husaberg, que no sabe hecer motos y todas son una mierda, si es que... :evil:

Asi que ya sabes, lo maximo es GasGas, comprate una FSR400 con 4 o 5 años y te ovlidas de los problemas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cosa tan rara 8O compras una moto de 2ª mano, de competicion, con sus añitos y te sale rana... no me lo explico, debes ser el unico al que le ha pasado... y desde luego la culpa es de Husaberg, que no sabe hecer motos y todas son una mierda, si es que... :evil:

Asi que ya sabes, lo maximo es GasGas, comprate una FSR400 con 4 o 5 años y te ovlidas de los problemas. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien dijo que en los foros era dificil expresar la ironia. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cosa tan rara 8O compras una moto de 2ª mano, de competicion, con sus añitos y te sale rana... no me lo explico, debes ser el unico al que le ha pasado... y desde luego la culpa es de Husaberg, que no sabe hecer motos y todas son una mierda, si es que... :evil:

Asi que ya sabes, lo maximo es GasGas, comprate una FSR400 con 4 o 5 años y te ovlidas de los problemas. :wink:

LA FSR 400 NO.PERO LAS 250 EC LE DAN MIL VUELTAS A TODAS LAS DEMAS EN RELACION CALIDAD PRECIO EN SU CATEGORIA ESTOY HABLANDO
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que cosa tan rara 8O compras una moto de 2ª mano, de competicion, con sus añitos y te sale rana... no me lo explico, debes ser el unico al que le ha pasado... y desde luego la culpa es de Husaberg, que no sabe hecer motos y todas son una mierda, si es que... :evil:

Asi que ya sabes, lo maximo es GasGas, comprate una FSR400 con 4 o 5 años y te ovlidas de los problemas. :wink:

LA FSR 400 NO.PERO LAS 250 EC LE DAN MIL VUELTAS A TODAS LAS DEMAS EN RELACION CALIDAD PRECIO EN SU CATEGORIA ESTOY HABLANDO

Estoy con COHETE80 en 2 tiempos GasGas fijo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que agonia lleva el tio este con la Husaberg.

Esta bien que espreses lo que te a acurrido con tu moto pero no generalices porque el 95 % de los husuarios de Husaberg estan contentos con sus motos, que salen pequas, porsupuesto o es que en la demas marcas salen perfectas.

El modelo tuyo del 2002 no eran precisamente de las mejores pero no veas lo que a cambiao desde entonces la moto. Prueba si quieres una Gas GAs 400 del 2003 y prueba la 450 del 2007 a ver si van iguales.

Venga saludos y si pasas alguna vez por Lorca te dejo la mia para que las compares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estamos siempre igual,

como la moto no contesta?

El otro dia me trae otro desmanotao la moto con arena en la cabeza del piston y faltandole medio litro de anticongelante porque en su supertaller de confianza le habian adaptado un electro y no purgaron el circuito de regrigerancion, y el tio erre que erre, que la moto no era buena......... :evil: :evil: , si la moto contestara ..............otro gallo cantaria, me gustaria hechar un vistazo a esa moto, coño siempre igual con el personal.

Saludos

Fuerza 4 tiempos y con dos cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da la pueñetera casualidad, que hable con esta persona hace unos dias preguntandole por los motivos y el estado y demas de la moto, y cuando le pregunte los motivos de la rotura, y quise saber un poco mas en profundidad, no sabia ni Km de la moto, ni mantenimiento y ademas estaba segun me confeso recien comprada de segunda mano, y que pocos dias antes habia el en su casa le habia desmontado la tapa del embrague por su cuenta. En fin a lo que voy, no parecia tan critico hablando conmigo por telefono, ni tan entereado, si tienes que hecharle la culpa a alguo o alguien asegurate antes de lo que criticas, ademas tu moto y ya te lo dije o no es 550 o no es '02, en '02 no existio la 550.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mira jp , no se como sera la tuya , pero lo mio con esta fue una ruina

no digo lo mismo de la ktm 450 exc , verdadera maravilla

Me lo pones a güevo, mi hermano y mi primo ( no te estoy diciendo nada de "me han dicho" ó "he oido que",es decir........ visto y sufrido ) han comprado hace un mes la 450 excf 2008 nueva a estrenar, te cuento:

La moto se las entregaron de pena, se paraba una de ellas en medio de una trialera, batería KO a continuación,carburación lo mismo, no andaban en condiciones,

una de ellas en medio de una trialera normalita, subiendo, de golpe y porrazo pega una humadera del copón durante cuatro segundos y luego tan normal, la moto estaba recta tan normal nada de caerse ni na. Todo esto en la primera salida, en la segunda una de ellas algo mejor pero la de mi primo lo mismo, petardea se le para etc, por cierto se repite otra vez otro fogonazo blanco de humo lógicamente de quemar aceite.

A la tercera salida una , la peor se ha tenido que quedar en el taller es decir no ha salido y la otra ingresó este pasado lunes día 14 para ajustes de todo un poco.

Decir que la moto va muy bien de suspensiones , chasis cojonudo, muy manejable, pero que se yo, quizás antes de entregar una moto , hay que hacerla cosillas, pruebas , etc.

A mi me entregaron la Husaberg en Nilsson motor con todas las cosas cambiadas, ajustadas, creo que en condiciones para salir a montar, que luego en la primera revisión hay que retocar algo, pues es normal pero de primeras salir con dos vespinos trucadas no es normal.

También decir que compre la famosa ktm 250 excf 2007 de Cervantes y como me la entregaron de pena (carburación ,etc,) se te quitan las ganas de montar, sabes cuanto me duro y encima leyendo por aquí que la gente la rompía, nueve meses 2200 km y siempre cuidandola que te cagas, casi con la lata de aceite encina por si......???????

Y estamos hablando de las ktm de enduro que son bastante fiables, pues vete a las de cross y pregunta a los pilotos punteros (por ejemplo Julio López)que llevan KTM, a veces, han llegado a romper hasta las dos motos en un evento.

Por cierto seguiré contando las experiencias de los tres, con las dos KTM (Kasi Todo Mierda) y la husaberg, para ir comparando, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LO MAXIMO ES GAS GAS

Que tiene que ver tu respuesta con el post?.

Eso mismo me he preguntado yo... 8O

semagcarlos- ni KTM es una mierda ni Husabrg una maravilla, ni todo lo contrario, en todas las casa cuecen habas, pero eso no tiene nada que ver con este post, que se trata de una moto de 2ª zarpa y no sabes las perrerias que ha sufrido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...