Saltar a contenido

no vuelvo a comprar una husaberg


chemicaspo

Recommended Posts

Y tus amigos que cambien de mecanico, que me da a mi, que si a los demas no se nos rompen las motos y a tus colegas si,..............huele raro.

Saludos

Fuerza 4 tiempos

Aqui me siento aludido :roll: ,HUSA mi moto y la del colega siempre han sido reparadas en marsimoto distribuidor de esta marca,y la mia especialmente por Miquel,quiza sea mal mecanico mas de una vez me lo he planteado.

A parte de nosotros dos se me habia olvidado la rotura dos veces de motor de Josua que tambien escribe en este foro,su moto otra historia parecida ,comprada en marsimoto y reparada en marsimoto.

Tambien admito que conozco muchos mas usuarios de husa que nunca han tenido problemas como Angel team y su equipo en Gijon, Aa parte distribuidor de husa por alli arriba,esto va como va al que le toca es una putada, como en otras marcas supongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • husa

    15

  • COHETE80

    9

  • kkklos

    8

  • gavinteam

    6

...imagínate que nosotros los propietarios de husaberg empezamos a entrar en los demás foros a calentar la cabeza a la gente, a que no estaría bien y sobre todo no estaría bien porque hablaríamos de motos que no conocemos...

No hace falta imaginar mucho... Hace muy poquito me vi obligado a pedir que me cerraran un post de compra-venta de una HONDA que se vio gravemente contaminado a partir de la opinión meditadísima de ALGUIEN de que la moto en venta era «un sarrió loco que no valía ni para despeñarla» (¡ojo! opinión dada «a saco» en un post de COMPRA-VENTA) aparte de otras joyitas barriobajeras que, afortunadamente han sido eliminadas del foro (junto con mi post). No soy nada amigo de alimentar polémicas, pero me parece un absoluto despropósito y un abuso indecente que ESA MISMA PERSONA pretenda ahora dar clases de civismo a los demás aconsejando que no hagan lo que precisamente ellos han hecho.

Un saludo a todos

P.D.: me voy a dormir, así es que si soy insultado (y dados los antecedentes y el nivel de debate del sujeto, esto es muy probable), no lo voy a ver hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para FerXR600,

En ese post que tu indicas fui atacado e insultado, simplemente por dar mi opinión.

Hize hincapié en que para mi Honda es una gran moto, pero en concreto pienso que ese modelo (CR500) no es el apropiado para hacer enduro.

Es simplemente mi opinión y por eso la dije, lo que pasa que el post tuyo empezo a desvariar y todo se fue de madre, que si un sarrio loco y un largo etc.

Ya te dije que si no te gustaba mi forma de expresarme que me lo dijeses que podiamos quedar un día para debatir, o mejor dicho olvidarte de mi. FerXR cuando a uno le tocan los .... uno contesta, te dí mi nombre y mi apellido, cosa que ninguno de los que me atacasteis lo hicisteis, te puedo dar hasta mi movil y mi dirección. No tengo ningún tipo de problema, ¿Por que no me das tus datos?, por algo será, es muy facil insultar y faltar el respeto a la gente, entrando en los foros con nick falsos, mi nick ya lo conoces y mi apellido tb.

Me vuelves a llamar barriobajero, pues mira no llevas razón lo siento, sigues siendo patético no supiste comportarte antes y ahora parece que tampoco.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que veo, o mejor dicho leo que se me nombra por estos lares, voy a comentar mi experiencia, en la colla ha habido de todo y lo que si esta claro es que los 4 tiempos son para las excursiones, cada vez que rompes de 1000€ no bajas, hondas con sus valvulas y cigueñales, husaberg con sus roturas de muelles de valvulas y rodamientos, ktm rodamientos y cigueñales, lo que no quiere decir que sean malas, yo diria complicadas para el trote al que se les somete, que conte que yo he pasado por dos reparaciones de aupa, pero si que es verdad que me encanta este tractor amarillo, ahora estoy debatiendo el volver a los dos tiempos, por peso y por los putos pds.

mi anterior maquina fue una gasgas 250 en 4 años un piston y iva de fabula y mi espalda tambien.

un saludo Oscar, tenemos una pendiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, entro poco por el foro pero veo que está calentito y con algunos piques que huelen a premeditados.

Tengo una Husa Fe 650 e del 2.005, con la que hago algo de enduro suave, bastante trail y algunos raid ....... ah y en verano le monto ruedas de supermotard.

Por mi zona no hay muchas HSB y menos el pepino de 650, por lo que tengo que aguantar muchos comentarios de " esa moto es de carreras, es muy poco fiable..."

Soy ya un poco pureta y he tenido bastantes motos, sobre todo de carretera, pero de campo también he tenido algunas (Montesa Cota, Bultaco Sherpa, Kawa kle 650, Aprillia Pegaso, Husqvarna 610 ´del 95?, Gas Gas 250 del 98, Ktm 640 LC 4 del 98 y la HSB 650 del 05.

Ni que decir tiene que me cabrea el comentario anterior sobre la fiabilidad,porque las mejores motos que he tenido, cada una salvando para lo que es , han sido al Aprilia pegaso (40.000 km de pistas y trail y ni un solo problema), La Gas Gas para hacer enduro (1 pistón por temporada) y la HSB, que la veo perfecta para hacer trail, raids y enduro no muy trialero, porque con esa cilindrada no es lo mas adecuado y porque al igual que otras 4t tiende a calentarse.

En 8.500 km no habia tenido tenido ningun problema, hasta que en verano(con las ruedas de supermotard y haciendo carretera) se me fueron los rodamientos del cigueñal y le he cambiado piston, biela, etc por 600 €. La verdad es que no me parece mal rendimiento y considero normal que con esos km se le cambie pistón y biela.

No podemos engañarnos y el motor de esta moto es muy especifico y un poco mas delicado que otros mas tranquilos, pero hoy dia tienen suficiente fiabilidad para 8-10.000 km. A cambio tiene una estabilidad impresionante, nada que ver con las Ktm por lo menos hasta el modelo 07 (450, 525, 640) que siendo buenas motos se mueven mas que el moño de una loca y os aseguro que también se rompen. La Ktm 640 que tuve , que era de segunda mano, ha sido la moto que me ha costado mas por km (motor de arranque, carburador, amortiguador trasero,...).

Ah y el consumo es mucho menor que el de una KTM 525 o de una 640 (de 1 a 2 lt a los 100)

Lo que si es verdad es que cuesta venderlas por la dichosa mala fama

Estoy deseando que salga el modelo 2.009 para decidir si me compro esta o la Ktm 690. Ya veremos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui hay otro usuario de Husaberg, y ya es la tercera, he tenido una 2003, otra 2005 y ahora la 2007. No he tenido problemas con ninguna, la primera tenia que hacer mas mantenimiento, pero en general estoy muy contento nunca me he quedado tirado ni en carrera ni nada, y voy a bastantes carreras del nacional y de castilla la mancha a todas. La proxima la 2009 en cuanto que salga!!!

De las demas marcas, todas son buenas y cualquiera te puede salir mala, pero cuando compras de segunda mano te la juegas.Es cuestion de gustos.A mi me gusta un poco la exclusividad de la marca.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 4strokeforce, veo que eres un fiel seguidor del poder sueco.

La diferencia entre la 2.005 y 2.007 creo que es el deposito, mas estrecho en esta, y por lo que he "tocado" en parado, las suspensiones, sobre todo la horquilla que es mas blanda.

Cuentame si tiene otros cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola 4strokeforce, veo que eres un fiel seguidor del poder sueco.

La diferencia entre la 2.005 y 2.007 creo que es el deposito, mas estrecho en esta, y por lo que he "tocado" en parado, las suspensiones, sobre todo la horquilla que es mas blanda.

Cuentame si tiene otros cambios.

Que tal,

hombre diferencias hay y bastantes, lo que pasa es que son de las que nos se ven (salvo el deposito), la mas sonada fue la de el contrapeso del cigueñal, ademas la horquilla en '07 cambia un monton y su comportamiento por supuesto, y el chasis,..........no se ha hablado nada del chasis, pero te puedo asegurar que no son iguales '06 a '07-'08, mucho mejor los ultimos, siendo una pasada los anteriores, la tija de 3 tornillos es un temita bueno, y las llantas de '08 una pasada junto a los frenos que monta de serie esta misma moto. Ahhhhh el tapon de horquilla para poder regular la precarga y la preinstalacion del electro.

Saludos

www.lospistonesdeodin.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mayoria de los cambios que me dices no los conocia, estuve a punto de cambiar la mia por una 08, pero pensé que no mercecia la pena.

En Sevilla no hay ahora distribuidor y es dificil enterarte de las especificaciones (tampoco tienen mucha idea en Marsimoto) y en las revistas las sacan poco o nada.

De mi moto en 3 años que la tengo, jamas la ha probado ninguna revista

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husa, nos conocemos personalmente, te hice una visita no hace mucho tiempo. Iba en una r 1200 gs con mi mujer. ¿Sabes quien soy?

En cuanto esté ña 09, pero el motor 550 por lo menos, hablamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JP- no merece la pena, alguine que afirma que X marca es una mierda y otra es lo maximo, no merece la pena gastar tiempo para hacerle entender.

saludos.

VAMOS A VER PILLIN ¿CUANDO E DICHO YO QUE X MARCA ES UNA MIERDA? NO TE INVENTES COSAS PORQUE NO VA LA COSA POR AY.YO E DICHO QUE NO VALE PARA EL ENDURO NO QUE SEA UNA MIERDA PORQUE PARA SUPERMOTARD SON DE LAS MEJORES ¿NO? Y APARTE TU NO TIENES QUE ACERME ENTENDER NADA PORQUE NO TE E PEDIDO OPINION DE NADA

Dices que las husas son lo peor para enduro pero para supermotard de las mejores.... pues macho mas caña y tute que les pegamos a las supermotard no se lo das tu a tu enduro ni en el doble de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...