Saltar a contenido

¿Que pistón seria apropiado?

Puntuar este tema:


juanxo37

Recommended Posts

Pues en mi opinion la diferencia que hay entre unas marcas y otras es el peso, a menor peso mas alegria en el motor.

Tengo por ahi una motoverde del año la pera en la que hacian una comparativa de pistones ¡¡¡ que buenos años aquellos, revista util !!!, Yo te recomendaria wiseco o vertex (hay otra marca por ahi bastante buena que es mesico, pero no se nada de ella)siendo mejor el primero con un precio de unos 140€ y el segundo 110, ahora bien si te da lo mismo la alegria jejejej no se lo que pesara pero por 78€ tienes unos pistones marca oaki, y en el mismo rango de calidad tienes unos prox por 103 (todo esto en motocrosscenter.com que es donde compro yo)

P:D: no se si cambiaran los pistones en 125, quizas para los modelos de enduro tengan dos aros de compresion, las de motocross suelen tener uno, pregunta en tu taller, si cambia el piston de tu moto a la version de cross (por la foto parece que tienes una EXC, pregunta si es igual que el de la SX)

Es lo unico que te puedo decir, no se si te valdra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado las marcas, pero he pensado ponerle el piston de enduro con dos aros y cuando empiece la temporada un monoaro .. Que dara mas vidilla a la moto aunq dure menos.. Jejej. Gracias por las respuestas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿cada cuanto se cambia un piston? yo creo que si la pillas todos los findes sabado y domingo cada 10 meses y si no una vez al año, a no ser que solo pilles la moto 4 veces al año jejejej y te estoy hablando de pistones de cross no creo que los de enduro deban llevarse mas tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la revision de un cilindro cada 6 meses es apropiada.pero todo depènde de como pilotes.hay algun piloto por aqui que en 2 años no le toca y otros que gastan 3 por año(hablo de 125cc)

wiseco no fabrica letras que no sean letra A asique si encamisas en medida del wiseco puedes ponerselo,si no descartado.

vertex es un buen piston,pero es normal,como prox(vertex es lo que monta athena),wosner es un buen piston.tienes pro circuit que es de lo mejor,junto con wiseco.

en cuanto a monoaro o no,si no eres pro,no necesitas nada de eso,montale el que te cuadre mejor.

cual fue el motivo del gripado de tu moto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi los que mas me han gustado son los wossner y los Vertex, de un aro aunque tambien hay Vertex de dos segmentos.

El piston de 1 segmento yo lo cambiaba cada 8 meses maximo y el de 2 segmentos cada año o un poco mas, estoy hablando de una 125.

Lo olvides de cambiar tambien el rodamiento del piston :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora,hablo de mi experiencia con mi kx 125,wossner me va de lujo,proX a mi no me gusta nada llegando a partirse incluso,repito MI experiencia :wink: Despues vertex tambien estan de lujo :wink: Yo lo tengo claro o uno o otro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
chatarracross

yo he montado en 2t y 4t pistones prox y nunca problemas,para mi se parece mucho al original,en una kxf 250 monte un vertex y gastaba mucho aceite y con original y prox nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compito en motocross, y monto siempre piston prox, da un rendimiento excelente y tiene bastante vida, ami el piston me le cambian cada 20h de motor, porque apartir de ahí entra en riesgo de gripaje, pero eso depende del mango que le de cada uno...

Saaluu2T y mas Gaaass!!

Enviado desde Tapatalk #85#

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...