Saltar a contenido

Y yo gastándome 120 Leuros en un FoxPeto teniendo este

Puntuar este tema:


seryi

Recommended Posts

MMmmm pues hablando de petos....

Ayer estuve andando con un profesional que lleva un ufo de 160 cholos y cuando vio mi peto de dijo:

Que peto es es????? Jole si es idéntico al mío....

Y así era idéntico... comprobamos los plásticos y eran iguales en consistencia y demás....( comprobado con una maza de teflón :twisted: )

Se diferenciaban en el tejido que une las partes en mio era de burejos gordos y el suyo de finos....

Total que le dije lo que me costo y se cayo pa tras...

COmpramos 2 en moremoto por 75 euros....

Un saludo

Pd: El mio esta mas que probado.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente!!

Aqui un valiente que junto con un amigo por culpa de un tema como este decidimos comprar

cada uno un peto de estos.

Yo opte por el original, mi amigo por la copia.

Logicamente yo he pagado algo mas del doble que mi amigo.

Resultado...... No tiene nada que ver uno con otro!!!

Vamos al analisis por partes..

No podemos entrar a valorar la calidad de los plasticos que sirven de proteccion ya que

ninguno de los dos nos hemos caido con los petos puestos ni hemos sometido a dichos

petos a unas pruebas determinadas..

Por lo tanto nuestra comparacion sera visual y al tacto.

Por una parte decir que ambos tienen la misma forma y mismo diseño.

-En cuanto a la talla la copia da algo de talla menos que el original.

-La malla del peto original es muy tupida y elastica, sin embargo el otro es poco tupida,

vamos unos cuanto hilos y no es nada elastica.

-Los plasticos de las protecciones, la copia es mucho mas brillante que la el original que

es mas mate.

-El acolchado interior en la copia es practicamente inexistente, su grosor en minimo, el original

tampoco es muy abundante pero facilmente sera casi el triple

-Los velcros de la copia sin ser todavia estrenada ya estan como despeluchados y son mas finos

original

-Las correas de ajustes no salen de las mismas zonas en el original y en la copia

-La copia lleva un acolchado mas en la zona del pecho, con forma triangular, cosa que el

original no lleva por que el acholchado es de mayor tamaño y no entra

-La zona de los puños es distinta, en la copia se puede introducir el dedo gordo de la mano

y en el original se ajusta en la muñeca

-La faja del original es mas grande y elastica

-El original el cuello lo tiene el forma de triangulo y la copia en forma de circulo

Cada cual es libre que hacer lo que quiera... y sacar conclusiones...

Es dificil saber si estas comprometiendo tu seguridad o simplemente la

diferencia es en comodidad.. nose..

Intentare subir fotos donde se vean las diferencias

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta bien de meterse con los chinos!!!!

Hoy en dia todo se hace en China, meteros eso en la cabeza, todo, menos el caldo que hace la abuela y eso porque la abuela aun no se ha enterao que los chinos se lo harian mas barato.

En China se fabrica de todo y con todas las calidades, se fabrican originales (ya que las marcas tienen ahi a sus subcontratistas que les fabrican de todo), y tambien se fabrican las imitaciones.

donde crees que fabricaron ese i phone que estas usando???? en Munich??? y esa Nike???? en Boston?

si te compras un peto fabricado en China para FOX, sigue siendo fabricado en CHina y tendra la calidad que FOX haya contratado en las especificaciones y que habran sido controladas por el inspector de la FOX, luego pueden hacer otros mas baratos sin que la marca gane tanta pasta. Eso si tambien vas a encontrar petos y otra miles de cosas de menos calidad y de menos y de menos hasta que llegues al todo a 100.

Pero hoy por hoy hablar de que esto esta hecho en china y miar con cara de asco, tendrias que tirar todo lo que tienes a la basura...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y como van a ser iguales si uno cuesta 50 euros y el otro 120 euros!!!!!! jer con estas payasadas!!!

cojones compara un audi A1 con un Q7 entonces

cuando los dos cuesten 120 euros los comparas ok???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...