Saltar a contenido

de cuanto es la multa?

Puntuar este tema:


mark_derbi125

Recommended Posts

yo esta semana me compro una gas gas ec 250

UNA PREGUNTA:

si te cojen kon una 250 con carnet de 125, pero con el seguro i los papeles en regla de kuanto es la multa?

te quitan puntos del carnet de 125?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te pillen los guardias es lo mejor que te puede pasar :wink: por que como tengas un golpe con alguien y alguno salga erido date por jodido :wink:

sacate el carnet y luego te compras lo que quieras :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso eso, 4 puntos del carné A1 y 400 euros de multa (30% de descuento si pagaba antes de 30 dias). Aunque no se todavia si me han quitado los puntos o no, porque en la pagina de DGT todavia pone que tengo 8.

Pero lo mejor, como te han dicho esperate a sacarte el A para andar en la 250, como yo. Aunque es una putada no poder andar legal en una 250 sin tener 18.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo pronto compañero si te paran con una 250 con carne para 125,..... conduces un vehiculo sin la correspondiente autorizacion (vamos SIN CARNET) ya que el que tienes te habilita a llevar motocicletas de hasta 125 y no superiores,por lo tanto vas sin carnet.

El vehiculo queda inmovilizado o retirado al deposito si quiere el guardia, aunque sulen actuar de buena fe en estos casos y te dejan que venga un familiar-amigo que tenga el carne correspondiente y se la lleve.....

Lo que esta claro que tu tambien te llevas tu correspondiente receta.....

Y NO OLVIDAR UNA COSA !!!! conducir un vehiculo, llamese moto,coche,camion...... SIN CARNET.... con la refeorma actual del codigo penal se considera DELITO...y se procede por lo pronto a la DETENCION y puesta a disposicion judicial......

Asi que no enrredes y saca el canet ...aunque yo solo doy consejos.

Y no olvidar tambien lo que ya te han comentado....que como tengas un accidente y produccas unas lesiones,apaga y vamonos.

Un saludo :twisted:

PD.- hay que ser responsable con las cosas,que luego uno se lleva las manos a la cabeza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por el consejo.

como se sabe cuantos puntos te kedan?

Entrando en la pagina de la DGT, hay un apartado en el que pones tu DNI y te dice los puntos que te quedan.

saludossssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostias que preguntas mirar aqui no pasa nada si nada tienes,preguntais de cuanto es la multa ariba en el post te lo decian,imajinate que sales de una curva y te encuentras un niño con una bicicleta le das un golpe y le dejas paralitico y yo ahora os pregunto.

¿DE CUANTO ES LA MULTA?

Aparte yo os entiendo por que cuando tenia una 125 yo queria una 250 y cuando tenia esta queria una mas gorda eso es el principio de la curiosidad cuando se es joven pero si teneis carnet para 125 con estas se puede ir como un cañon y legal que tambien es importante de que no deis mas disgustos de los normales en casa,que pienso que no se lo merecen y no os jodais la vida que si te lo planteas bien ahy tiempo para todo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ir seguro es lo mejor, no tienes ni que ir asustado ni nada, arriba hay una pregunta, y ami tambien me interesaria saberla. es que si tengo el A limitado y te pillan sin limitacion ¿cual seria la multa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me paso eso, 4 puntos del carné A1 y 400 euros de multa (30% de descuento si pagaba antes de 30 dias). Aunque no se todavia si me han quitado los puntos o no, porque en la pagina de DGT todavia pone que tengo 8.

Pero lo mejor, como te han dicho esperate a sacarte el A para andar en la 250, como yo. Aunque es una putada no poder andar legal en una 250 sin tener 18.

Saludos.

Pues te los han quitado, deberias tener 12, menos 4, quedan 8. Lo siento compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas en la dgt, directamente no te los dan. pero es un tramite fácil pues te mandan la clave al correo. una vez hecho con tu dni y esta clave ya lo puedes saber. os aconsejo que lo hagáis pues muchos se pueden llevar sorpresas. suerte y toquemos madera.

respecto a coger una moto sin la autorización para ello, no te lo recomiendo. mira a ver si se puede limitar esa moto, evidentemente aunque sólo sea en papeles. muchísimas motos circulan hoy en día, a priori limitadas y luego no lo estan. eso sí sobre todo se pueden limitar las de carretera, en enduro no tengo ni idea pues no conozco ningún caso.

saludos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...