Saltar a contenido

.

Puntuar este tema:


Artur

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Artur

    8

  • dosT

    7

  • coronello

    4

  • Joselu1974

    4

Hola Artur. Enhorabuena por la adquisición, la próxima vez, añade un babero que no veas cómo he puesto el teclado con la primera foto... :mrgreen:

Una pena el detalle del guía cadenas, en la Gasgas que yo tengo también le pasa algo parecido y no sé si será que se ha llevado un golpe o que viene así de fábrica, en fin. Ya veo que se compre uno la moto que sea, hay que invertir unas horas en mirarla y revisar todo para que esos roces, inocentes en apariencia, no se traduzcan en unos desgastes prematuros de piezas fundamentales.

Dónde la has comprado?¿Qué dotación viene con la moto? ...y si no te importa, ¿cuanto vale el bicho?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una te 310 del año 2009 y ya e cambiado 3 teflones como el tuyo y se me comen por el mismo sitio y la moto tiene mas o menos 3500 kilometros por mucho que centro la rueda, incluso con un calibre desde los tensores al chasis y nada, seguimos igual, el primero lo cambie mas o menos a los 700 kilometros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo me acabo de quitar una del 2010 y considero que le deberias de poner un guia cadenas de teflon tipo los TMdesnig Works, ya que ese se doblea mi el de origen me duró muy poco.

por si te interesa en Motos Arribas en Madrid, venden unos cojonudos por mucho menos dinero de lo que valen los TM.

Si se lo pones te olvidas del guia cadenas.

Buena maquina, disfrutala que es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según la ficha, son 9.5 incluyendo la reserva; de reserva son 2 litros. Con la moto bien carburada haces unos 90 km a uso normal, sin demasiada cera.

El 13-48 es el mismo que en la 250 (la q yo tengo); yo mantengo este desarrollo porque he leido muchas cosas sobre cambios y al final la conclusión es que el más equilibrado es el de serie, para hacer de todo un poco. Obviamente, se queda corta la 5ª en pistas, pero no es una moto para ello.

De serie traen cámaras normaluchas; ojo con las piedras y cuanto antes monta cámaras reforzadas o mousses. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos!

Soy nuevo por aquí y aún no he mirado todos los apartados.Si veo el de presentaciones ya os dejare alguna imagen de mi juguete.

En cualquier caso soy un entusiasta de la marca Husqvarna, aunque solo he podido estrenar dos. Una WR125 en el 2001 y el verano pasado una WR 300; nueva pero modelo 2010.

Felicitar a Artur por la compra, aunque veo que has estado un poco de mala suerte.

La 125 la tuve un año y siempre me fué de cine, aunque un poco alta para mi estatura -cosa que persiste en la de ahora-.

La 300 es una maravilla aunque, la verdad, la compré sin haber probado nunca ninguna y me la esperaba mas "bruta" por los comentarios de las revistas.

He visto que comentabas,Artur, que notabas la apertura de la valvula bastante suave.Por lo que se ve la gente de Husky han dejado una configuración muy conservadora,cosa que se ve simplemente mirando los datos técnicos,con una compresión de solo 6,9:1. Pero bueno, la base está ahí y muy poquita cosa necesita este motor para ser un arma de cuidado. Otra cosa es que luego uno tenga el "valor" de exprimirlo,jeje.

Bueno, a ver si consigo poner una imagen. Estaré encantado de compartir impresiones con los diferentes usuarios.

Saludos!!

149az3p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...