Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


forresgan

Recommended Posts

: para el que acuñó el término de "forresgan" te felicito, en serio, me parece un juego de palabras ingenioso. A alguien le podrá parecer peyorativo, yo me quedo con aquel personaje de película interpretado por Tom Hanks que independientemente de su capacidad intelectual no quiso hacer jamás daño a nadie.

Jaja creo que ese fui yo,si te refieres a lo de forest gun,1era pagina,la verdad es que es lo 1ero que se me vino a la cabeza,la vi hara 2 años con 13 años y me impacto,sobretodo pense que ademas lo de forresgun lo ponias respecto a su manera de correr,un maquina el tio,pues nada,de algo me he enterado,es interesante ver las opiniones sobre las leyes(algunas) de un forestal,de verdad,muy entretenido,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • forresgan

    12

  • koste301

    5

  • nostromo

    4

  • Kalay

    3

Tu que eres tan humilde y tan lista ,te metes tu dichoso tubito por donde te quepa,que seguro lo tienes lleno . no creas tanto como son los demas y mirate quien eres tu , no aportas nada. (tu eres el tipo de sujeto que por la mañana no hace nada y por la tarde hace menos "que vacio") "sacado de un listo" a e i o u ,y sin tubito :D :D :D :D .y no creo que seas lo que dices . por mi parte se termina el tema de forresgammmmm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno parece que hay dudas, para dejarlo claro: soy guarda forestal,

Ya acabo, para mí lo más importante:

3. El personal citado en el apartado 1 y los Guardas particulares del campo están obligados a poner en conocimiento de la Consejería cuantas actuaciones, acciones u omisiones conocieran que puedan constituir una infracción a lo previsto en este Reglamento y disposiciones que lo desarrollen.

Perdón por el tocho, en próximos post diré lo que opino al respecto

Gracias por el recibimiento :)

Este viene a darnos misa ya vereis...

Una tarde destas que llueva, pasate por mi casa que mi padre y yo haremos qual largo e intenso debate ;) :oops: :lol:

Buno, los forestales también tienen aficiones :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy seguro de que sigues leyendo este tema forresgan si eres tan valiente contesta a todos los que te han escrito a mi no me hace falta por que yo ya te conozco.

cuenta cuenta... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eh! Oiga "Forres". ¿Nos puedes contar aquí de hombre a hombre(s) que carajos pasa para que nos persigais cómo delinquentes?

Joder, es que hay persecuciones de esas que cuentan en las revistas y que voy oyendo, que ni a Alcapone! :evil:

Esto es un foro para motos y que aquí la gente debe ayudarse entre si. Y este precisamente es un buen tema a debatir. Si eres tan amable de poder contarnos te estaremos muy agradecidos.

Un cordial saludo. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto enduro senegal

Bienvenido al foro.

Creo que los endureros debemos de hacer fuerza en dos sentidos:

Ganar espacios en los que el enduro sea permitido, aunque esto suponga un coste para nosotros.

Ganar espacios en los que el enduro sea consentido. España tiene 500.000 km2. Los agentes del seprona estan hasta cierto punto concentrados en zonas donde la protección es crítica. Yo en Huelva los tengo bastante localizados. Como el 40% de la provincia es parque, no dan a vasto. Al final mientras que respetemos lo sagrado, son tolerantes, conscientes de que si nos espantan de zonas no protegidas lo que van a conseguir es que entremos en los parques.

Soy consciente que cada comunidad autonoma es distinta, incluso cada provincia. Como eso no va a cambiar, debemos ganar espacios donde seamos consentidos, tolerados, no perseguidos. De forma discreta, sin publicidad.

Algo así como la esposa que le dice a su marido viajante: No folles, pero con condón. No andes por el campo, pero nosotros vamos a estar vigilando los parques y las zonas sensibles.

Creo que la administración debe de mandarnos un mensaje: Esta prohibido andar por el campo, pero si el dueño de la finca lo consiente y no hay daño ambiental manifiesto... esta prohibido, pero hombre, no tenemos medios para proteger toda la provincia...

Esta es la situación en la que nos encontramos. De vez en cuando aparece un endurero capullo cabranado al personal y un poli mas capullo persisguiendolo con un helicoptero, pero la realidad es que la mayoría de nosotros salimos al campo el finde pasado y las multas son de una cada miles de salidas. Es indiscutible que tenemos el aprecio de los maderos y que son tolerantes. Si nos quisieran coger había movida gorda todos los findes en todas las provincias. Anda que no es fácil esperar a los moteros en sus respetivos coches con carritos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi all,

Veo que soy aclamado y por primera vez sin merecerlo. No soy yo el hombrecillo este que dice ser forestal. La verdad es que hacía tiempo que no paraba por aquí. La verdad es que me habéis echado, me habéis desterrado, como al CID Campeador. Habéis acogido a mis enemigos y a mí como a tanta gente de la moto ya solo me queda el orgullo.

Orgullo que no pienso compartir con discusiones banas entre forestales, ciclistas, pisafllores, allegados y demás patulea de este nuevo y aburrido orden social que constituye esta especie de estado del bienestar. Tremenda dictadura en pro de la libertad. Además no se balar.

El hombre primero destruye la naturaleza y una vez la constituye como un bien escaso, la acota, la protege, la teme y por inercia de gobierno de control, la prohíbe. Pero está en la propia naturaleza del hombre la destrucción, como en la propia naturaleza del hombre está el poder que otorga el control. Es todo tan humano.

Como humano es que las instituciones que ejercen ese control acudan a los medios sociales para crear opinión favorable. Explicarse. Pero es todo tan ridículo. Es tan ridículo este hombrecillo que se hace llamar Foresgan racionalizando, o intentando racionalizar, lo que carece de lógica por absurdo, con su prosa social de libro y su adecuada formación en comunicación. Es tan ridículo.

Solo me queda decirle a Rasago que le quiero y a Foresgan, que si realmente es forestal, seguro que es gay.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...