Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:


forresgan

Recommended Posts

El quedar por mensaje privado es de lógica. Que los foresganes tienen a la gente de su zona vigilada aquí y en los foros locales también lo sabemos. Si da la cara mejor que si no lo hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • forresgan

    12

  • koste301

    5

  • nostromo

    4

  • Kalay

    3

welcome forrest... yo creo que lo que pasa con la ley de montes es como la famosa ley seca de los usa.... tu crees que por prohibir el alcohol dejaron de beber los yankis...... ni de coña, y encima surjieron todo tipo de mafias.... con lo que lo tuvieron que regular..... con las moto de enduro pasa lo mismo. encima te venden la moto, te cobran el impuesto etc.... y que se creen que la vas a poner en el salon de tu casa para mirarla.... prohibir algo por la cara no creo que solucione el tema. ademas hay algo que me jode, puedes matar pajaritos, conejos o jabalies, eso si con licencia, puedes directamente arrasar un monte para hacer una urbanizacion, eso si con licencia, pero no puedes darte un paseo con tu moto por el campo, porque no te dan licencia y encima te persiguen como a los ladrones o peor...tiene cojones......saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido! nose si lo habra dicho algun compañero.. porque hay demasiadas contestaciones extensas.. :mrgreen: pero te digo solo lo que pienso: FUERA DE TU TRABAJO ERES UNO MAS!! y si montas en moto de campo OLVIDA TUS DICHOSAS LEYES Y DISFRUTAA DEL MONTE COÑ***!!! :lol: :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un saludo Foresgan,¿hay alguna formula mágica,juego de palabras o yo que se qué.......para una vez los agentes te han parado y llevando todos los papeles en regla y no habiendo cometido una falta muy grave nos camelemos al agente y nos libremos de la denuncia?

Que no sea tirarnos de rodillas y ........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enduro Senegal ha dado un buen consejo,las zonas son grandes y ellos son pocos y se dedican a las zonas mas protegidas es facil intentar no meterse en sus zonas de caza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...