Saltar a contenido

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO

Puntuar este tema:


antonio tejedor

Recommended Posts

Motolín, creo que no lo has entendido, los papeles los tenía retenidos un banco por falta de pago de la moto por parte del concesionario, finalmente KTM ibérica debe haber mediado porque los papeles, según KTM, se enviaron al concesionario, y ahora es el HP del concesionario el que no le sale de ahí entregarle los papeles al dueño. Vamos, blanco y en botella, denuncia al propietario del concesionario pidiendo daños y perjuicios por todo el tiempo que te ha supuesto no poder hacer uso de la moto y que se ria de su p... madre.

Lo de KTM ibérica también deja mucho que desear, porque creo que tanto en este caso como en otros tantos que debe haber liado este pájarraco se ha mantenido al margen sin querer saber nada, y eso dice mucho de la representación española de la marca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio tejedor

    28

  • Catenario

    7

  • fuentespre

    7

  • Moni

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes queridos foreros: Muchos ya conocereis mi caso pues ya escribí anteriormente en este foro sobre él. Adquirí mi primera moto con la mayor ilusión que pueda una persona tener a mis 18 año

Pues si que me he liado...

Bueno tienes la factura y la moto. Podía haber sido peor imagina que le hubiera vendido la misma moto a 3 tíos.. Y estuvierais los tres esperando la moto... Que casos de estos se han visto..

Lo dicho, suerte y que se solucione lo antes posible...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el mail de atención al cliente de KTM España, [email protected] sería de gran ayuda tanto para antonio tejedor como para otros tantos chavales que estarán en sus mismas condiciones el que cada uno de los que frecuentamos este foro y otros similares, mandásemos un correo de queja al mail de KTM que he indicado y les comentasemos el hecho de lo vergonzoso que resulta que una marca de motos abandone a una multitud de gente que puso su dinero e ilusiones en un concesionario oficial de esa marca y ahora además de sentirse estafado por el propio concesionario oficial, sienta además que la representación de la marca en España se lava las manos en el tema ignorando todas las solicitudes para que medie en el tema y deje abandonados a su suerte a una multitud de personas que un dia confiaron en esa marca.

Muchas gracias por colaborar, y sería de agradecer que le comentarais el tema a cuanta mas gente mejor, a ver si saturando el correo de KTM España de mails de queja con el tema, se preocupan de controlar a todas sus concesiones para que no ser burlen de la clientela y se dan cuenta de una vez que sin nosotros no son nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya marrana..........pero tal y como leo el culpable es el concesionario que se ha quedado la pela y la documentación. Me recuerdan al empresario este del caso campeón......., igual se gasto el dinero en algun pufo o se lo fumo un fin de semana largo.......

Lo que no te recomiendo es que tires piedras a todos los tejados. Contactar con el fabricante es buena idea, juzgar a todos los concesionarios españoles de manera igual, mala idea, seguro que los hay bueno y malos.

Ademas sin entendi mal, KTM españa no tiene culpa, es más seguramente sean afectados porque no han cobrado y seria logico que retengan una documentación. Milagro seria que no denuncien la moto como robada.......

Tambien en tu caso, si supieras que la documentación esta a tu nombre, podrias denunciar a la tienda por robo.

Otra idea puede ser incordiarles pero no online porque igual no les importa, yo iba a una tienda de pinturas, compraba un spray que marque bien en la fachada de su tienda y luego me iria a pintarsela de arriba a abajo con un bello grafiti que demuestre que son. Luego pondria algun anuncio en los periodicos de la zona llamandoles ladrones y intentaria contactar un periodico para que esta gente se viera afogada.

Que conste que tengo experiencia en el tema y en varias ocasiones, en una me vendieron un artefacto (una buena descripción) sin probarlo y que tenia un ciento de problemas pero uno gordisimo que hacia que no durase la moto ni un dia sin pan. En otra no me querian vender alegando que el fabricante no servia los productos a su gusto. Y en todas las ocasiones tuve que pasar por encima de la tienda a pie de calle y hablar con los fabricantes.

En fin espero que se te solucione.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Algún alma caritativa de este foro se ha compadecido de la putada que te ha hecho Paramoto y ha mandado mensajes al correo de ktm?

Porque creo que igual serviría para algo y la marca se daría cuenta de que no estamos solos y juntos tenemos fuerza...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
antonio tejedor
Quien mal anda..............

29c467t.jpg

Mal acaba.

VAYA!!!!! Y tu antonio como has acabdo? o aun estas luchando?

Uns aludo,.

Pues esperando respuesta del juzgado de Orense.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero Antonio, siento mucho lo que te ha pasado.......

Que hayas hecho unos km. por ahorrarte un dinero, y más con 18 años, es lo más normal del mundo. Yo ahora rozando los 40 sí que pago un poco más y compro en tiendas, pero a los 18 me cruzaba la ciudad en el vespino por 100 pesetas ahorro.

Has tenido muy mala suerte, pero creo sinceramente que KTM España era simplemente un afectado más, a quien no le habían pagado su moto. El sinvergüenza era el concesionario. Sí que podían haber hecho algo más desde KTM, al menos, a la hora de atenderte, pero también es cierto que tenían presente tu caso porque ellos son los qu te avisaron de que la documentación ya la tenía el concesionario.

Ahí lo ideal es que te la hubieran dado a tí, pero siguieron el protocolo habitual, y como el de la tienda es como es, pues fue mala elección.

Lo que yo haría ahora mismo, es presentarme en el Juzgado que instruye tu caso, y allí mismo, pedir incluso hablar con el Juez que corresponda para que te diga que problema hay con tu denuncia, y según con quien des, llegan a asesorarte bastante bien del camino a seguir.....

Con ese paso dado, me plantearía sino la contratación, sí la consulta de un abogado relacionado con estos temas, aunque te cueste un dinero la "entrevista" con él.

Y como de perdidos al rio, tu padre (no tú, para que haya menos tensión) que llame de nuevo al "señor" ese y le diga que si no cree que ya está bien de fastidiarle la vida a su hijo, y que porqué no le entega ya la documentación, y lo dejamos correr....... Que ya no hay motivo de enfrentamientos, y que se va a perder mucho tiempo y dinero en los Juzgado.........

Es mi opinión.

Un saludo, y ánimo.

P.D: SObre lo que te dijo el "señor" de sus datos, si borras su nombre y apellidos de los post (no del taller), será mucho mejor "negociar" con él, ya que la Ley de Protección de Datos (una porquería que ayuda a los delincuentes de guante blanco), seguramente estará de su lado en ese aspecto, y sus multas son muy elevadas... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no es por meter mas mierda en el asunto que ya de porsi huele a km, pero al ser de galicia ya he escuchado mas cosas de dicho fulano de paramoto, y todas desagradables.

en mi opinion no sigas perdiendo tiempo, denuncialo cuanto antes, y no gastes dinero en llamadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Ahora en ese local abrio +MOTO,empezo en otro local mas pequeño pero como prevalece mas la atencion al cliente que ticar en la caja ,se ha hecho con bastante mercado endurero y la peña esta contenta con el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son interesantes estos post ....para ver como terminó esta historia y si en este maldito pais se hace o no justicia (una vez me dijo un abogado, que una cosa era la legelidad y otra la justicia)

A ver si el interesado actualiza con el resultado de este pollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he vivido un calvario con un coche, hace unos años, cuando me dirigí a la OMIC a ver lo que se podía hacer, la abogado que me atendió me dijo...."mira, te compras un secador de pelo de 30€ y te lo cambian sin problemas, pero la industria del automóvil es muy fuerte y no se puede hacer gran cosa contra ellos".....se te queda una cara de gilipollas que no te cabe detrás de las gafas. Con las motos me imagino que pasa lo mismo, el pez gordo se come al chico siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...