Saltar a contenido

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO

Puntuar este tema:


antonio tejedor

Recommended Posts

  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio tejedor

    28

  • Catenario

    7

  • fuentespre

    7

  • Moni

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes queridos foreros: Muchos ya conocereis mi caso pues ya escribí anteriormente en este foro sobre él. Adquirí mi primera moto con la mayor ilusión que pueda una persona tener a mis 18 año

antonio tejedor
una pregunta porque te fuistes tan lejos a comprarla si aqui mismo en valladolid tienes concesionario oficial de ktm y en palencia otro

pos xk era mas barato........si fui tonto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De tonto nada, a todo el mundo le gusta ahorrarse unos eurillos a la hora de comprar, y si encima es un concesionarioo oficial, pues mejor que mejor, a ti lo que te a pasado es que has dado con un SINVERGUENZA y de esos los hay en todos los sitios. Nadie tiene derecho a engañar a otro, y màs cuando se va de buena fe y con la pasta en la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido compañero, tengo entendido que cualquier concesionario para poder ser oficial y disponer de los productos de dicha marca tiene que hacer frente a un fuerte aval bancario (para estos casos la marca se resguarda de posibles daños). Yo ya hubiese echo lo que te aconseje en un anterior mensaje (presentarme hay pedir mi documentación si inmediatamente no me la entregan llamar a la nacional y denunciar) la única manera de que te tomen en serio es con denuncia por medio, denuncia a KTM, tu comprarte un vehículo KTM en un concesionario oficial de dicha marca por lo tanto que se hagan cargo. No te duermas por que seguro que si el concesionario esta mal querrá recuperar su aval lo antes posible, si a KTM no le consta ningún problema se lo devolverá sin problema.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta porque te fuistes tan lejos a comprarla si aqui mismo en valladolid tienes concesionario oficial de ktm y en palencia otro

pos xk era mas barato........si fui tonto

A veces donde vives te piden una cosa y en otro lugar vale bastante menos y te compensa.Por ejemplo mi wr-r valia en Orense 6130€ y rebuscando por internet di con un concesionario en Madrid que la misma moto valia 4800€,tras las oportunas comprobaciones en persona por un familiar,le mande 150€ de reserva y dias despues fui yo a pagarla y por supuesto me dieron la ficha por triplicado,factura,libro garantia y por supuesto la moto que tantos buenos momentos paso con ella :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho animo tío. Aquí ya se ha dicho todo o muchas cosas. Pero en mi opinión me resulta muy muy raro poder matricular una moto sin documentación de esta. Una factura de venta te la hago yo con el numero de bastidor q me digas. Y el justificante de pago q? Haz lo q te han dicho pero vamos q si puedes matricular flipare...

Saludos y mucha mucha suerte

si tienes un IAE como compra venta de vehiculos a motor no tienes ningun problema en hacere la factura ,otra cosa es cuando a los dos os llame hacienda y justifiqueis el pago de el vehiculo.En el caso de su factura la empresa que le ha vendido la moto esta registrada en trafico de su provinciqa y en el censo del IAE estara registrada como tal.con lo cual lo dicho,itv y a matricular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creía que esto es posible ... ¿ Estamos en un país de derecho o una tribú de Africa ?

¿ Si hay concesionarios ladrones y estafadores el consumidor no tiene protección ? Para que existe este oficio ? No pintan nada ?

Verguenza KTM , de las motos mas caras del mercado y no quierren saber nada . Mejor protección con Lifan . Yo creía que los Kawa mios de Castellón son los mas malos por que casi siempre tardan con los recambios que los pido ..

Bueno , lección bién aprendida , a mi no me pillaran con los pantalones bajados . Lo que decía Jaso , no soltar nada hasta no vér los papeles , da igual si te cuesta una noche en algún hotel , o venir otra vez en un par de días . Es asi el nuevo mundo en el cual vivimos .

Menos mal que tienes la factura y el recibo , te gastarás unos cuantos cientos de euros mas , pero por lo menos lo puedes matricular y aprovechar , y esto antes de que cierren la empresa y vienen los verdes ( o azules ) para buscarte y llevarsela para devolverla al banco para que estos puedan recuperar denero ...

Lo siento por lo que te occurió y gracias por sonar el alarma .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
No creía que esto es posible ... ¿ Estamos en un país de derecho o una tribú de Africa ?

¿ Si hay concesionarios ladrones y estafadores el consumidor no tiene protección ? Para que existe este oficio ? No pintan nada ?

Verguenza KTM , de las motos mas caras del mercado y no quierren saber nada . Mejor protección con Lifan . Yo creía que los Kawa mios de Castellón son los mas malos por que casi siempre tardan con los recambios que los pido ..

Bueno , lección bién aprendida , a mi no me pillaran con los pantalones bajados . Lo que decía Jaso , no soltar nada hasta no vér los papeles , da igual si te cuesta una noche en algún hotel , o venir otra vez en un par de días . Es asi el nuevo mundo en el cual vivimos .

Menos mal que tienes la factura y el recibo , te gastarás unos cuantos cientos de euros mas , pero por lo menos lo puedes matricular y aprovechar , y esto antes de que cierren la empresa y vienen los verdes ( o azules ) para buscarte y llevarsela para devolverla al banco para que estos puedan recuperar denero ...

Lo siento por lo que te occurió y gracias por sonar el alarma .

No se la llevan de eso estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Bueno pues ya hay un nuevo capitulo de la saga del celebre Luis Miguel Fernandez Rivero unico propietario de la empresa Valente Rivero S.L.U. y el concesionario Paramoto.net de Orense.

La semana pasada recibí un email de ktm España, en el cual, se me informaba de que la deuda que Valente Rivero SLU tenia con ktm Espña habia sido saldada, y por tanto, Luis Miguel Fernandez Rivero ya tenia mi documentación en su poder.

Por lo cual, ayer nos dirigimos a Orense mi tio, mi padre y yo. Llegamos al concesionario y estaba cerrado (no nso sorprendio). Lo llame desde le movil de mi tio del cual no tiene el numero. Lo primero que me pregunta, cuando le digo e ido a por al documentación, es que si lo he denunciado. Le digo que no, y me dice que hasta que no retire todo lo que he escrito en internet de él no me da la documentación y que no esta en Orense. Yo le sigo habalndo, con total educación y sin malas palabras, le digo que lo unico que haré sera poner que ya la recibí cuando al reciba. Responde que yo no puedo escribir nada de él en ningun sitio, que el anonimato es algo muy facil para ocultarse ( Soy Antonio Tejedro Alonso) y que deje de tocar los cojones a todo el mundo. Incluso me amenazo con matricular la moto si lo denunciaba. Le dije que me hablara bien y que me iva a hacer al denuncia, colgue puse la denuncia comimos salmonete y "pa" casa.

Como ya no le queda escapatoria supongo que me la dará cuando le llegue la denuncia, si no es así pondre además otra por daños y perjuicios. En fin seguire haciendo lo que pueda por infomrmar de las verdades ya que parece que es lo que da resultado.

Muchas Gracias a todos y mucho gaaaaaaassssssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia, la gente que anda por el mundo, espero que este hombre no intente abrir otro negocio relaccionado con el mundo de las motos......en vez de pedir disculpas por todo lo que te ha hecho pasar el tio se pone a la defensiva, aparte del negocio y lo bien o lo mal que te haya podido ir, debes ser un tio de los que se visten por los pies, siempre han habido listos, pero con esto de la crisis muchos han pasado de listos a hijos de....en fin

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya hay un nuevo capitulo de la saga del celebre Luis Miguel Fernandez Rivero unico propietario de la empresa Valente Rivero S.L.U. y el concesionario Paramoto.net de Orense.

La semana pasada recibí un email de ktm España, en el cual, se me informaba de que la deuda que Valente Rivero SLU tenia con ktm Espña habia sido saldada, y por tanto, Luis Miguel Fernandez Rivero ya tenia mi documentación en su poder.

Por lo cual, ayer nos dirigimos a Orense mi tio, mi padre y yo. Llegamos al concesionario y estaba cerrado (no nso sorprendio). Lo llame desde le movil de mi tio del cual no tiene el numero. Lo primero que me pregunta, cuando le digo e ido a por al documentación, es que si lo he denunciado. Le digo que no, y me dice que hasta que no retire todo lo que he escrito en internet de él no me da la documentación y que no esta en Orense. Yo le sigo habalndo, con total educación y sin malas palabras, le digo que lo unico que haré sera poner que ya la recibí cuando al reciba. Responde que yo no puedo escribir nada de él en ningun sitio, que el anonimato es algo muy facil para ocultarse ( Soy Antonio Tejedro Alonso) y que deje de tocar los cojones a todo el mundo. Incluso me amenazo con matricular la moto si lo denunciaba. Le dije que me hablara bien y que me iva a hacer al denuncia, colgue puse la denuncia comimos salmonete y "pa" casa.

Como ya no le queda escapatoria supongo que me la dará cuando le llegue la denuncia, si no es así pondre además otra por daños y perjuicios. En fin seguire haciendo lo que pueda por infomrmar de las verdades ya que parece que es lo que da resultado.

Muchas Gracias a todos y mucho gaaaaaaassssssss!!!!!

Es una pena porque todo podia haberse solucionado, las cabezas.... el hombre debería haber dicho; toma la documentación, perdona por todas las molestias y por favor publica en el foro que esta solucionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues ya hay un nuevo capitulo de la saga del celebre Luis Miguel Fernandez Rivero unico propietario de la empresa Valente Rivero S.L.U. y el concesionario Paramoto.net de Orense.

La semana pasada recibí un email de ktm España, en el cual, se me informaba de que la deuda que Valente Rivero SLU tenia con ktm Espña habia sido saldada, y por tanto, Luis Miguel Fernandez Rivero ya tenia mi documentación en su poder.

Por lo cual, ayer nos dirigimos a Orense mi tio, mi padre y yo. Llegamos al concesionario y estaba cerrado (no nso sorprendio). Lo llame desde le movil de mi tio del cual no tiene el numero. Lo primero que me pregunta, cuando le digo e ido a por al documentación, es que si lo he denunciado. Le digo que no, y me dice que hasta que no retire todo lo que he escrito en internet de él no me da la documentación y que no esta en Orense. Yo le sigo habalndo, con total educación y sin malas palabras, le digo que lo unico que haré sera poner que ya la recibí cuando al reciba. Responde que yo no puedo escribir nada de él en ningun sitio, que el anonimato es algo muy facil para ocultarse ( Soy Antonio Tejedro Alonso) y que deje de tocar los cojones a todo el mundo. Incluso me amenazo con matricular la moto si lo denunciaba. Le dije que me hablara bien y que me iva a hacer al denuncia, colgue puse la denuncia comimos salmonete y "pa" casa.

Como ya no le queda escapatoria supongo que me la dará cuando le llegue la denuncia, si no es así pondre además otra por daños y perjuicios. En fin seguire haciendo lo que pueda por infomrmar de las verdades ya que parece que es lo que da resultado.

Muchas Gracias a todos y mucho gaaaaaaassssssss!!!!!

Es una pena porque todo podia haberse solucionado, las cabezas.... el hombre debería haber dicho; toma la documentación, perdona por todas las molestias y por favor publica en el foro que esta solucionado.

Lo que ha hecho son COACCIONES, obligarte a hacer algo que la ley no te obliga (dar tu opinion en un foro) ademas de impedirte algo que la ley si te permite (tener tu documentación.)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antonio, se te ha olvidado decir que al ir a presentar denuncia en P.N. nos miraron con cara de resignación y nos comentaron que había una larga cola de denuncias contra este fenómeno por los mismos motivos

Sería de agradecer que aquellos de este foro que sean de aquella zona (ORENSE) se acercase a la tienda (si es que la encuentran abierta) y entraran a interesarse por alguna moto y después dejarle caer este temita a ver por donde sale este fenómeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy mal pinta la cosa. En mi opinión vais a tener muchos problemas, hasta el punto de que esas motos no son de vuestra propiedad por lo que si este fenomeno tiene embargos estas motos van a entrar dentro, independientemente de que el amigo se coma prisión por los delitos de estafa cometidos. Pero vosotros no tendreis la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...