Saltar a contenido

VERGONZOSO KTM ESPAÑA Y PARAMOTO.NET VERGONZOSO

Puntuar este tema:


antonio tejedor

Recommended Posts

Pero vosotros no tendreis la moto.
Nada mas lejos de la realidad colombo.

La moto con su factura legal de compra, con su referencia del nº de chasis y con su sello del CONCESIONARIO OFICIAL está en casita guardado con la moto.

Y además ahora, por lo que ha informado KTM España, la moto está pagada al banco donde se encontraba retenida la documentación, por lo que esta ya está en poder del sinvergüenza del concesionario.

Probablemente, lo que habrá sucedido es que el bandido del concesionario se habrá declarado en suspensión de pagos o algo así, y KTM España, habrá utilizado la fianza de la concesión para pagar las motos adeudadas por este bandido... de ahí que el banco habrá recibido el pago de la moto y habrá entregado la documentación... y como la moto ya está vendida por el concesionario a un particular, con su factura legal de venta, pues como que ya no forma parte de los bienes de propiedad del ladrón este...

Lo que debes hacer ahora Antonio, es ponerte de nuevo en contacto con KTM España, comentarle el caso de este sinvergüenza, envíales una copia de la factura de compra de la moto, y solicitales a ellos un duplicado de la ficha técnica para poder matricular la moto de una vez, y eso si, POR SUPUESTO, solicita daños y perjuicios contra este prepotente por todo el tiempo que has estado sin poder hacer uso de la moto.

Los educadores de hoy en dia dicen que la buena educación, la honradez y el saber comportarse se aprenden sin tener que usar la mano dura, pero...¡¡¡ Que falta le hubiera hecho a alguno unos buenos bofetones antes de la pubertad !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • antonio tejedor

    28

  • Catenario

    7

  • fuentespre

    7

  • Moni

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes queridos foreros: Muchos ya conocereis mi caso pues ya escribí anteriormente en este foro sobre él. Adquirí mi primera moto con la mayor ilusión que pueda una persona tener a mis 18 año

Sigo opinando igual. Aunque la moto este liberada por el banco, habría que ver a nombre de quien. No conozco al completo el tema porque faltan muchos datos pero si la liberación ha sido en favor de KTM España, si hay garantías de llegar a buen puerto pero si la liberación del banco con la fianza ha sido en favor del concesionario, veo un serio problema, porque sigue siendo propiedad legal del concesionario y entraría dentro de los bienes a embargar, El sujeto cometería en su momento una ESTAFA , si ha sabiendas de que no iba a pagar al banco entrego la moto a un tercero no haciendo los trasmites legales de transmisión de la misma SIENDO A EFECTOS LEGALES SUYA, es una ESTAFA. Y si el animo de no pagar al banco sobreviene en momentos posteriores a la "venta de la moto" y este en vez de transferir el dinero al banco se lo queda es una APROPIACION INDEBIDA. Es mi opinión eh :wink:

El problema es que no conozco en que situación esta la moto y su documentación para poder hablar con más propiedad pero si legalmente esta dentro del cuadro de bienes de una empresa a embargar, mal asunto.

Yo entiendo que normalmente KTM tiene ha su nombre las motos de concesionario y el conce hace de intermediario, así es como se hizo con la mía. Pero sí hay concesionarios que las compran directamente para matricular (por motivos de ventas, etc) es aquí donde me refiero al problema de embargo. A ver si el perjudicado nos da más datos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto no esta a nombre d enadie porque no esta matriculada. En el concesionario tiene la ficha tecnica que es lo necesario para matricularla, pero yo tengo la factura de compra con el numero de chasis y el justificante de pago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto no esta a nombre d enadie porque no esta matriculada. En el concesionario tiene la ficha tecnica que es lo necesario para matricularla, pero yo tengo la factura de compra con el numero de chasis y el justificante de pago.

como ya te comente en otra cita,vete con tu factura de venta a la itv solicita ficha reducida y saca la ficha tecnica y la matriculas.Encuanto al concesionario si ha presentado concurso de acreedores tu no tienes ningun problema,por que el administrador concursal al revisar la facturacion de la empresa ,la factura estara en ekl libro de registro de ventas,aparte de que en las declaraciones de iva tu nombre ira en el 347 de dicha empresa,por lo que estas fichado por hacienda,asi que tu mismo ,estas perdiendo el tiempo y no estas disfruntando de tu borrica,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto no esta a nombre d enadie porque no esta matriculada. En el concesionario tiene la ficha tecnica que es lo necesario para matricularla, pero yo tengo la factura de compra con el numero de chasis y el justificante de pago.

como ya te comente en otra cita,vete con tu factura de venta a la itv solicita ficha reducida y saca la ficha tecnica y la matriculas.Encuanto al concesionario si ha presentado concurso de acreedores tu no tienes ningun problema,por que el administrador concursal al revisar la facturacion de la empresa ,la factura estara en ekl libro de registro de ventas,aparte de que en las declaraciones de iva tu nombre ira en el 347 de dicha empresa,por lo que estas fichado por hacienda,asi que tu mismo ,estas perdiendo el tiempo y no estas disfruntando de tu borrica,un saludo.

Ya fui a la itv y me dijeron que no podian hacer eso, que les hace flata el certificado de homologación, el cual no me dan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por si no lo conocias, un poco de lectura sobre esa gente: http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=3966 si hizo eso con una estribera, te extrañas de que te este haciendo lo que te esta haciendo con una Moto?? Denuncia y que le vea las orejas al lobo

vale, acabo de ver que tu tambien participaste en la conversacion :mrgreen: pero asi puestito aqui lo puede conocer todo el mundo jejejeje

a por cierto en todocircuito tambien estan comentando tu tema: http://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuidado-con-paramoto-net-10358/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto no esta a nombre d enadie porque no esta matriculada. En el concesionario tiene la ficha tecnica que es lo necesario para matricularla, pero yo tengo la factura de compra con el numero de chasis y el justificante de pago.

como ya te comente en otra cita,vete con tu factura de venta a la itv solicita ficha reducida y saca la ficha tecnica y la matriculas.Encuanto al concesionario si ha presentado concurso de acreedores tu no tienes ningun problema,por que el administrador concursal al revisar la facturacion de la empresa ,la factura estara en ekl libro de registro de ventas,aparte de que en las declaraciones de iva tu nombre ira en el 347 de dicha empresa,por lo que estas fichado por hacienda,asi que tu mismo ,estas perdiendo el tiempo y no estas disfruntando de tu borrica,un saludo.

Ya fui a la itv y me dijeron que no podian hacer eso, que les hace flata el certificado de homologación, el cual no me dan.

lo que tienen que hacer es la ficha reducida,eso solo se hace con el numero de chasis,mira si esa itv esta a habituada a hacer vehiculos de impòrtacion y si no habla con ktm para que te faciliten la misma ,pero lo mas rapido es esto,de todas maneras habla con el ingeniero de la itv y le comentas que quieres hacer ficha reducida y ficha tecnica,si no te hace caso me mandas un privado y te lo intento solucionar por aqui,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tienda lleva varios meses con unas aperturas totalmete caprichosas, lo mismo abría por la mañana y cierra por la tarde que se tira dos días cerrada pero ahora ya hace un par de semanas que está cerrada, eso si cuatro o cinco motos en el escaparate y los letreros siguen instalados. Una pena que esta tienda haya acabado así, independientemente de las mayores o menores simpatías que su dueño pueda haber cosechado no cabe duda que cuando empezó fuen una gran tienda con un stock impresionanate unos preciso atractivos etc,algo nunca visto en Ourense. pero de hace un par de años hacia aquí la cosa al parecer ha ido de mal en peor.

Entre la persiana y la puerta se ven varios papeles que parecen ser requerimientos judiciales o algo así,por aquí ya más o menos los aficionados sabían , por estas aperturas intermitentes y por las referencias en Internet, que el tema no andaba bien, al parecer hay más damnificados, se han visto camiones y furgonetas de casas y marcas retirando material en los últimos meses, el mecánico fue el último en abandonar el barco, en fin una pena. Deseamos que se recupere y ponga y se ponga todo al día de nuevo pero va a ser difícil......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer Viernes una conocida tienda de Off-Road a nivel nacional se llevó las 5 Ktms 2011 del escaparate (supongo que previo paso por el banco).La tienda permanece cerrada, supongo que estarán liquidando como puedan por que el local es de alquiler. Una pena,penita penaaaa, que triste estoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente. ya vi donde fueran las 4 ktms, que tenían. ya las vendieron. al menos una 125, una 250f y una 250f six days la modelo mexico. todas vendidas. supongo que a estos les habrán dado los papeles. o habrá metido la baza ktm iberica.

como va tu tema? algo de luz?? Manda cojones del tio. es que no me jodas, se rié de ti, tu por todos los medios de buenas al principio buscas solución, y el tio ahora dice pues a joderte... manda narices. será hp

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antonio tejedor
Efectivamente. ya vi donde fueran las 4 ktms, que tenían. ya las vendieron. al menos una 125, una 250f y una 250f six days la modelo mexico. todas vendidas. supongo que a estos les habrán dado los papeles. o habrá metido la baza ktm iberica.

como va tu tema? algo de luz?? Manda cojones del tio. es que no me jodas, se rié de ti, tu por todos los medios de buenas al principio buscas solución, y el tio ahora dice pues a joderte... manda narices. será hp

suerte!

Pues ahor me ha llegado una carta del juzgado de que mi denuncia no es valida por falta de pruevas...mañana recurrire

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ahor me ha llegado una carta del juzgado de que mi denuncia no es valida por falta de pruevas...mañana recurrire

:shock: :shock: :shock: acojonante, como para confiar en la "justicia"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo ellos la documentacion de la moto.... :? :? .. esta chungo!!

Ellos (ktm) imagino que alegaran que la moto no se les ha pagado... Imagino que ya has denunciado al pajaro este.. creo que al ser cliente estas el primero en la lista para que te reembolse tu dinero.. pero el proceso no creo que sea rapido...La denuncia imagino que la tendras que poner por lo penal.. Tu no sueltes la moto hasta que te llegue la orden de embargo...

Creo que a KTM le interesaria hacerse cargo y reclamarle luego ellos al dueño de la tienda.. A elloos una moto ya ves tu lo que les supone....(a no ser que no figuren en la deuda de acreedores con este personaje, entonces a esperar)

Mucha suerte amigo... asesorate bien y que no te tiemble la mano al denunciar... luego siempre hay tiempo para un acuerdo.. Quiza por la asociacion de consumidores te pueden indicar mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...