Saltar a contenido

Radiador GG torcido


Neuras

Recommended Posts

Hola a todos,

el domingo pasado me cai con la moto con la desgracia de romper algunas piezas, pero de todos ellas la que mas me preocupa es el radiador derecho, que aunque no pierde liquido por ningun sitio, se ha quedado torcido.

Estoy pensando en llevarlo a algun sitio a ver si tiene arreglo, pero me han comentado que al ser de aluminio, no hay solucion.

A alguno os ha pasado algo con el radiador?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio.

La mala sombra que tiene el radiador torcido es que si asi no pierde puede que al querer ponerlo en su sitio lo fuerces y entonces es cuando se habre alguna brecha y te pierda agua.

Si lo intentas enderezar hazlo con cuidado y si te pierde puedes utilizar NURAL que es muy bueno para tapar la perdida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que tiene solucion!!

Llevalo a un taller de reparacion de radiadores, en la mayoría de los casos tiene reparacion, y más si no pierde liquido. Yo he visto radiadores reventados, y dejarlos casi como nuevos.

Si pierde liquido te pinzan ese canal, o te lo enmasillan o sueldan, no problemo.

Yo tenía asi el mio:

DSC00014.jpg

Aparte de estar aplatanado flontalmente, estaba revirado lateralmente y descuadrado total, como puedes ver en esta foto:

DSC00013.jpg

Y creeme que te lo dejan perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola FSI, yo el mio izquierdo lo tengo más o menos como el tuyo.

¿A que taller lo llevastes tú? Y por cuanto te salió la bromita??

Si conoceis alguno bueno por Madrid ponerlo porfa.

Un saludo. :D

P.D: Por que no pones una foto del después?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me costó 30 euros, lo lleve a un taller de avila, aunque en madrid hay muchos, cogete el paginas amarillas en la seccion radiadores (reparacion)

Para que poner una foto del despues, ¿si quedó perfecto? :wink: Casi como nuevo :D :D Tan sólo se notan un poco las aletas del lado derecho de la primera foto, que estaban totalmente aplastadas sobre todo las que estan justo debajo del soporte inferior izquierdo (2ª foto) el cual estaba incrustado en las pobres aletas, pero con el peine que le pasan se quedan aceptables :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una ñapa, que va de cojoooooooonessssss :P

Simplemente es un recipiente de plastico, el mio en concreto es de 300cc, sirve para que cuando el radiador se caliente en exceso y empiece a tirar anticongelante por el sobrante, éste desemboca en el fondo del bote y lo tira allí, en lugar de tirarlo al suelo por encima del escape con la consiguiente cafetera... :cry:

Que ventajas tiene esto? Que cuando el radiador vuelve a su temperatura, el solito absorve el anticongelante del bote, y se "autorellena" por asi decirlo, de no ir asi, irias con el radiador medio vacío el resto de la ruta, con lo que eso conlleva.

Detalles:

El tubo sobrante debe de llegar hasta el fondo del bote (como se aprecia en la foto), para que cuando el radiador vuelva a temperatura, "absorva" anticongelante y no aire.

El bote debe de ser lo mas hermetico posible, para qu eno entre polvo ni mierda diversa, que luego se nos colaría al radiador.

El bote debe de tener una escapatoria (en mi caso el tubito blanco que se ve) para que cuando rebose, el tapon no salga disparado por la presion a modo de geiser :P

PD: el invento no es mio, de hecho, ya tiene años y años de probados resultados... antaño se empleaban botes de analisis de orina :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK ok.... no estaba seguro que se tratase de eso, al no poner ningun comentario. Preguntaba por si era otro invento....

El caso es que posiblemente la moto de Guiri acabe con un botecito de esos, porque anda por ahí tirando liquido y un dia de estos nos va a dar una sorpresa. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien se le puede poner el tapón que llevan los oficiales de 1.4bar, lo vende gasgas como recambio oficial. Al estar tarado a más presion, aguanta mas temperatura antes de tirar por el sobrante, ese plus de segundos antes de cafetear te puede permitir llegar hasta el fin de la trialera o hasta un descanso en el que la moto pueda respirar y bajar graditos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guiri que pasa te da verguenza pasearte con un bote pa muestras de orina? piensa que en ese botecito podrias ir acogiendo a los bichos desvalidos, les podrias ofrecer un hogar...................

:lol: :lol:

Enserio, creo que esta es una buena opción para localizar a ver que narices es tu problema (a parte del de la cabeza, que ese creo no tiene arreglo).

Si son las fugas, como tú dices en ese bote solo estará tu meado. Y si no son las fugas no te quedarás a media carga de agua. ¿no te parece más sensato que gastar dinero para que luego no sea ese el problema????

PD: es que tenemos diferentes hipotesis del porque desaparece el agua de la moto de Guiri, el dice junta de culata, yo manguitos pinchados yb su amor por el café :evil:

Se aceptan apuestas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con respecto al tema del radiador, a mi también me interesa puesto que está igual que el de la foto pero no me pierde nada de nada. Ahora mi duda, ¿hay algún riesgo? ¿se calentará más? ¿no hace bien el circuito el agua?

No sé aclaradme un poco que por aquí no sé de ningún lugar donde los arreglen. (Huelva-Sevilla)

+gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...