Saltar a contenido

Kawasaki klx 300!


JuanjoSpicy

Recommended Posts

Hola de nuevo compañeros.

Bueno el tema esque me voy a recoger una kawasaki klx 300 dentro de poquito. La cosa esque lleva 3 o 4 años parada. Mi pregunta es que si la puedo hechar a andar nada mas recogerla o habria que hacerle engrase y tal. Haber si me podeis hechar una mano.

P.D: Como van esas motos? La 300 es del 2002. Tiran bien? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola de nuevo compañeros.

Bueno el tema esque me voy a recoger una kawasaki klx 300 dentro de poquito. La cosa esque lleva 3 o 4 años parada. Mi pregunta es que si la puedo hechar a andar nada mas recogerla o habria que hacerle engrase y tal. Haber si me podeis hechar una mano.

P.D: Como van esas motos? La 300 es del 2002. Tiran bien? Saludos.

Es buena moto, pero seguramente requiere muchos cuidados y cambios después de tanto tiempo parada: ningún líquido estará bueno, gomas resecas, juntas resecas...vete poco a poco y no desesperes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una 300 del 97, te recomiendo que con paciencia cambies, pastillas, liquido de frenos, anticongelantes, las ruedas observalas, limpia filtro, cambia bujia, aceite y filtro, limpia carburador y poco a poco algo que vayas tu viendo, reglaje de valvulas, correa distribucion... Es una moto muy noble y sobre todo muy dura, quizas le falte algo de alegria en pistas, pero en bajos va muy bien, yo llebo un añito con la mia y estoy muy contento, me ha salido algo tipico de una moto antigua pero poco mas! un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiar los fluidos y los filtros , comprobar el juego de valvulas son mantenimiento no reparaciones .

De verdad te das cuenta que no le puedo hacer los precio de ningún taller de Estepona desde Castellón . Preguna en cualquier taller serio de motos cuanto te valdría un mantenimiento completo : cambio de fluidos , filtros nuevos y comprobar el juego de valvulas . Puedes dejar para el més siguiente el engrase de la suspensión trasera ( en sus 5 puntos ) y si te lloran los retenes de horquillas , retenes de horquilla + casquillos + aceite , si no pierde nada , solo cambio aceite horquilla .

Las cubiertas mixtas se desgastan cada año , las de tacos 2 veces al año . Las demás cosas , frenos etc. ya verás tu con el tiempo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...