Saltar a contenido

Busco escape completo para WR450f del 2009


Laury18

Recommended Posts

Hola, el silenciador de la 250 es compatible, pero el colector es muy distinto, yo llevo en mi 450 un silencioso de YZF 250, lo unico que cambia (respecto a la de cross) es la junta con el colector.

Busca un escape de YZF 450, estan en torno de los 150eur, pesa la mitad, es de tiro directo, no hace mucho ruido y con la moto bien carburada es como estrenar otra moto, olvidate de escapes de la industria auxiliar, vas a tener el mismo resultado con un producto de peor calidad, yo llevo un escape de YZF 250, es mas pequeño, mucho mas ligero, la unica pega esque hace mas ruido, solucionable con un tapon final mas reducido, en ello esto, pero no lo encuentro de 2ª mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, el silenciador de la 250 es compatible, pero el colector es muy distinto, yo llevo en mi 450 un silencioso de YZF 250, lo unico que cambia (respecto a la de cross) es la junta con el colector.

Busca un escape de YZF 450, estan en torno de los 150eur, pesa la mitad, es de tiro directo, no hace mucho ruido y con la moto bien carburada es como estrenar otra moto, olvidate de escapes de la industria auxiliar, vas a tener el mismo resultado con un producto de peor calidad, yo llevo un escape de YZF 250, es mas pequeño, mucho mas ligero, la unica pega esque hace mas ruido, solucionable con un tapon final mas reducido, en ello esto, pero no lo encuentro de 2ª mano.

Gracias meu!pero lla tengo puesto un X-Racing ,lo que pasa es que no tengo colector ,la moto va como un tiro porque tiene un kit de carburacion dinoyet aparte del escape pero si porcasualidad encontraba un escape entero vendia el mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...