Saltar a contenido

Multa Seprona medioambiente

Puntuar este tema:


cogswap

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    10

  • cogswap

    8

  • Yeti

    5

  • bandit34

    5

a vale, ir sin casco es el uso no deportivo :lol:

Pues precisamente es un motivo razonable y razonado para alegar que no se estaba haciendo uso deportivo de la moto.

También puede ser decir que aunque llevabas casco, transportabas diez kilos de nabos en el transportín de la moto, que acababas de recolectar.

No líes al chaval y cállate la boquita.

El chaval tambien llevaba un nabo al menos :mrgreen:

Segundo, me callare la boquita cuando me salga del nabo a mi, y no cuando tu me lo digas. :twisted:

las definiciones no son las que uno se inventa, y un uso deportivo tiene una definicion concreta, no valen las ambiguedades en los procedimientos, el denunciante ha de argumentar el por que considera uso deportivo, o acaso es un uso deportivo del coche cuando vas a comprar el pan y lo haces vestido con un chandal :roll:

En todo caso si se podria imponer la sancion por un uso recreativo, que seria lo correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El equivalente en una denuncia de trafico es cuando te ponian conduccion temeraria o negligente, sin especificar concretamente en que consiste la negligencia o temeridad.

De todas formas son especulaciones, ya que sin contar con la denuncia redactada por el seprona es imposible saber de que va la cosa, y de ahi la indefension. :mrgreen:

Hay que recordar, por ejemplo, que el art. 35.E de la Ley 30/1992 otorga al interesado el derecho a “formular alegaciones y a aportar documentos en cualquier fase del procedimiento anterior al trámite de audiencia, que deberán ser tenidos en cuenta por el órgano competente al redactar la propuesta de resolución”. El art. 54 de la misma Ley impone a la Administración la obligación clara y tajante de motivas sus resoluciones, especialmente en ciertos casos, como cuando Ramón presentó recurso de alzada. Y, para más inri, el art. 138.1 de la Ley 30/1992 estipula: “La resolución que ponga fin al procedimiento habrá de ser motivada y resolverá todas las cuestiones planteadas en el expediente”.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chaval tambien llevaba un nabo al menos :mrgreen:

.

Pues si el nabo es de 10 kg. que pague los 150 pavos sin problema porque se puede hacer de oro :lol:

Eso si, y lo que es mas importante, podria autocomplacerse oralmente, ya solo por eso yo pagaria mas de 150 euros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si disfrazo mi GasGas 300 de Puch Minicross y yo me disfrazo de paisano... ¿ ya no es uso deportivo ? ¿ Podria ir legal ?

:twisted:

Correcto.

Pero es fundamental que lleves un mondadientes adherido a la comisura de los labios.

jajajjajaja, añado que si en vez de un casco Fox o Airoh, llevas una boina, no solo no te multan, sino que encima te saluda y te dan los buenos días

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El uso deportivo dependerà de que en el lugar y en el momento se estè dando una carrera legal, autorizada por la admòn. si no no entiendo muy bien cuando es deportivo o de ocio, aunque te pillen con la gama alta de FOX en tu haber

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal que no lo sepas.

Normalmente la Policía Local no tiene competencias en el campo.

Pero un GC, sea Seprona o no, lo tiene muy claro.

:lol: :lol:

una denuncia es una denuncia sea de trafico o de pepinos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto y aunque parezca cachondeo.

Sinceramente es la primera vez que ibamos por ese camino, y para colmo ESTABA ASFALTADO por lo menos 80 metros, y luego nada más terminarse el camino asfaltado, unos 20 metros más, nos esperaban allí.

No se podría alegar que nos perdimos o algo así?? porque realmente despues del camino asfaltado andamos solo 20 metros sin asfalto!! Encima era un camino ancho como digo donde pasaban 4x4... es decir que no era el típico sendero estrecho, era una continuación del camino asfaltado.

Por otra parte, no se si es que lo entiendo así, pero según la imagen que pongo, se puede pagar y luego recurrir???

recurso.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estoy empezando a cabrear....

Qué tal si hacemos un programita en Android...que nos dija la ubicación de Seprona??? Si hubiese usuarios en ese programa responsables, podíamos meter la ubicación de la hora y coordenadas tirando de google maps, y así saber más o menos por donde andan las parejas. Si por ejemplo un usuario los ve, marcar la posición.

Tiempo al tiempo...

Aunque no creo que sea muy legal...

Otra idea:

Imaginaros contratar a una persona (encima damos trabajo...) a la que se pague un cantidad entre todos los endureros de esa zona (por poner un ejemplo) para que vigile la salida de la pareja, y la dirección hacia la que van..jeje. Que cosas más malignas se nos ocurren...

De aquí a la carcel.. :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según tu google maps tiene guardados caminos, caminillos, vereas y vereillas?? No creo yo que un coche como este valla por un carril.

1210882532758StreetViewGoogledn.jpg

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Tú te refieres al Street View...eso sería una burrada, yo me refiero a google maps, Google tiene a toda España con ortofotos, no habría ningún problema, y si no...también tendríamos el Sigpac :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es normal que no lo sepas.

Normalmente la Policía Local no tiene competencias en el campo.

Pero un GC, sea Seprona o no, lo tiene muy claro.

Pues no es asi del todo, Policia Municipal tiene competencia en materia de medio ambiente, puesto que en todos los municipios se legisla a travès de ordenanzas

Guardia Civil tiene mil unidades, si no eres Seprona tendràs nociones, pero no puedes saber de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...