Saltar a contenido

tierras privadas

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola pues tengo una moto y no tengo carnet pero me gustari saver si puedo conducir la moto en un campo mio sin que me digeran nada sin miedo a que me paren y si podria con ducirla tambien en tierras de un amigo con su permiso sin que me digan nada pero las tierras no estan balladas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace unos dias tuve yo la misma duda....y me acerque a hacerle una visita a los civiles...les hice la misma pregunta que tu...tengo una finca ,puedo utilizar alli mi moto de cross ¿?? y me dijo que no, no podia.... y le pregunte que porque no, si la finca era mia¿? y me dijo que esa moto es para circuito y como me pillaran la liaba... yo coji y me fui...pero no me quedo muy claro..supongo que se referiria a que como no esta vallado...aunque la verdad nolose..aver si alguien de aqui nos lo aclara :lol:

PD:tambien tengo un pequeño terreno vallado asique si se puede en el vallado me voy ayi jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la finca es privada y esta vayada , mientras no tengas vecinos al lado que molestes o se puedan quejar , puedes circular tranquilamente , y si te dicen algo dices que estas dentro tu casa y no en via pública.

Saludos!

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun me dijo un seprona si es terreno agricola puedes hacer lo que quieras en el, que no te pueden decir nada

lo mejor sera que lo valles

un saludo

Si claro....Con 50 eurillo vallado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Majo, solo espero que ese terreno valga la pena para hacer cross o enduro, si no es asi,mejor no preguntar nada, ya que tienes que ser aburridisimo.

por lo demas si el terreno esta vallado e identificado como terreno privado o finca privada, no puede nadie decirte nada, a menos que no estes haciendo una actividad algo ilegal o alguna actividad que necesite ciertos permisos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun me dijo un seprona si es terreno agricola puedes hacer lo que quieras en el, que no te pueden decir nada

lo mejor sera que lo valles

un saludo

Si claro....Con 50 eurillo vallado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo[/quote

mejor vallarlo a que te pongan una multa no? :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...