Saltar a contenido

caida con malos resultados..


SMX50pro

Recommended Posts

hola este sabado despues de comer mi hermano y yo decidimos ir al parque de cross del pueblo( donde aprendi a ir en moto :D ), con tan mala suerte que en la primera vuelta que daba se me quedo el puño de gas bloqueado en el segundo salto con la moto en 3ª :evil: :evil: ( que ya corre la jodia en 3ª :lol: ) por el susto de no poder para aprete el embrague antes de entrar en el tercer salto y en el aire el freno de atras con lo que la moto bajo de cabeza contra el suelo, me cai tragandome el manillar con el pecho(no llevo peto) y saliendo disparado contra el suelo, yo no me hice mucho unas rascadas y dolor en el pecho, pero la moto no tuvo tanta suerte:

al princio lo primero qe vi fueron las ralladas :evil:

img20120107165758.jpg

img20120107165801.jpg

img20120107191823.jpg

pero eso no era lo peor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

img20120107183700.jpg

la horquilla doblada por la caída

al día siguiente la desmonte para llevarla a reparar

img20120108115535.jpg

ALGUIEN sabe donde puedo llevar a repararla en Barcelona o alrededores es que no conozco ningún sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras que a ti no te haya pasado gran cosa a la moto que le den.

Sino puedes arreglar la horquilla, yo te podría vender las invertidas doradas pero sin tijas, lo mismo te rentan más que arreglarlas.

Saludos y recuperate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando doblé la horquilla (creo que es la misma que esa pero en dorada) desmonté la barra y la metía en la prensa. No quedó del todo bien pero entra hasta dentro y hace su función :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sino puedes arreglar la horquilla, yo te podría vender las invertidas doradas pero sin tijas, lo mismo te rentan más que arreglarlas.

Saludos y recuperate.

mandame un privado con el precio y el diametro de las horquillas a ver si son las mismas :D .

gracias por responder tan rapido, es que cuanto menos tiempo tenga la moto asi mejor.

un saludo y gaaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya esta arreglada,en un sitio llamado motomaster,las lleve el martes y hoy ya las tenienan,

este finde las monto y tambien las ruedes de motocross :D :D .

el parque de motocross es uno que montaron ya hace años y lo dejaron abandonado,antes havia sido un campo de futbo y despues un desguace, si no fuera por mis amigos y yo y las palas estaria hecho una m$%a, esta en la carretera de Port de la Selva Cadaques.

aqui os cuelgo una foto de cuando se inundo en febrero del 2011

img0236vm.jpg

los tres montones del medio ya no estan

img0237uuj.jpg

con el agua y el barro era bastante divertido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...