Saltar a contenido

REMACHAR CADENA


Recommended Posts

buenas!!!he tenido que cortar la cadena para cambiar la guia cadena,y me estaba preguntando si puedo remachar el mismo pasador por el que la he cortado o tengo que poner un eslabon de empalme de esos.bueno a ver si alguien me echa una mano.

saludos!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas!!!he tenido que cortar la cadena para cambiar la guia cadena,y me estaba preguntando si puedo remachar el mismo pasador por el que la he cortado o tengo que poner un eslabon de empalme de esos.bueno a ver si alguien me echa una mano.

saludos!!!!!!!!

para cambiar la guia de la cadena no tienes que cortar la cadena ,sacando la rueda y sacando el piñon tienes de sobra .si tienes que poner el eslabon de engache ojo tiene una posicion correcta compralo de la misma medida que tu cadena :idea: compra otro para llevarlo en la riñonera ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cambiar la guia de la cadena no tienes que cortar la cadena ,sacando la rueda y sacando el piñon tienes de sobra

:shock: :shock: :shock:

No se de que moto estareis hablando, pero si es una KTM tienes que abrir la cadena, sino a ver como lo sacas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para cambiar la guia de la cadena no tienes que cortar la cadena ,sacando la rueda y sacando el piñon tienes de sobra

:shock: :shock: :shock:

No se de que moto estareis hablando, pero si es una KTM tienes que abrir la cadena, sino a ver como lo sacas.

Igual no lleva el guia cadena de serie.....

Pero raro raro....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un inciso, a que llamais guia de cadena, la que va junto a la corona (plato para algunos), o la que va en el basculante junto al piñon de ataque??

Hola Jaso

Para mi la guía de cadena siempre ha sido la que va pegada a la corona, y como su nombre indica, guía la cadena para que no se salga de la corona y normalmente a los que van en la parte delantera al lado del piñón se les suele llamar patines.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un inciso, a que llamais guia de cadena, la que va junto a la corona (plato para algunos), o la que va en el basculante junto al piñon de ataque??

Hola Jaso

Para mi la guía de cadena siempre ha sido la que va pegada a la corona, y como su nombre indica, guía la cadena para que no se salga de la corona y normalmente a los que van en la parte delantera al lado del piñón se les suele llamar patines.

Saludos

+1 , guia cadena es el que está junto a la corona

yo tampoco quito la cadena para quitarlo , en la yamaha wr450f no es necesario

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber dependiendo de la moto o del modelo de guiacadenas habrá que soltar la cadena o no...

Y no hay mas jejeje...

Un saludo

Pd: estoy con moni en la de serie de ktm es nesario partir la cadena...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañeros,no he podido contestar antes,el guia cadena tengo claro que tenia que cortar la cadena,de hecho ayer ya lo tenia sacado.queria saber si podia volver a remachar el pasador por donde la he cortado,porque no lo tenia claro,porque pienso que es un poco corto y no saca bastante rebaba para no salirse,no??.bueno si eso no me complico y le pongo un eslabon de esos para remachar arreglado.el guia cadena es el guia cadena,no ay otro,no??.es el de serie de ktm-husa.

un saludo y gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues perdona mi ignorancia 450ekos,pero si la guia cadena esta cerrada del todo como la saco sin cortar la cadena???? :roll:

un saludo!!

perdon por mi fallo, me queria referir al patin del vasculante que no hace falta sacar la cadena .en mis motos nuevas siempre corto ( desrremacho ) la cadena para poner el remache con clip y siempre llevo uno o mas de recanvio en la riñonera yo nunca he tenido que hacer uso para mi moto pero si para algun colega que no hace mantenimieto de la cadena este tio que yo sepa a roto 3 veces husqvarna 2 veces gasgas (partio el carter) 1 ducati monster...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo también llevo cadena remachada, y me gustaría ponerle un eslabón de clip y comprarme otro para repuesto, pero como se cual tengo que comprar? mi cadena es la que trae de serie la gas gas 250 del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ay me as pillao!!!!,no tengo ni idea dde gas gas,pero seguro te lo dicen pronto por aki...,a mi me gusta mas llebarla remachada,y llevo en la riñonera eslabon de repuesto y cortador-remachador,por si las moscas!!! :wink:

saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido dos tipos de guiacadena en mis dos motos

CRF- guiacadenas aluminio-teflon, abierot por arriba, por lo que no hace falta cortar cadena

KTM- guiacadenas cerrado de teflon, hay que cortar la cadena por OO

COn respecto a lo que preguntas, NO puedes volver a aprovechar ese eslabón, como bien comentas no te va a dar mas de si para remachar. Ponle uno nuevo de remache o de click, pero los que vienen sueltos de repuesto, que para eso vienen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...