Saltar a contenido

INJUSTICIA CON MARC COMA

Puntuar este tema:


kinosmar111

Recommended Posts

  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saltabalates

    5

  • charlygasgas

    5

  • kinosmar111

    4

  • jluna

    3

Con los franceses ya se sabe... primero lo suyo, pero lo que veo es un fallo muy importante en la organizacion, este tipo de peligro tendria de estar señalizado, fue muy peligroso. Es normal que Depres se quejara, NO es culpa de Depres, es de la organizacion.

Pero tranquilos, ganara Marc, sudamerica se le da bien... el que tiene de vigilar es como esta su motor y dejarse estar de milongas, lo echo echo esta... al final tendra tiempo de protestar y de cabrearse (o reirse).

Saludos.

estoy de acuerdo en parte, pero lo de que no es culpa de depres... como se lleva diciendo mucho tiempo coma estuvo alli antes y lo esquivo ESTO ES EL DAKAR, o sea que si yo voy al dakar y me quedo en un pozo entre dunas no es mi culpa no?? y me devolveran el tiempo no?? pos igual me animo el año que viene a hacerlo que igual gano asi...

PD: No se quien es depres para exigir a la organizacion que le devuelvan el tiempo... que no esta señalado ya y el barranco por el que se cayo sainz tampoco y que??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con los franceses ya se sabe... primero lo suyo, pero lo que veo es un fallo muy importante en la organizacion, este tipo de peligro tendria de estar señalizado, fue muy peligroso. Es normal que Depres se quejara, NO es culpa de Depres, es de la organizacion.

Pero tranquilos, ganara Marc, sudamerica se le da bien... el que tiene de vigilar es como esta su motor y dejarse estar de milongas, lo echo echo esta... al final tendra tiempo de protestar y de cabrearse (o reirse).

Saludos.

estoy de acuerdo en parte, pero lo de que no es culpa de depres... como se lleva diciendo mucho tiempo coma estuvo alli antes y lo esquivo ESTO ES EL DAKAR, o sea que si yo voy al dakar y me quedo en un pozo entre dunas no es mi culpa no?? y me devolveran el tiempo no?? pos igual me animo el año que viene a hacerlo que igual gano asi...

PD: No se quien es depres para exigir a la organizacion que le devuelvan el tiempo... que no esta señalado ya y el barranco por el que se cayo sainz tampoco y que??

Sobre lo que quien es despres la respuesta es facil, un gabacho mimado que tiene contactos en la organizacion i que hará lo que sea necesario para ganar, o si mas no para undir a los contrincantes

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Yo me acuerdo de un amigo que se fue de putas una noche y cuando pidio un frances,al ser español salieron las chicas y le volcaron la furgoneta pensando que era un camion de fresas,con esto creo queda todo claro de lo que hacen,hacian y haran con nosotros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, creo que circunstancias así no favorecen a nadie en general. No puedes organizar una carrera en la cual, la gente se deja una pasta enorme para vivir emociones y ese espíritu del dakar que no se vive en ninguna otra carrera. También creo que aso tiene mucho que aprender de Dorna en el tema de normativas, organización y justicia equitativa para todo el mundo, que aunque siendo una empresa española los puros mas grandes se lo llevan siempre los nuestros, llámense Lorenzo, Marquez etc...

Bueno para terminar me quiero cagar en la puta marsellesa y que éstos gabachos de mierda se cojan su torre Eiffel que es tan grande como su ego y se la metan en ese culo de tramposos y malos perdedores que son.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que pasa con Peterhansel!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Lo que me faltaba por ver ayer por la noche en TDP, pega el golpe al motorista y se va de rositas :?: :?: :?: :shock: :shock: y sin embargo a Nikolaev con su Kamaz le descalifican por conducta antideportiva :?: :?:

Anda y que les den por el p**o culo a esos hijos densu madre.......

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay señor... no se juega limpio aquí.

Marc Coma, es un pedazo de piloto, de lo mejorcito que hay en el mundo, está dando lecciones a go-gó. Está mentalizado a ganar, aunque les den más ventajas a su rival, va demostrar que sin favoritismos y luchando contra todo, es un ganador, un deportista y una buena persona, va demostrar que es "UN FUERA DE SERIE".

Yo me entero que su colega el Cirio, pilla el teléfono y llama a sus paisanos y le descuentan el tiempo... y me lio a palos con to lo que se mueve...

Por cierto muy bien por Cirio, que le ayuden a él y luego que se busquen la vida. El portugués se portó como un señor, y si tener que hacerlo, ayudó a semejante comadreja, se dio cuenta de lo asqueroso que era el Gabacho cuando esperó que lo ayudara.

Peterhansel, otro impresentable, a ver donde está Aso ahora. Espero que Kamaz esté al loro con esto y meta bulla, por que claro no es lo mismo que lo haga un Ruso que un Francés.

P.D.: por algo será que en los chistes que salen 3 tipos, uno de ellos siempre es francés y no es el que mejor parado sale....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los franceses es que sino ganan de esta manera, a nivel internacional no se comen un colin. La cantidad de pasta que se gastan y no ganan ni en tenis, ni en ciclismo, ni en motociclismo, ni en fútbol, ni en baloncesto, ni en atletismo, ni en nada.

Este año solo se han medio librado en rugby, que llegaron a la final del Mundial de Nueva Zelanda, de forma sorprendente, no tienen mal equipo, en el 6 Naciones dan guerra, pero en el mundial por rebote llegaron y perdieron la final.

Un periodico frances, decia antes de la final de rugby, que lo seguro y extraño es que no iba a ganar España :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/3473141/10/11/LEquipe-Hay-que-ver-la-final-del-Mundial-de-rugby-porque-por-fin-Espana-no-ganara.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y que pasa con Peterhansel!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: Lo que me faltaba por ver ayer por la noche en TDP, pega el golpe al motorista y se va de rositas :?: :?: :?: :shock: :shock: y sin embargo a Nikolaev con su Kamaz le descalifican por conducta antideportiva :?: :?:

Anda y que les den por el p**o culo a esos hijos densu madre.......

Un saludo!

Pues ya ves, es verdad!! que rabia, lo vi tambien, que al pasar por el río había una moto allí encallada, va el tío y le tira la moto al suelo :evil: :evil: :shock: :shock: :shock: pobre el de la moto que se le mojo TODA, y para ponerla en marcha no veas :?

Esperemos que Marc Coma consiga ganar ese dakar i callarle la boca a esos tramposos, y que Nani Roma haga un bien papel en coches!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

seguramente el pobre chaval de la moto o quedo alli y no arranco o llego y a cambiar motor, aceite ... ets porque como ya es sabido por muchos que se te caiga la moto al agua no hace mucha gracia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que hablan con una polla en la boca - los hijos de puta de europa

poco se puede esperar de ellos :lol:

Relájate... que se te va la pinza muy a menudo, y lo mismo molestas a algún compañero francés que ande por el foro, que una cosa es hacer un chiste (típico, común, habitual, y como tal no ofende) y otra cosa es que les llames hijos de puta por todo tu morro, y sin venir a cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...