Saltar a contenido

INJUSTICIA CON MARC COMA

Puntuar este tema:


kinosmar111

Recommended Posts

Verguenza les tendria que dar querer ganar de estas maneras.

Hace un par de años ya lo putearon con lo de las ruedas, decian que las habia canviado a mitad del recorrido, ahora le joden porque es el unico con huevos para no enganxarse en el barro....... lo proximo que sera.

Estoy indignado, yo de el me iria para casa y que les dieran por culo con una caña rajada a los franceses

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saltabalates

    5

  • charlygasgas

    5

  • kinosmar111

    4

  • jluna

    3

Ayer la página de Facebook de Despres estaba echando humo, hasta el punto que la tuvieron que cerrar... Todo el mundo esta indignado con su comportamiento y el de la organización.

Cabe anotar que su "detalle" con Gonzálvez dejando le tirado en el barro después de que este le hubiera ayudado a sacar la moto, es una muestra mas de su personalidad... En las páginas de ktm y red bull también hay quejas, puede que la gente de la ASO pase del tema pero si los sponsors ven el impacto negativo de su comportamiento igual les sale peor...

Yo ya les deje mi nota allí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que seguimos el Dakar de años no nos sorprende,pasa casi todos los años. Los franceses tienen muy mal perder, solo hay que mirar otros deportes (futbol,tenis,ciclismo,etc).

La posicion de Coma, es exactamente la misma que tuvo Carlos Mas,Arcarons y otros mas que han sufrido durante tantos años estas injusticias. El es un profesional que se debe a una marca,y un contrato,y aunque se juega la vida dia dia, es muy complicado compitiendo los dos en la misma poder reclamar nada.

Seguro que el ambiente dentro del equipo es de una gran crispacion e impotencia,donde el jefe de equipo deberia poner orden y sentido comun.

Estoy seguro que con el fundador de esta carrera (Thierry Sabine) y con el espiritu que nacio esto no pasaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compadres, a continuación os cuelgo lo que he escrito en el Facebook de ktm Dakar en relación al tema que estamos tratando en este post. Se que no servirá de nada pero por lo menos verán que no todo el monte es orégano :evil: :evil: . Ahí va:

Hola,

Es una vergüenza el comportamiento de la organización en cuanto a la decisión de anular el sector donde se quedo enganchado Després. KTM no debería tener en sus filas a un caradura y sinvergüenza como Després, el fin no justifica los medios y los eventos off-road se caracterizan por la solidaridad con los compañeros, procurar ayudar si alguno está en apuros y más aún si él te ha ayudado a ti antes, lo que viene siendo el espíritu del Dakar. Podría haber quedado como un campeón al perder el Dakar de una forma tan digna como haber tenido un accidente y haber colaborado con tus COMPAÑEROS, que sí, son tus rivales, pero también tú de ellos y sin embargo te ayudaron. Hay que aprender del comportamiento de Joan Pedrero al socorrer a Quinn Cody en la tercera etapa de la carrera.

Todo esto lo escribe el usuario de una KTM EXC y acérrimo fan de la marca naranja que está enormemente decepcionado con la compañía austriaca.

Un saludo

Un saludo!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A KTM le da igual quien gane, si Depress o Coma, y me imagino que venderán mas en Francia, asi que entre eso y que a la organización le interesa que gane un franchute, pues blanco y en botella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una vergüenza,no me acuerdo en que deporte era pero una vez vi por la tele un tio cabradisimo que se cagaba en todo lo superior y lo dijo claro

Mientres haya un gabacho de por medio, los españoles a sufrir, y si por otro lado, si marc es capaz de esquivarlo, si despres no lo esquiva es su problema, solo es amañarlo todo hacia los gabachos! no lo se, pero yo estoy completamente con lo de antes.

yo soy de los que dicen, o almenos antes decia, que gane marc pero que los otros no se hagan daño, pero esque es solo de ver esto y decir, jodido despres que se rompa el brazo o algo...

Bueno, saludos y birras virtuales!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que al marc nos lo han cabreado y le va a dar un baño al sinverguenza este que se va a cagar, se va a estar acordando del barro toda su vida...y en el podium que le dedique el triunfo a despresss y a su p*** madre (y perdon por lo de madre) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....jajajajaj...siempre pasa lo mismo con estos franceses,el "mesié dakar" como le llaman tenia ayudas por todos sitios y todo el mundo a su favor,hasta se hablaba que en el libro de ruta habia escrita cosas diferentes a los demas(peligros atajos,etc),pero esto ya es historia,que engañaron a los ingenuos...

...ahora es una p..a verguenza,tanto la organizacion como el "després" este,se sentirá orgulloso al ganar asi...mañana cuando atasque en las dunas que se queje a "papá organizacion que le quiten una hora"...jajajajaja

....COMA,gana este dakar de nuevo y demuestra lo que es un piloto de verdad...suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUTO GABACHO DE LOS COJONES, seguro que entro con las rodilleras puestas a poner la queja y venga a comer p....a

es una verguenza y el detalle de que le ayuden a el y el se pira y le deja hay tirado, que asco,

solo espero que esto le cabree a marc y le meta un buen repaso y que se lo restriegue por toda la jeta al mascachapas este

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de Marc seguiria para darles una leccion a los gabachos , de todas maneras si al final no lo gana yo mandaria a tomar por culo a KTM , porque si de algun lado podria esperar justicia se supone que es de la marca , ya que de los jueces gabachos no la va a esperar , asiesque yo se lo pondria clarito a la marca , o este Dakar lo gano yo , o el proximo la ganare pero con otra marca,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con los franceses ya se sabe... primero lo suyo, pero lo que veo es un fallo muy importante en la organizacion, este tipo de peligro tendria de estar señalizado, fue muy peligroso. Es normal que Depres se quejara, NO es culpa de Depres, es de la organizacion.

Pero tranquilos, ganara Marc, sudamerica se le da bien... el que tiene de vigilar es como esta su motor y dejarse estar de milongas, lo echo echo esta... al final tendra tiempo de protestar y de cabrearse (o reirse).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...