Saltar a contenido

INJUSTICIA CON MARC COMA

Puntuar este tema:


kinosmar111

Recommended Posts

No sé de que os sorprendéis, cuando corría Peterhansen, las trampas eran de órdago... Arcarons que fue el que las sufría, iba de buena persona, cualquier otro los habría prendido fuego

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saltabalates

    5

  • charlygasgas

    5

  • kinosmar111

    4

  • jluna

    3

Hoy salía Peterhansel en el diario As diciendo que su alma es motera y que si fuera en moto ganaría a Coma y a Despress, y qye ya les ganó en el rally de Cerdeña...yo sé que era buenísimo pero me parece que no tiene abuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

SOY ESPAÑOL A QUE QUIERES QUE TE GANE ,

A eurovisión... 8) :mrgreen:

Bueno, tontadas a parte , lo de marc es una verguenza, pero como los tiene bien puestos, lo va a ganar incluso con obstáculos así, ÁNIMO !

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nada nuevo, ademas asi a coma le sabra mejor la victoria.

Por cierto, guash se ha ostiado y se retira :(

dijeron que 4 costillas rotas no?? vaya torta que se pegaria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una auténtica vergüenza, empiezo a estar hasta la polla de estos gabachos ruines que les corroe la envidia porque los ESPAÑOLES les damos papas en todos los deportes. Marc para mi eres el mejor piloto del mundo de Raids y no hace falta que me lo demuestres dejándote la piel en un Rally amañado por esta infame raza gabacha. Vente mañana mismo a casa que te recibiremos con los brazos abiertos, aún así eres líder y todo eso demuestra tu madera de campeón. ESTAMOS CONTIGO MARC!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es una carrera hecha por y para deleite frances.

Ignoro los intereses de marca, equipo, publicitarios, etcetc del equipo de Marc, ...pero tal vez habria de una vez por todas un golpe encima de la mesa y en plena salida de la siguiente etapa, cerrar el chiringuito delante de las camaras de TV y medios de comunicacion.

Alla por los 90, echaron agua en un repostaje de Carlos Mas cuando parecia que iba a ganar...los Helicopteros guiaban a las Yamaha Sonauto cuando se perdian...e incluso cuando en medio del desierto rompian, aparecian mecanicos y herramientas de debajo de las dunas.

Creo que todos los años se celebra un "dakar paralelo", sigue haciendose ? A ver si la la mejor respuesta es abandonar este cortijo frances y retomar la aventura pura y dura en esta otra carrera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo dejaria pasar a Despres en cada etapa.... ¿Quieren que gane? Pues nada que gane.

El problema es que Marc se gana la vida (y se la juega) con esto y no puede hacer tonterias si quiere ser profesional.

Papá, papá... me he enganchado en el barro ... me ayudas?? Nene pupa...

Penoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...