Saltar a contenido

INJUSTICIA CON MARC COMA

Puntuar este tema:


kinosmar111

Recommended Posts

...este peter siempre ha sido asi,un......y un........y un.........,mejor no digo nada,porque todo sabeis que clase de tiparraco es,pero que atropella a un tio en un rio,le tira la moto al agua y se va tan tranquilo,pedazo de h..... :twisted:

...vaya espiritu que tiene esta carrera ya,no me jodas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saltabalates

    5

  • charlygasgas

    5

  • kinosmar111

    4

  • jluna

    3

los que hablan con una polla en la boca - los hijos de puta de europa

poco se puede esperar de ellos :lol:

Relájate... que se te va la pinza muy a menudo, y lo mismo molestas a algún compañero francés que ande por el foro, que una cosa es hacer un chiste (típico, común, habitual, y como tal no ofende) y otra cosa es que les llames hijos de puta por todo tu morro, y sin venir a cuento

lo siento yeti pero esta gente son unos indeseables y si no vete por alli a ver como te tratan y luego me lo cuentas :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los que hablan con una polla en la boca - los hijos de puta de europa

poco se puede esperar de ellos :lol:

Relájate... que se te va la pinza muy a menudo, y lo mismo molestas a algún compañero francés que ande por el foro, que una cosa es hacer un chiste (típico, común, habitual, y como tal no ofende) y otra cosa es que les llames hijos de puta por todo tu morro, y sin venir a cuento

lo siento yeti pero esta gente son unos indeseables y si no vete por alli a ver como te tratan y luego me lo cuentas :idea:

Lo que tu quieras, pero no insultes ni faltes el respeto ya que te pones a su misma altura. Y esto no es solo para esto, es para todo (incluidos temas "económicos", capichi??? enga, que se que lo has cogido a la primera)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy le ha recortado y se a puesto a 21 segundos, del franchute, lo que yo decia me lo han cabreado, a ver ahora que zancadilla le ponen, porque si no se lo come con papas!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claramente coma es mas rapido,despues del respostaje despues del incidente del barro ivan los 2 a machete y se lo merendo el coma .lo qe pasa qe el otro aprovecha cuando coma abre pista pa cojerle tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero dar mi opinión acerca de lo de Despres y Gonzalves:

A mí me parece bien que se devuelva el tiempo que se pierde en las pozas. De hecho, si a mí me lo devolvieran en todas las carreras en las que he caído en una poza (dadme una poza en la meseta y yo la encontraré...) tendría mi estantería llena de copas. Por tanto, yo estoy a favor de esto, aunque reconozco que mis circunstancias son especiales....

Lo que me parece imperdonable, ruin y vergonzoso es que se deje al otro piloto ahí tirado. Cuando las marcas eligen un deportista para hacer publicidad, buscan que sus valores se transmitan a través de ese deportista. Por ejemplo, Beckham pedía ser titular porque Pepsi se lo exigía como un valor: somos líderes, somos buenos, destacamos, no somos suplentes. También les piden que no den positivo por doping, que no sean expulsados x veces, etc. Y lo que ha hecho este tío va contra el espíritu de la moto, el espíritu del Dakar y el espíritu del deporte, y ha sido tan público y hay tanta unanimidad, que no descartéis que pierda patrocinadores, que es lo que se merece este hijo de puta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

están locos porque dos franceses ganen la carrera (Peterhansel y Despres), y van a hacer todo lo posible por que esto sea así, la mayoria de patrocinadores son franceses, y da gracias que no sea obligatorio cantar la Marsellesa al terminar la etapas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco hoy es la etapa marathon, se debe de cuidar mucho la mecànica, ayer petò la moto del mochilero de Coma, va sin ayudas, ademàs creo que hoy tampoco tiene apoyo tècnico al terminar la etapa

Esto quiere decir que lo mismo està cuidando la mecànica. Estaremos atentos esta noche al resumen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy le ha recortado 2 minutos a Marc, seguro que ha ido tras su rueda toda la etapa y por eso Marc ha perdido en la etapa de hoy 2minutos y 1 segundo. En la clasificación general están separados por 2 minutos y 22 segundos. Mañana abrirá pista el francés :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
están locos porque dos franceses ganen la carrera (Peterhansel y Despres), y van a hacer todo lo posible por que esto sea así, la mayoria de patrocinadores son franceses, y da gracias que no sea obligatorio cantar la Marsellesa al terminar la etapas...

Desgraciadamente es asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...