Saltar a contenido

TROPIEZO CON UNA MALA PIEDRA, SOPORTE PINZA ROTO.

Puntuar este tema:


merinoperez

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, EL OTRO DIA TUVE UN PERCANCE CON UNA MALDITA PIEDRA CON LA CONSECUENCIA DE QUE SE ME HA PARTIDO ENTRE ALGUNAS COSAS EL SOPORTE DE LA PINZA DE FRENO DELANTERO. MI MOTO ES UNA WR450 DEL 04 Y ME GUSTARIA SABER SI SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR EL SOPORTE DE LA MARCA NISSIN O UNO EQUIVALENTE.

MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola crossmen, lo he pensado pero a mi se me ha partido por donde esta roscado el burlon chico flotante y eso tiene un trabajo y me puede salir mas caro que comprar un soporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo ya he cambiado 2 veces la pieza, no la venden suelta, va con pastillas y pinza, en yamaha el módico precio de 200 euros más o menos. Pero no te desanimes, la segunda vez, la compré en USA a través de Ebay, si te interesa busca en ebay, me costó 50 euros puesta en casa una pinza delantera completa, vale la de YZF que en USA hay a capazos. De todos modos prueba a localizarla en el mercado de segunda mano. Si la buscas en inglés escribe "Front Brake Caliper YZF". Espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tio eso me paso a mi hace poco y me volvi loco buscando. al final lo encontre, bueno me lo encontraron en extreme bike(madrid) ahora mismo no se la marca, me costo sobre los 70 mas o menos. si te esperas al finde que vaya a la sierra te lo miro y te lo digo. Es q es una movida el tener que comprar toda la pinza por un pequeño soporte de nada, ademas te ahorras una pasta...

ç

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por buestras opciones, ya estoy baranjando buscarla de segunada mano y mas o menos ya he encontrado algo. Me han comentado que hay un soporte pero tambien tendre que ponerle un disco de mayor diametro.

Que marca de discos me recomendais??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...