Saltar a contenido

Consejo botas


Recommended Posts

A ver si alguien me hecha una mano estoy para empezar con esto ya que hace años que no monto, ya tengo la moto apalabrada y ahora voy preparando equipo entre otras cosas botas y esto e slo que se me ajusta a precio a ver que os parece qu eme conviene

Gaerne rx

Rainers 3070

Axo Boxer

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien me hecha una mano estoy para empezar con esto ya que hace años que no monto, ya tengo la moto apalabrada y ahora voy preparando equipo entre otras cosas botas y esto e slo que se me ajusta a precio a ver que os parece qu eme conviene

Gaerne rx

Rainers 3070

Axo Boxer

Gracias

las gaerne o las sidi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo las axo boxer y te puedo decir que son puro plastico y les entra agua. Lo menos malo es que no son demasiado grandes (y me refiero al diseño). Así que seguro que encuentras otras opciones mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 4 months later...

Sin duda te han recomendado bien, pero yo tengo las rainers y, para un "retornado" al campo tras 20 años, como yo, o un principiante, van mas que de sobra y valen unos 100 euros. Son un poco recias hasta que las domas, pero luego van bien.

Yo las compré pensando en que si, al final, no seguía, no haberme gastado un pastón, que comprar todo el equipo de primer nivel es un pastón.

Seguro que los 280 y tantos de las otras se notan....pero es que es casi el triple.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo las axo boxer (110 pavos me costaron) y me las volveria a comprar. A mi no me entra agua (en circunstancias normales de lluvia/barro, tampoco suelo vadear rios) y como un guante desde el primer dia. Esta claro que por 100 euros no vas a comprar una fuera de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo las axo y no tengo ninguna queja y la verdad son las mas baratas que encontre, respecto na las fly racing son botas que se venden muy bien en USA pero me imagino que sera por precio porque en todo es muchisimo mas barato que las demas marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...