Saltar a contenido

Las criticas de la KTM 350 EXC-F, cosas a mejorar!!


thor_mx

Recommended Posts

hola amigos!

Voy detras de una KTM 350 EXCF y se que como siempre todo son halagos y buenas palabras y que como esta no hay ninguna... :roll: :roll: :roll: pero detras siempre hay esos fallos... las cosas que no nos acaban de agradar... males acabados... fallos de juventud...

Me gustaria que fueramos mas sutiles y que pudieramos tambien mencionar las cosas que salen mal de esta moto y pudieramos abrir un post para mirar de mejorarlas

Yo en 1er lugar y por el que hace el momento, he oido hablar de un fallo en el bendix del M. Arranque que ya ha fastidiado a varios... y de momento hasta la fecha no se si lo han solucionado... creo que no! :evil: :evil:

En cuanto al tema de suspension... aunque mejorado el sistema en 2012, como siempre veo que se tiene que preparar... No funciona de serie??? creo que en una revista ponia los reglajes idoneos (relacion peso/tipo de enduro) parece que podria saber interesante donde poder solucionar estas cositas...

que sabemos mas??? opiniones??? Soluciones!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola

Yo te hablo por mi experiencia y si se me ha jodido el Bendix de arranque, me lo han cambiado en garantia, todo el conjunto de arranque nuevo, se supone que han modificado todas las piezas dandoles mas resistencia a todas las piezas, ya veremos si aguanta!!!!!!!!!!!

Por lo demas, para mi me parece la moto ideal, para hacer enduro.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

Yo te hablo por mi experiencia y si se me ha jodido el Bendix de arranque, me lo han cambiado en garantia, todo el conjunto de arranque nuevo, se supone que han modificado todas las piezas dandoles mas resistencia a todas las piezas, ya veremos si aguanta!!!!!!!!!!!

Por lo demas, para mi me parece la moto ideal, para hacer enduro.

Salu2

Y si no aguanta y se termina la garantía?????? a quien te parece que le va a tocar pagar??????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una con 2000 kms hechos.... de momento solo he notado dos o tres veces algun fallo de inyeccion como un pufff! de repente a pocas vueltas trialeando pero sin llegar a pararse. las suspensiones de serie van mejor que otros años, el amortiguador va muy bien, pero la horquilla cuando vas fuerte por terreno roto pega algun que otro rebote chungo... pero como ya he cambiado las suspensiones por ohlins no puedo opinar mucho mas.... el desarrollo de serie es mas bien cortito (yo le he quitado dos puntas atras) por lo demas es una moto cojonuda, pesa como una 2t , divertida, rabiosa, en fin que de momento estoy contento, aunque mi colega se ha comprado la 450 2012 y tengo que reconocer que a veces no se si deberia hacer comprado esa... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo tengo una con 2000 kms hechos.... de momento solo he notado dos o tres veces algun fallo de inyeccion como un pufff! de repente a pocas vueltas trialeand, o pero sin llegar a pararse. las suspensiones de serie van mejor que otros años, el amortiguador va muy bien, pero la horquilla cuando vas fuerte por terreno roto pega algun que otro rebote chungo... pero como ya he cambiado las suspensiones por ohlins no puedo opinar mucho mas.... el desarrollo de serie es mas bien cortito (yo le he quitado dos puntas atras) por lo demas es una moto cojonuda, pesa como una 2t , divertida, rabiosa, en fin que de momento estoy contento, aunque mi colega se ha comprado la 450 2012 y tengo que reconocer que a veces no se si deberia hacer comprado esa... saludos

Y que tal con las Ohlins? ya no te pega sustos? Que mejoras o defectos notas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira al que le vaya mal las suspensiones es porque no las regula bien..

Yo tengo la 2011 y va que se te va la chola de bien....Asique la 2012....

Ahora una revalvilng de la horquilla viene de lujo...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo he tenido ocasion de probarla y sinceramente, me ha defraudado. Quizá tenia demasiadas ilusiones puestas en esta moto, que tan bien nos vendió KTM. La moto anda y mucho,pero creí que la iba a notar mucho mas ligera que, por ejemplo, la 500 2012. Si tuviera/pudiera comprar una moto nueva ahora mismo, sin duda me iria a por la 450 y en segundo lugar la 500, ambas con un chasis increible y que se notan muy ligeras en parado y en marcha, pero con un motor mas lleno abajo, que lo prefiero para mi forma de conducir.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alcalex, pues si te soy sincero creo que para el aficionado medio (como yo) las de serie van lo suficientemente bien como para no tener que gastarse el paston que me he gastado, ahora bien si quieres competir con garantias o tienes un nivel alto si que vale la pena.... dan un plus de seguridad, los reglajes son muy precisos y cambian la moto como para poder hacer de todo con ella (cross, enduro, lo que sea) ademas por mucha caña que les des siempre tienen el mismo tacto (las de serie si te vas a hacer muchos saltos al final se calientan mas de lo deseado, sobre todo el amortiguador).... de todas maneras creo que le pedire a squall que me las regule y ya sera la hostia... :lol:

feso... que quieras mas motor lo puedo entender perfectamente, pero que digas que pensabas que pesaria menos.. :roll: con 108kgs que pesa.... yo la verdad creo que se nota casi casi como una 2t..... lo que si es cierto es que la 450 es la gran tapada de este año... le dan toda la pubñlicidad a la 350 cuando para que mi la 450 es mas completa saludos y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

El peso de la 350 es buenísimo. El tema es que en la 500 es buenísimo tambien. La 500 se nota muy ligera y con un chasis superagil. No tiene apenas inercias para ser un motor grande. Entonces, que ventajas tiene la 350 respecto a sus hermanas mayores, teniendo en cuenta sus problemas de juventud??

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

El peso de la 350 es buenísimo. El tema es que en la 500 es buenísimo tambien. La 500 se nota muy ligera y con un chasis superagil. No tiene apenas inercias para ser un motor grande. Entonces, que ventajas tiene la 350 respecto a sus hermanas mayores, teniendo en cuenta sus problemas de juventud??

Saludos!!

yo creo que la principal ventaja es que cansa menos, que para muchos de nosotros es importante, ahora bien si tocas pistas, no hay color, la 350 se queda corta.... lo de los problemas de juventud, de momento yo no he tenido problemas que digamos. pero de todas formas estoy contigo en que las nuevas 450 y 500 son la leche, estan enotra galaxia en cuanto a manejabilidad respecto a la competencia... saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo es que la 350 dea problemas y las 250, 450 y 500 sean de las mas fiables del mercado.

Que es lo que cambia????

P.D: Estos problemas de la 350 hacen que la 450 sea la mejor opción. Ademas con la inyección y las curvas de potencia tiene que ser muy controlable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que no entiendo es que la 350 dea problemas y las 250, 450 y 500 sean de las mas fiables del mercado.

Que es lo que cambia????

P.D: Estos problemas de la 350 hacen que la 450 sea la mejor opción. Ademas con la inyección y las curvas de potencia tiene que ser muy controlable.

Hola. Yo no estoy de acuerdo en que la 350 de problemas. En mi grupo hay 4 contando la mía, y a excepción de problemas con los tamizes que dió una de ellas, el resto hemos hecho las dos campañas y 0 problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo que no entiendo es que la 350 dea problemas y las 250, 450 y 500 sean de las mas fiables del mercado.

Que es lo que cambia????

P.D: Estos problemas de la 350 hacen que la 450 sea la mejor opción. Ademas con la inyección y las curvas de potencia tiene que ser muy controlable.

Hola. Yo no estoy de acuerdo en que la 350 de problemas. En mi grupo hay 4 contando la mía, y a excepción de problemas con los tamizes que dió una de ellas, el resto hemos hecho las dos campañas y 0 problemas.

Date una vuelta por el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...