Saltar a contenido

EXPERTOS!!!¿SON RECOMENDABLES LAS RODILLERAS ORTOPEDICAS?

Puntuar este tema:


RALPAS

Recommended Posts

HOLA:

ME GUSTARIA QUE GENTE EXPERTA Y CON CONOCIMIENTOS ME DIJERA SI SON RECOMENDABLES LAS RODILLERAS ORTOPEDICAS,O SI SON DESACONSEJABLES PARA UNA PERSONA SIN NINGUNA LESION.

LO PREGUNTO PARA SABER SI EVITARIAN LESIONES O POR LO CONTRARIO SERIAN PEORES ,O DEBILITARIAN LA RODILLA,ETC

TAMBIEN QUIERO SABER CUALES SON LAS MEJORES O LAS MAS RECOMENDADAS.

GRACIAS A TOOOOOOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi, si me regalan unas... me las pondria, incluso si las vendiesen a 100 o 150 euros, me las compraba... pero valen un paston y pa 4 paseitos que doy los domingos por la mañana pues como que no compensa...

Pero si el domingo que viene, me destorozo una rodilla con la moto... me maldecire 1000 veces por no habermelas comprado. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya conozco unos cuantos endureros que tienen ya lesión de rodilla. Todos dicen lo mismo, que están pensando en unas ortopédicas. Que si las hubieran tenido, a lo mejor...

No sé si está comprobada su eficacia :? . A mí particularmente me parecen una pasada los precios. Llevan diamantes ¿o qué? 8O 8O

El que las haya usado, que cuente y nos enteramos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI, SI y Si.

Por algo será que todos los profesionales las llevan. En cuanto a los debilitamientos, si sólo practicas este deporte y con las rodilleras puede ser, pero si lo complementas con cualquier otro (bicicleta, correr, padel o lo que se te ocurra) no tiene porqué debilitarte ya que su misión es evitar posibles lesiones derivadas del deporte.

Y, efectivamente; son caras, pero mucho menos que tu cuerpo. Cuánto pierdes si te jodes una rodilla y estas como yo 7 meses de baja?; seguro que menos de los que vale la mejor rodillera.

En cuanto a marcas y modelos hay varios en el mercado pero los más punteros son cti y asterisk. Y para mi gusto las cti2 no tienen rival. Yo por falta de presupuesto tengo las cti edge que no son echas a medida sino por tallaje, pero si puedo este año me hago una cti2 para mi rodilla operada.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo jodi los ligamentos de la pierna izquierda,me operaron y pongo rodillera ortopedica.

el medico me recomienda ponerla solo en las carreras,para lo demas,ir al gimnasio y acer deporte normal y tal,no,ya q la puedo ir debilitando y lo q se trata es q se fortalezca mas.Y en circuitos con los saltos y demas la ay q poner,pero si voy a andar en moto normal no.

un saludo espero servirte de ayuda.

porciento la mia casi me costo 600e...no son nada baratas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holas a todos... yo soy bastante paquete con la moto :oops: :oops: y por eso mismo cuido bastante el tema de la seguridad. Yo tengo unas Asterisk cell II que me costaron unos 400 € las dos (Las pille en ebay desde los USa) y por ahora fenomenal...aunque pienso que el precio aqui es totalmente desproporcionado. Si buscais bien podeis encontrar unas EVS RS7 que tambien son ortopedicas pero nos son las de carbono por unos doscientos y picos euros por las dos. Asi que pienso que no es tanto dinero cuando lo que estamos protegiendo son nuestras rodillas...que solo tenemos dos y nos tienen que durar toda la vida.

Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...