Saltar a contenido

Adhesivos horquilla WP, ¿come se pegan?


Recommended Posts

Hola compañeros, hoy me he puesto a pegar los adhesivos de la horquilla, y lo que aparentemente iba a ser una tarea fácil no lo ha sido, se pegan fatal, finalmente he desistido porque veía que me cargaba los adhesivos, cierto es que hacía en el garaje un frio de tres pares de cojones, ¿hay que darles calor o algo parecido? Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, hoy me he puesto a pegar los adhesivos de la horquilla, y lo que aparentemente iba a ser una tarea fácil no lo ha sido, se pegan fatal, finalmente he desistido porque veía que me cargaba los adhesivos, cierto es que hacía en el garaje un frio de tres pares de cojones, ¿hay que darles calor o algo parecido? Gracias de antemano.

lo mejor es un poco de temperatura ,calienta las barras con un secador de pelo ,el adhesivo por la parte adhesiva mojalo con agua y un as gotas de jabon fairi .las barras limpias y desengrasadas .empieza por un estremo y con un trapo vas empujando poco a poco para que salga la agua jabonosa .el agua con jabon sirve para poder correguir si lo colocas mal . la mezcla la haces en un cubo poca cantidad vas pasando el secador y el trapo. el jobon cuado este seco no deja residuo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer me pegue unos adhesivos de wp en mi moto y lo hice con un secador dando calor al adhesivo a la vez que lo pegaba asi este se reblandece y coma mejor la forma de la barra ya que el muy duro el adhesivo yo lo hice sin agua y jabon y me ha quedado bastante bien espero que se sirva de ayuda un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El método que te dice 450 ekos, es el más adecuado.

Pero yo que las tengo hace tiempo que te digo que si le das mucha batalla se empieza a despegar pronto, por lo tanto les tengo puesto un poquito de cinta aislante negra, en la parte superior e inferior de la pegatina, dando varias vueltas a la horquilla. Al ser del mismo color que la pegatina apenas se notan y así duran mucho más. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, hoy me he puesto a pegar los adhesivos de la horquilla, y lo que aparentemente iba a ser una tarea fácil no lo ha sido, se pegan fatal, finalmente he desistido porque veía que me cargaba los adhesivos, cierto es que hacía en el garaje un frio de tres pares de cojones, ¿hay que darles calor o algo parecido? Gracias de antemano.

lo mejor es un poco de temperatura ,calienta las barras con un secador de pelo ,el adhesivo por la parte adhesiva mojalo con agua y un as gotas de jabon fairi .las barras limpias y desengrasadas .empieza por un estremo y con un trapo vas empujando poco a poco para que salga la agua jabonosa .el agua con jabon sirve para poder correguir si lo colocas mal . la mezcla la haces en un cubo poca cantidad vas pasando el secador y el trapo. el jobon cuado este seco no deja residuo

Lo que no entiendo yo e porque mojais la parte adesiva con agua y fairy....Despues eso sigue pegando???????????????Algo se me escapa....

Lo suyo es tenr todo limpio y desengrasado...

MArcar el centro vertical de la pegatina.

Superponerla totalmente a plomo en la barra , si no se hace bien se pega mal...

MArcas y comienzas a pegar del centro hacia los lados...

Todo esto calentando bien todo con un secador y haciendo la operación del trapo....

El truco de la cinta aistante es bueno pero para los que tenemos los adesivos transparentes no vale... :cry:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, hoy me he puesto a pegar los adhesivos de la horquilla, y lo que aparentemente iba a ser una tarea fácil no lo ha sido, se pegan fatal, finalmente he desistido porque veía que me cargaba los adhesivos, cierto es que hacía en el garaje un frio de tres pares de cojones, ¿hay que darles calor o algo parecido? Gracias de antemano.

lo mejor es un poco de temperatura ,calienta las barras con un secador de pelo ,el adhesivo por la parte adhesiva mojalo con agua y un as gotas de jabon fairi .las barras limpias y desengrasadas .empieza por un estremo y con un trapo vas empujando poco a poco para que salga la agua jabonosa .el agua con jabon sirve para poder correguir si lo colocas mal . la mezcla la haces en un cubo poca cantidad vas pasando el secador y el trapo. el jobon cuado este seco no deja residuo

Lo que no entiendo yo e porque mojais la parte adesiva con agua y fairy....Despues eso sigue pegando???????????????Algo se me escapa....

Lo suyo es tenr todo limpio y desengrasado...

MArcar el centro vertical de la pegatina.

Superponerla totalmente a plomo en la barra , si no se hace bien se pega mal...

MArcas y comienzas a pegar del centro hacia los lados...

Todo esto calentando bien todo con un secador y haciendo la operación del trapo....

El truco de la cinta aistante es bueno pero para los que tenemos los adesivos transparentes no vale... :cry:

Un saludo

lo del agua y unas gotas de fairy es para poder correguir si lo haces en seco cada vez que los muevas para centrarlos bien ,el adhesivo va perdiendo su poder .prueba si tienes algun adhesivo que no uses y veras lo que te digo . con secador y trapo ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El jabon debe ser de manos, pero muy poco, o gel de ducha, el Fairy es una marranada al secar.. si se seca...

Limpia bien las botellas con alcohol

Aplica las pegatinas desde el centro hacia los lados

Un poco de calor para activar bien el pegamento repasando todo el vinilo y listo

La función del jabón es que el agua no se seque tan facilmente al aplicarle el calor, para que nos de tiempo a rectificar, si usas agua solo puedes rectificar, pero con menos margen de error al secarse antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El jabon debe ser de manos, pero muy poco, o gel de ducha, el Fairy es una marranada al secar.. si se seca...

Limpia bien las botellas con alcohol

Aplica las pegatinas desde el centro hacia los lados

Un poco de calor para activar bien el pegamento repasando todo el vinilo y listo

La función del jabón es que el agua no se seque tan facilmente al aplicarle el calor, para que nos de tiempo a rectificar, si usas agua solo puedes rectificar, pero con menos margen de error al secarse antes

nooooo. el jabon de manos y gel de ducha llevan ceras i cremas para protejer las manos y la piel . perjudica el pegado .el fairy o similar no deja rastro al secar ,( poca cantidad ). limpia los vasos con jabon de manos o gel de ducha y veras como quedan de marranos. pd.yo fabrico adhesivos.por todo lo demas muy bien comentado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El jabon debe ser de manos, pero muy poco, o gel de ducha, el Fairy es una marranada al secar.. si se seca...

Limpia bien las botellas con alcohol

Aplica las pegatinas desde el centro hacia los lados

Un poco de calor para activar bien el pegamento repasando todo el vinilo y listo

La función del jabón es que el agua no se seque tan facilmente al aplicarle el calor, para que nos de tiempo a rectificar, si usas agua solo puedes rectificar, pero con menos margen de error al secarse antes

nooooo. el jabon de manos y gel de ducha llevan ceras i cremas para protejer las manos y la piel . perjudica el pegado .el fairy o similar no deja rastro al secar ,( poca cantidad ). limpia los vasos con jabon de manos o gel de ducha y veras como quedan de marranos. pd.yo fabrico adhesivos.por todo lo demas muy bien comentado...

Razón tienes, yo también entiendo algo de esto ;), se me olvido decir que debia ser neutro. EL Fairy nunca lo probé.

Aunque para los vinilos de las motos los suelo pegar a pelo o con un poco de agua, muy poco.

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...