Saltar a contenido

ESOS REMOLQUES...

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

• Respuestas 120
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ktmbarco

30

• PapaLima

15

• JAYATU

10

• panxo

9

hombre, barato está claro que no es. Pero este remolque nuevo vale 720€ (sin iva). Nos ahorramos 120€. Los carros de 3 motos, por lo que yo he podido preguntar en otros sitios, salen de precio por el estilo y estos ya sabemos que son buenos.

Aun así la gente se está moviendo y buscando más sitios. Por mi parte si encuentro algun sitio económico os lo comento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he visto alguno en Alcañiz, en el campeonato de españa de supermotard, en una caravana llevavan colgada detras una kawasaki 450, la moto en linea con el manillar quitado y puesto en paralelo sobre la moto, se veia muy fiable y la moto iva bien sujeta.

Enlace al post

no es por nada. la verdad que antes salía muy económico, demasiado diría yo. en este precio puede que os interese la opcion de camara. yo ví los remolques de camara y de iberica y he de decir que no había color. pero bueno, claro está que cada uno valorará sus necesidades y demás. yo me incliné de manera unitaria por este pues me lo iba a hacer algo particular por el tema de los perros, trastos y claro mi naranjita. por lo tanto me lo hago allí pero con matices. como tengo que hablar con este chico por el mío, ya le digo de esta situación y os comento. además se portará a priori pues el también es endurero.

ya os digo...

Enlace al post

Valla jaleo que se ha formáo !!! Creo que es mejor que pongais la lista ¿no? así creo que se solucionaría por lo menos la mitad de la movida, pero no es por entrometerme, si no que aunque no entre en la lista me siento parte del post.

Venga dadle caña !!!

Enlace al post

jodo la que se ha liauuuuu!!! vamos a ver, yo soy distribuidor oficial de remolques rodriguez en cantabria, si me decis la cantidad yo puedo mirar para sacar un buen precio para los colegas endureros :D , yo no me apunto a la lista pues ya tengo uno y carrozado, jejejej, os dejo la web de mi negocio y un enlace a los portamotos, lo que os puedo garantizar es que la calidad es inmejorable, yo he visto como los fabrican y doy fe. el modelo 3M Q 500 de llanta 13 es un remolque muy serio...en fin. hay queda eso

http://www.autocaravanasibio.com

http://www.remolquesrodriguez.com/remol ... -motos.htm

Enlace al post

bien, soy consciente de que no van a ser los mas economicos, pero insisto en la calidad del producto...os pongo precios, sin iva y sin aplicar descuento alguno, seria necesario saber la cantidad de ellos que vamos a pedir, para achuchar yo tambien a fabrica....podriamos pedir remolques diferentes ehh, de 1 moto de 2 o de 3, segun convenga a cada uno, aunque el de tres es el que mas exito tiene, pues es plataforma para moverte depie en el comodamente, y lleva ruedas de 13".

1 moto, rueda de 10"+ rueda repuesto-----595€

2 motos, rueda de 10" + repuesto----------670€

3 motos, rueda de 13" + repuesto----------790€

Estos precios son SIN IVA, y tampoco he aplicado ningun descuento, cuando sepa lo que me pueden hacer en fabrica automaticamente yo lo aplico a estos precios...

Enlace al post

Al rico remolque oiga! al rico remolque!! :D :D

bueno, bonito y ... bonito! 8)

¿Venga quien se apunta? ya sea al de ibérica como a los que nos ofrece fredisimo, pero habrá que hacer una lista, ¿no?

Por favor que alguien diga algo!

Enlace al post

eeeeeeeeeeeeeeeeee nada que no le interesa a nadie comprar un carro todos estais servidos por que solo hablamos 4 gatos esto de la compra de 10 por lo que se ve parece imposible no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...