Saltar a contenido

Dudas entre WP forks: normal y cartucho cerrado.............


keTaManue

Recommended Posts

Como muchos sabréis vengo de una Husa Te250 con horquilla de cartucho cerrado, y ahora tengo una Sherco con la horquilla igual que las de las ktm...

La Sherco va muy bien, pero la horquilla,,,cuando uno ha probado lo bueno...que quiero una como la de la Husa, en resumen!!

¿Que modelo es la de la Husa concretamente?

La wp cone-valve ¿es equivalente?

¿Se pueden intercambiar las punteras entre la normal y la cartucho cerrado?(el diámetro del eje de la rueda no es igual husaberg y sherco).

¿Tenéis el libro de despiece de la de la Husaberg?

A ver si hay suerte, gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguno queréis vender una horquilla de cartucho cerrado de Husa, o cambiarla por la mía más dinero, ya sabe.

La mía está nueva (tiene 1 mes) y está preparada en TMR suspensiones. A ritmo medio va de vicio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas manuel , las cone valve son las horquillas sxs con valvulas conicas segun tengo entendido ,despues estan las sxs valvulas normales, y despues las de cartucho cerrado que tu tenias en la husa ,yo tambien ando buscando una para mi ktm ,en ebay hay alguna pero por unos 700e ,son las de cross ,osea que habria que tocarlas, decirte que para tu sherco podrias mirar tambien las de yamaha yzf del 07 en adelate que son de cartucho cerrado y creo que el eje te valdria, y la pinza con un adartador a 270 lo solucionas, lo unico el km que no lo puedes poner ,ya me diras si como lo haces ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo las he medido con calibre y creo que la difenrencia de abajo es de 1mm, y arriba es la misma, de hecho creo que las factory venian con la kayaba de 48mm, puesta ,preguntale a beless que tuvo una haber si el nos aclara el ,tema, un saludo y si la pones ya me diras, yo tuve la yzf y las mande hacer para enduro y las mejores suspensiones que he tenido ,eran mantequilla por las piedras suelta y ,para circuito no hacian topes, es material de primera, y las puedes encontrar muy arregladas de precio yo he visto unas de una 2007 que me las deja en 300e y creo que es de cerca de badajoz, un saludo alejandro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pasame el contacto del de Badajoz de las kayaba...

Si van de lujo total, ¿Por qué tu buscas la wp y no la kayaba?

Gracias por tu info, Alejandro.

yo busco las wp porque son para ktm y solo las puedo poner en la tija, lo demas tendria que hacerme con piezas de yamaha, y la sherco si no recuerdo mal llevava la horquilla de la yamaha en las factory http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/yamaha-yzf-250-25291471.htm, un saludo y ya me diras si lo haces ,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no tendras ningun problema ,ya me diras como te va si al final la pillas, yo al final tengo localizada una wp de una sxf de cartucho cerrado ,haber si cierro hoy ya el trato , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manuel.......hazme caso........no te calientes la cabeza..........manda la horquilla a Dataracing y diles lo que quieres.........o vete con la moto que te lo hacen allí.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...