Saltar a contenido

nuevo forero con beta


Espantacabras

Recommended Posts

Hola buenas endureros!! me llamo Xavi y soy de vilanova del valles, valles oriental (bcn) tengo esta beta 525 racing edition del 08, la compré nueva, tiene las suspensiones preparadas por hrg y lleva el power now y el power shot con una buena carburación, va muy bien, anteriormente tenía una ktm exc 525 del 06 y esta va mucho mejor, lo unico que la beta tiene el motor mas trankilo, la ktm era mas explosiva, supongo que será por el cdi, en fin iremos hablando por aqui! saludos a todos!!!!

30781225424647979571143.jpg

Uploaded with ImageShack.us

29617125424669580111143.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, mucho gassss!!! No hace falta que te diga lo bonita que es, yo tengo a la hermana pequeña, jajaja.

Por cierto, dos preguntas:

¿Qué tal funciona el muelle Ohlins con el amortiguador Sachs? (se ve el amarillo, jejeje)

¿Cómo va la S12XC con el 4T? Yo sólo la he probado con una GG300 y es impresionante.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui.Como todas las betas es una preciosidad, disfrutala.Por cierto el Mitsubishi ese rojo de fondo es una preciosidad.

yo tambien llevo el muelle olins amarillo con el amortiguador sachs y es una gozada.Va con diferencia mucho mejor que el de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, mucho gassss!!! No hace falta que te diga lo bonita que es, yo tengo a la hermana pequeña, jajaja.

Por cierto, dos preguntas:

¿Qué tal funciona el muelle Ohlins con el amortiguador Sachs? (se ve el amarillo, jejeje)

¿Cómo va la S12XC con el 4T? Yo sólo la he probado con una GG300 y es impresionante.

Un saludo.

muy buenas robertot, buena vista!! jejejej! llevo los muelles ohlins delante y detrás, atrás va bien pero creo que casi un poco blando, el amortiguador sachs creo que se fatiga, me cambia el comportamiento cuando lleva rato funcionando, este sabado estuve en el circuito y lo noté bastante...no es muy buen amortiguador, he pedido presupuesto para poner un ohlins, no hay para beta pero lo pueden hacer sin problemas, las horquillas van bien, son las de 50mm con antifricción y responden bien. respecto al s12 xc genial, lo llevo en 140 he probado varias gomas y me quedo con esta,os la recomiendo, delante llevo la michelin ms y lo mismo, esta pareja es perfecta almenos para mi!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿¿¿¿ESPANTACABRAS????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AixecaTops diria yo!! :lol: ....

Bienvenido Xavi por estos lares :wink: ...

PD. Vaya mierda de moto que tienes.... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿¿¿¿ESPANTACABRAS????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AixecaTops diria yo!! :lol: ....

Bienvenido Xavi por estos lares :wink: ...

PD. Vaya mierda de moto que tienes.... :mrgreen:

hombreeeeee!!!! ya era hora que me encontraras señor de la barba!!!! jajajajjajaja!!! ahora ya sabes quien soy!! no hay ningúnforero que conozca personalmente por aquí????? ggaaassssss ninot!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO AL FORO

Para empezar decirte que la moto es presiosa aunque puestos a elegir creo que me quedo con el EVO que sale de fondo en las primeras fotos....jajajja

un saludo y aver si montamos mas esas ruedecitas de supermotard que la verda es que si aprendes a hacer buenas derrapadas te divertiras mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, mucho gassss!!! No hace falta que te diga lo bonita que es, yo tengo a la hermana pequeña, jajaja.

Por cierto, dos preguntas:

¿Qué tal funciona el muelle Ohlins con el amortiguador Sachs? (se ve el amarillo, jejeje)

¿Cómo va la S12XC con el 4T? Yo sólo la he probado con una GG300 y es impresionante.

Un saludo.

muy buenas robertot, buena vista!! jejejej! llevo los muelles ohlins delante y detrás, atrás va bien pero creo que casi un poco blando, el amortiguador sachs creo que se fatiga, me cambia el comportamiento cuando lleva rato funcionando, este sabado estuve en el circuito y lo noté bastante...no es muy buen amortiguador, he pedido presupuesto para poner un ohlins, no hay para beta pero lo pueden hacer sin problemas, las horquillas van bien, son las de 50mm con antifricción y responden bien. respecto al s12 xc genial, lo llevo en 140 he probado varias gomas y me quedo con esta,os la recomiendo, delante llevo la michelin ms y lo mismo, esta pareja es perfecta almenos para mi!!!!!

Hola Espantacabras, he estado mirando en la web de HRG y si que tienen Ohlins para Beta, echa un vistazo

http://www.hrgsuspensiones.com/producto ... vehiculo=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...