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AYUDA, mañana voy a mirar una dt 50


dt50bcn

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hola holita motoristas mañana tengo que ir a mirar una dt 50 del 2006. La moto lleva los siguientes componentes:

- cilindro top rosa 80cc

- carburador 21 okko

- escape scr line con silenciador yasuni r3

- laminas de carbono malossi

allá va mi pregunta. TENDRA FUERZA PARA HACER ENDURO O SE QUEDARA CORTA?

una pregunta sin importancia que son laminas de carbono malossi ?

saludoss !!!

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tiene pinta de que beber ,bebera

que pistonee bien al relenti y no se ahogue

del resto, con 5 años que funcione

sobre todo los frenos

saludo :wink:

para endurito tranqui :roll:

ayudala con un ventilador,tipo de ordenador

porque como te atasques por el camino

llevate sobrecitos de azucar y cafe

asi aprovechas la paradiña :D

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pues comprueba las holguras que pueda tener las cosas, toca los frenos haber si estan abelados (doblados) o si tienene efecto lija porque asi se comen las pastillas que da gusto, mira que te todo lo de la itv, mira bien el chasis (me refiero al numero) comprueba luces, kit de arrastre, marcador, estado delas ruedas, plástica, en fin de todo un poco.

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+1, tienes que mirarlo todo en general, el motor, plastica...

pero tambien ala primera impresion ya se ve, sitiene los plasticos arañados o partidos/rotos,si el motor pierde aceite...

Saludos

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Gracias por vuestras opiniones maquinas , todo me será util.

Pero creis que un 80cc 2t , carburador 21 y escape scr line y silencioso yasuni r3 .

¿tendra fuerza para hacer enduro , es decir trialeras faciles , etc? o se quedara en alguna salida.

Saludos!

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petillanoffroad

andar no andara mal , yo con mi senda trucada , estuve mucho tiempo haciendo enduro cuando era mas chabal , llevabab un 21 , un cilindro barikit de 79 que me prepare yo , los carteres tocados , cigueñal reforzado , rodamientos , y un escape de gama media alta para tener bajos y medios a la hora de tirar para arriba en las cuestas , pero creo que deberas meter un desaroyo corto , y un buen embrague reforzado, porque con estas motos.... y mas con el cilindro y escape que llevas , por el monte te va a tocar tirar mucho de embrague la verdad.

comprueba el estado general , y sobe todo , si tiene la itv pasada , que tal y como estan las cosas... como la cojas sin itv ... ve a pasarla con el top rosa.... imposible...

saludos!

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La moto defenderse se defiende , pero depende del desarrollo que le montes , si quieres hacer enduro le tienes que meter un desarrollo de fuerza y no de velocidad. No sufras que se defendera bien.

Mira lo que te dicen nuestros compañeros que tenga la ITV , que te de las piezas de serie , que el numero de chasis coincida , blablabla..... ETC.

Saludos !

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10-50 con un rosa y un scr??

Por cierto ese escape es de altos y para hacer enduro tampoco irá muy bien, yo prefiero que tenga bajos, aunque ahí a gusto de cada uno.

Para ese cilindro te recomendaría un desarrollo 13-52, 12-48 o algo por el estilo. Si tienes coronas y piñones es cuestión de probar, y digo por experiencia propia que no sirve de nada tener la primera casi inutilizable y que luego no te corra más de 70 km/h (eso sería más o menos 11-52). Eso llevaba yo con un top negro, y luego monté un 14-52 y aunque reconozco que se quedaba muy largo para enduro, utilizaba en un circuito las mismas marchas que antes, con lo cual, con el desarrollo corto tenía una primera con muchísima fuerza que no utilizaba casi nunca, es más, normalmente salía en 2ª y sin forzar para nada.

Un saludo

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