Saltar a contenido

Tema seguro moto


the_Gu

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • l3ush

    5

  • the_Gu

    4

  • bencomo

    4

Top Posters In This Topic

Con el A2 sacado hoy en mapfre 830 €...

Y con point group 134 € :shock

Cuidado con Point Group no tiene convenio con nadie se echan atrás con todo son unos sinvergüenzas, por experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Víctor haz como yo, línea directa 102€.

Un tercero de toda la vida y punto. Si te caes y no hoy nadie implicado pues que te has caído de la bici.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta tecnica:

Por lo que tengo entendido con el carnet A2 no se puede llevar motos de mas de 35 kW, lo que viene ser 47,6 cv, cifra que las GG 300 superan (creo que la 250 también). Además la relación potencia/masa debe ser inferior a 0,2kw/kg, lo que significa que con una moto de con una moto de unos 110kg nuestra moto no puede tener mas de 30cv... Por lo que los que tengáis una 300 y seguro que una 250 vuestra póliza no os cubriría.

Un dia repasando la poliza de mi WR250F vi que ponia "El conductor debe estar autorizado para llevar este vehículo". Es decir, que si no lo estás tu póliza no te cubre en caso de accidente...

Esto es muy importante, ya que ellos os van cobrando pero en caso de accidente no creo que os cubra!!!

A ver si alguien sabe más de esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años.

300exc

102€

Sólo tengo el B y el A1 ¬¬

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Como te pare la poli te va a crujir... Para llevar esa moto creo que ni el A2 te sirve...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacado el A2 hace un mes y pico, una gasgas ec 250 del 2007, 137€.

Una cosa, que hay que llevar en la moto?? El recivo de haber pagado el seguro y la hoja de parte??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años.

300exc

102€

Sólo tengo el B y el A1 ¬¬

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Como te pare la poli te va a crujir... Para llevar esa moto creo que ni el A2 te sirve...

Víctor_torres y yo nos sacamos el A la semana pasada. El va con su honda 450 y yo con la katy 300.

Cuando la asegure no mentí en nada al que me llamó de línea directa. Yo he hecho mi seguro diciéndole lo que yo tenía en ese tiempo, y aún un contrato verbal y escrito.

Si me pasa cualquier cosa grave (dios no quiera), mi seguro está eso para mi con tal y tal cosas contratadas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me pasa cualquier cosa grave (dios no quiera), mi seguro está eso para mi con tal y tal cosas contratadas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Te sacaste el A? el A1, A2 o A???? No se si el tio de linea directa lo hizo mal o que, pero andate con ojo... Revisate muuuy bien la poliza del seguro!!! Ellos cobrarte te cobran, ahora, cubrirte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si me pasa cualquier cosa grave (dios no quiera), mi seguro está eso para mi con tal y tal cosas contratadas.

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Te sacaste el A? el A1, A2 o A???? No se si el tio de linea directa lo hizo mal o que, pero andate con ojo... Revisate muuuy bien la poliza del seguro!!! Ellos cobrarte te cobran, ahora, cubrirte...

Se me ha ido la pinza, tenía el A1. Ahora me acabo de sacar el A2.

Tranquilo, de la póliza esta todo comprobado. Mi padre es "perito" de automoción, la ha leído a ver que es lo que cubre y cada vez que lee una póliza de línea directa se reafirma en que jamás asegurará un coche en esa compañía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ha ido la pinza, tenía el A1. Ahora me acabo de sacar el A2.

Tranquilo, de la póliza esta todo comprobado. Mi padre es "perito" de automoción, la ha leído a ver que es lo que cubre y cada vez que lee una póliza de línea directa se reafirma en que jamás asegurará un coche en esa compañía.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Me habias acojonado!!! oye me puedes mirar que potencia tiene en teoria tu moto??? la que pone en los papeles!!!

Mas que nada para comprobar una cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, quiero cambiarme de seguro pero no se justo que modelo es mi moto es una ec250 del 2007 con sachs detras y Marzocchi delante.Pero en las web para el año 2007 pone los modelos de ohnlis, 26cv... y no se cual puede ser. Como lo puedo averiguar porque en la documentacion no me viene nada.

Y ya de paso como andan los seguros?yo tengo 28 años y 10 con el A

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Yo acabo de sacarme mi primer seguro en moto y me ha salido por 141€ en linea directa.

Tengo 24 años, 3 de carnet A y es una GG 250.

Destacar que me salía el terceros + asistencia juridica por 111€ pero le he añadido por 30€ más el seguro médico por si me hacía daño al caerme.

El servicia de grua eran 25€ pero ya lo tengo incluido con el Racc jeje

como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...