Saltar a contenido

Tema seguro moto


the_Gu

Recommended Posts

holaaaaa. bueno abro este post aqui ya que tengo mas confianza con vosotros y asi si meto la pata pues me lo decis

el tema es que tengo un seguro de moto a bastante buen precio y es gracias a un chico de jaen que conoci gracias a un amigo mio que al igual que estoy haciendo yo ahora me comento de la existencia de esta persona. el caso es que queria compartir con vosotros la posibilidad de tener el mismo o mejor seguro a mejor precio, que a dia de hoy, el dinero, es una de nuestros mayores baches y conozco gente que no puede ir en moto por pagar un dineral en el seguro.

de momento no voy a poner ningun dato hasta saber si se puede colgar aqui o en el apartado general ya que yo en mi foro si lo he hecho y la gente esta muy contenta pero en este no se si se puede o no, asique por eso pregunto. solo voy a decir que los seguros son con una compañia famosa y con nombre que empieza por la letra A y acaba por la Z jajajaja :lol:

Saludos y a ver si alguien me puede decir algo, algun moderador o algo asi se lo agradeceria!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • l3ush

    5

  • the_Gu

    4

  • bencomo

    4

Top Posters In This Topic

yo pago 86 euros año en una buena compañia

pero tu por ejemplo cuantos años tienes? porque yo tengo 20 con menos de 1 mes con el carnet A2 y una gas gas 250 de 2tiempos entonces claro, algunas compañias nisiquiera me aseguraban y otras me pedian la luna

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo 35 tacos,carné desde los 18,y pago 107 euros(gg 250 2t) en fenix directo.

yo 30 tacos, carnet A del 2006. 59€ pong grup

¿¿¿¡¡¡¡ que compañia es esta,por diós 59 euros???!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

acabo de encontrarlo.Es Pont Grup.La pagina no debe funcionar bien porque no me deja hacer un presupuesto.A ver si me da tiempo de cambiarme...si me hacen el mismo precio que a ti,claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
acabo de encontrarlo.Es Pont Grup.La pagina no debe funcionar bien porque no me deja hacer un presupuesto.A ver si me da tiempo de cambiarme...si me hacen el mismo precio que a ti,claro.

yo el 1ºaño page 29€ mas por el club de ellos y me regalaron una camiseta, pero el 2º año te puedes qitar del club , se qeda en 59€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

yo me estoy quedando alucinado!!!

tengo 21 años , tengo una gas gas ec 2004 , y pago 261 euros , teniendo el carnet A desde hace 3 años, y habiendo estado asegurado con ciclomotor desde los 14 años siendo yo titular siempre de la poliza del seguro. guardo la moto en garaje individual , uso ocasional..

el carnet de coche desde hace 3 años tambien

Y PORSUPUESTO , NUNCA JAMAS UN SINIESTRO NI DAR PARTE AL SEGURO DE NADA DE NADA

la poliza es a terceros con asistencia en carretera , pero baya no creo que sea nada del otro mundo.

todo esto es en fenix..

me da que este año me voy a ir a otro sitio , porque esque para andar 4 ratos que ando , no me merece la pena pagar tanto.

alguien esta en mi misma situacion ?

esto es un robo a mano armada.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero tu por ejemplo cuantos años tienes? porque yo tengo 20 con menos de 1 mes con el carnet A2 y una gas gas 250 de 2tiempos entonces claro, algunas compañias nisiquiera me aseguraban y otras me pedian la luna

Puues yo tengo 20 años pero he puesto el seguro a nombre de mi padre y me cuesta 80 euros a mi me pedian 150 euros todo en AMV la moto es una 250cc 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...