Saltar a contenido

Tema seguro moto


the_Gu

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    7

  • l3ush

    5

  • the_Gu

    4

  • bencomo

    4

Top Posters In This Topic

28 años

8 años de carnet A

8 años con la misma poliza en AMV

gas gas ec 250

58 euros.

Yo tengo 30 años, 6 años con carnet A y 12 con B, tres años con amv y 158 euros GasGas 25o ec

Vamos, en Febrero llamare para que me la revisen, o iré mirando por otro lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años.

300exc

102€

Sólo tengo el B y el A1 ¬¬

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

a tu nombre no lo tienes verdad porque legalmente no puedes circular con esa moto y esos carnet

yo tengo 30 años una crf 250 y pago 103 euros este año, el pasado pagué 98, tengo el A desde 2010

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JAJAJAJA, vaya pasada de precios. al verdad es que estan muy bien

yo puedo facilitar datos de donde tengo echo el seguro por si al gente quiere pedir presupuesto ahi. yo lo tengo con allianzs, 20 euros y el A2 con 1 mes y pago 150 euros. con asistencia en carretera y moto y seguro a mi nombre.

si algun moderador me dijera que puedo poner los datos pues les colgaria en este mismo post y asi la gente si se ahorra dinero pues eso que tiene. yo en todos los demas seguros que mire me cobraban mas de 250 en 2 y en los demas casi 300 pavos e incluso mas de uno no me hacian ni el seguro!!

o si alguien este interesado en mirar (yo esque miro muchisimo antes de soltar le dinero) y quieres los datos que comento que me lo diga por mp y se los digo por ahi por lo dicho, porque no se si aqui se pueden poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tratore Racing

Pues nosotros andamos pidiendo presupuesto...19 años y menos de un mes con el A2. En un principio nos han dado un presupuesto de 200 €, poniendome yo como segundo conductor, y el seguro a nombre de mi padre. Pero bamos a hablar con el gerente de la comprañia, ya que tenemos los dos coches de la casa ahy...por lo menos ya he visto lo que pagais los que llevais poco tiempo con el carnet para hacerme una idea, y para regatear y amenazar con irem a otro seguro.

Buen tema, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me piden en linea directa con 23 años y a mi nombre 122€ con asistencia en viaje y seguro de conductor hasta 6000€.

Si la quiero sin seguro ni asistencia me sale por 86€

Es la 250 2t del año 2005

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años.

300exc

102€

Sólo tengo el B y el A1 ¬¬

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

a tu nombre no lo tienes verdad porque legalmente no puedes circular con esa moto y esos carnet

yo tengo 30 años una crf 250 y pago 103 euros este año, el pasado pagué 98, tengo el A desde 2010

A mi nombre que esta.

Y no falsifique nada.

A la pregunta de que carnet tenía les dije que tenía esos dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20 años.

300exc

102€

Sólo tengo el B y el A1 ¬¬

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

a tu nombre no lo tienes verdad porque legalmente no puedes circular con esa moto y esos carnet

yo tengo 30 años una crf 250 y pago 103 euros este año, el pasado pagué 98, tengo el A desde 2010

A mi nombre que esta.

Y no falsifique nada.

A la pregunta de que carnet tenía les dije que tenía esos dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

pues arregla el asunto por tu bien porque legalmente no puedes coger una 300 con el A1 ni mucho menos con el B.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo me estoy quedando alucinado!!!

tengo 21 años , tengo una gas gas ec 2004 , y pago 261 euros , teniendo el carnet A desde hace 3 años, y habiendo estado asegurado con ciclomotor desde los 14 años siendo yo titular siempre de la poliza del seguro. guardo la moto en garaje individual , uso ocasional..

el carnet de coche desde hace 3 años tambien

Y PORSUPUESTO , NUNCA JAMAS UN SINIESTRO NI DAR PARTE AL SEGURO DE NADA DE NADA

la poliza es a terceros con asistencia en carretera , pero baya no creo que sea nada del otro mundo.

todo esto es en fenix..

mira a ver que los hay mas baratos y en las mismas condiciones,, pregunta en AMV :wink:

me da que este año me voy a ir a otro sitio , porque esque para andar 4 ratos que ando , no me merece la pena pagar tanto.

alguien esta en mi misma situacion ?

esto es un robo a mano armada.

saludos

mira a ver en otro sitio, los encontararas mas baratos y con las mismas coberturas,, mira en AMV, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo pago 86 euros año en una buena compañia

pero tu por ejemplo cuantos años tienes? porque yo tengo 20 con menos de 1 mes con el carnet A2 y una gas gas 250 de 2tiempos entonces claro, algunas compañias nisiquiera me aseguraban y otras me pedian la luna

33 tacos. pero llevo pagando mas o menos eso desde hace ya 6 años. con un mes de carnet hace 6 años pagaba 88. Seguros caser.Me paso paso un caso curioso cuando cambie de moto, me costaba mas pasar el seguro a la nueva que hacerle uno nuevo con la misma compañia a la nueva moto.Era mismo modelo y cilindrada solo cambiaba el año

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 30 años una crf 250 y pago 103 euros este año, el pasado pagué 98, tengo el A desde 2010

A mi nombre que esta.

Y no falsifique nada.

A la pregunta de que carnet tenía les dije que tenía esos dos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

opino como sergio arregla el tema porque tu puedes ser el tomador pero el seguro no te cubre como conductor. Osea no pagaras la multa por vehiculo sin seguro pero pagaras la de circular sin carnet y reza para queno tengas un accidente con daños materiales o personales porque a ti no te cubre dicho seguro. Cubriria a otro conductor que cumpla los requisitos para llevar la moto

pues arregla el asunto por tu bien porque legalmente no puedes coger una 300 con el A1 ni mucho menos con el B.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo pago 150 euros, unos 60 euros mas que algunos

la tengo con allianzs a mi nombre, tanto el seguro como la moto. tengo 20 años y el A2 recien sacado. lo veo bien de precio porque entre que en carnet no tengo experiencia y que tengo menos de 25 euros pues fijaros...

si alguno quiere que le pase el correo electronico del que me ha hecho el seguro o el telefono movil o algo que me le pida por privao, que no se si se puede decir publicamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...