Saltar a contenido

flipando con el descontrol de greenland!!!


makelele_exc125

Recommended Posts

Pues casualmente el otro dia lei en el foro que a alguien le paso lo contrario, que lo pago y le llego contrareembolso.

a unos les cobran dos veces y a otros se les "regala", al final "lo comido por lo bebido" , no?:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makelele_exc125

    4

  • rasago

    3

  • DiegüeloVaSinFrenos

    2

  • Mantecossi

    2

Un amigo mío compro un deposito de 13 litros para su KTM, fue en otra tienda, pero a lo que voy, lo pidió contra reembolso y cuando llego, le cobraban como la mitad de lo que valía, así que mi amigo extrañado, llamo a la tienda para decirselo y los de la tienda le dijeron que había sido un error de ellos, pero que por ser honrado de decirselo, que no les tenía que pagar mas, así le salió por la mitad de precio, "solo" por ser buena gente los dos, mi colega y los de la tienda.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

A mi en greenland me mandaron piezas para la moto (con un valor total de 400 e) y lo pedi a contra rembolso y venia pagado...yo llame y lo pague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso en sahara motor. Pedí una matricula pequeña y un plastico para mi antigua gas gas contrarreembolso, me llegó por mensajeria y no tuve que pagar, asi que llamé a sahara motor y les dije lo que habia pasado. Les hice una transferencia y punto!

ya lo dice el refrán, "El que paga, descans y el que cobra más"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues casualmente el otro dia lei en el foro que a alguien le paso lo contrario, que lo pago y le llego contrareembolso.

a unos les cobran dos veces y a otros se les "regala", al final "lo comido por lo bebido" , no?:D

Las gallinas que entran por las que salen :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El señor rasago, haciendo amigos, como siempre.

+1 , aunque esta vez yo voy en su bando

yo compro muchas veces en greenland y siempre bien , una vez tuvierón un fallo y me vino el pedido contrareembolso cuando yo ya lo había pagado por transferencia , al dia siguiente me lo trajeron bien y solucionado

como bien dicen los compañeros , a mi si me ocurre esto inmediatamente les llamo y les comento la situación y pago lo que he comprado

para mi greenland es una buena tienda , a mi me tratan bien , en la ultima compra que hice ( unos 250€) , me metieron en el paquete un monton de pegatinas suyas y una camiseta

por mi parte no tengo quejas contra ellos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

pues yo sinceramente no pagaría a no ser que me lo reclamen, y seguramente la mayoría harían algo así, no están las cosas como para "perder" 250 euracos

A mi padre le pasó algo parecido con Vodafone y unos móviles de prueba , y si no le gustaban los devolvía, ésto pasó hace 4 años, todavía esperamos al chico que viene a por ellos, y los móviles ya no existen :mrgreen:

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

si aqui todos sois muy generosos y muy honraos pero de boca. habra alguno(muy pocos) que le pase lo que a mi y llama pero la inmensa malloria se calla y si se puede ahorrar 120 euros que es lo que vale el traje se los ahorra, pero si aqui todos sois muy buena gente hombre..... yo de momento voy librando si reclaman pago si no reclaman pues mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace un par de dias fui al surtidor al llenar el coche, y cuando enchufo la manguera una señora me dice que no funciona. Entré a preguntar (todo esto con la manguera enchufada) y me dijeron que había una avería, así que me volví al coche, colgué la manguera y pa casa. Mas tarde me di cuenta de que el nivel de combustible había subido como 1/4, así que por la tarde volví para decirlo, y la chica que había, que era otra, me dijo que por la mañana habían faltado 20 euros, y que eso era un problema para la compañera.

Que quereis que os diga, pero esos 20 euros no eran mios. Si fuera al revés me gustaría que me lo dijeran.

Otra cosa es que por ejemplo hablemos de un error de telefónica (a esos ni agua) :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Buenas, el otro dia pedi un traje de gas gas a los de greenland y puse como forma de pago contrareembolso, cuando me lo trajo seur me dijeron que ya venia pagado y que no tengo que pagar nada.y yo flipando, el caso es que hace una smana de esto y no me an llamado para reclamar.a alguien mas le a pasado? Un saludo

si a un compañero del foro le an enviado un disco echo un ocho :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, el otro dia pedi un traje de gas gas a los de greenland y puse como forma de pago contrareembolso, cuando me lo trajo seur me dijeron que ya venia pagado y que no tengo que pagar nada.y yo flipando, el caso es que hace una smana de esto y no me an llamado para reclamar.a alguien mas le a pasado? Un saludo

si a un compañero del foro le an enviado un disco echo un ocho :roll:

jajaja!!!

encima tiene suerte el "pollo"... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no cuenta el jeta este es que en el pedido que hizo a greenland debia ir también un disco nuevo para su GG.

El muy capullo al pedirle fotos del disco que tenia en venta me mando unas de un disco nuevo recien desembalado... Y luego me manda un disco que esta limado, lijado... Una vergüenzam

Eres un caradura chaval, lo que tienes que hacer es arreglar esto y devolverme el disco trasero sin estrenar que te mande

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...