Saltar a contenido

flipando con el descontrol de greenland!!!


makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

Buenas, el otro dia pedi un traje de gas gas a los de greenland y puse como forma de pago contrareembolso, cuando me lo trajo seur me dijeron que ya venia pagado y que no tengo que pagar nada.y yo flipando, el caso es que hace una smana de esto y no me an llamado para reclamar.a alguien mas le a pasado? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • makelele_exc125

    4

  • rasago

    3

  • DiegüeloVaSinFrenos

    2

  • Mantecossi

    2

Pos yo siempre que pido, el pago es a contrareembolso y nunca me han dicho que ya estaba pagado :evil: :evil: , de todas formas supongo que te terminaran llamando cuando los les cuadren las cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aveces la informatica juega malas pasadas,hace un mes compre un "tablet" de 7" por internet,y me mandaros dos.No lo desembale por si acaso pero yo no pienso llamar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casualmente el otro dia lei en el foro que a alguien le paso lo contrario, que lo pago y le llego contrareembolso. Supongo que con el volumen de ventas de estas fechas sea comprensible.

Yo les he hecho un pedido bastante grande hace poco y ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente tranquilos que no habeis echo nada malo, si se equivocan a vuestro favor que se jodan !pero ojito con equivocarse en vuestra contra! entonces se monta un pitote

PD:

SECCIÓN 2. DE LA APROPIACIÓN INDEBIDA.

Artículo 254.

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

623.4.TITULO II FALTAS CONTRA EL PATRIMONIO.

Artículo 623. Serán castigados con localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses:

4. Los que cometan estafa, apropiación indebida, o defraudación de electricidad, gas, agua u otro elemento, energía o fluido, o en equipos terminales de telecomunicación, en cuantía no superior a 400 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo ya he pedido una replica cervantes a contrareembolso!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo he pedido un paquete hace poco en Greenland y me llegó un caballete de la moto pelado y unas pegatas de la horquilla KAYABA y no SHOWA, que habia pedido estas últimas... En fin, a ver si responden pq he pagado un caballete nuevo que esta pelado y unas pegatas que no me sirven.

Unos tanto y otros tan poco! kawentó! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como le dije a planas un dia. las gallinas que entran por las que van saliendo :lol:

ya no es ser honrado o no es que ellos cobran por hacer un trabjo y si le hacen mal es culpa suya.

tambien existe la prescripcion y el silencio administrativo que aunque no se puede aplicar 100% a este caso pues....

yo haria lo que el compañero, no le sacaria del precinto ni mucho menos le usaria, ahora en navidades tienen mucho lio y cuando echen cuentas igual les sale o igual entre tanto jaleo lo pierden, si te lo reclaman es que saben que no lo has pagao y si pasa el mes y no te dicen nada pues tio, felices reyes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo hice un pedido de 400€ en motocrosscenter y me llego todo perfecto, excepto mme venia un bote de 4l de aceite para 4t y cuando lo vi me pregunte para que quiero 4l de aceite de 4t valorado en 60€ para una gas gas del 2006? Jejé así que me lo quedare o lo venderé por la mitad de precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

Pues ya no hay marcha atras. El traje ya esta embarrao.si me reclaman pago religiosamnte y fuera.ellos cobran por hacer su trabajo si lo hacen mal que espabilen. Y ahora que no me diga el borrego ese de hay arriba que asi demuestro la honraded, seguro que el encuentra 500 euros en el monte y pega carteles para vet quien es el dueño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ellos cobran por hacer su trabajo

Entonces nos has mentido

que no tengo que pagar nada

Digo yo que tenemos un gran problema con la educación que depende de los centros educativos, pero no es menor el problema que tenemos con la educación "en casa".

Manda cojones.

PD: Hará un més veo como un senor se acerca a una señora mayor que iba a comer y le entrega un billete de 50€ "señora se le cayó esto afuera" "ay debió de ser al bajarme del taxi, gracias"........claro que ambos señores tenian ya una edad y, logicamente, en casa les enseñaron otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...