Saltar a contenido

ME PILLO LA BAJA ENDURERA


JP

Recommended Posts

Pues queria deciros nada mas que el sabado sali con la moto con un colega para darme una vueltecilla y pasarlo bien y tube la mala suerte de tener una caida con mi Husaberg y sacarme el hombro derecho de su sitio.

Estoy bien (sino no estaria escribiendo) porque dentro de lo malo no tengo nada roto pero tendre que tener el brazo en cabrestillo unas 3 semana hasta que vaya a ver al medico.

Queria darle las gracias a los colegas por sacarme tan rapido de donde estaba (ni el 112 se moviliza tan rapido) y llevarme al hostital y ocuparse da la moto, no os podeis ni imaginar lo que duele eso mientras que esta fuera de su sitio.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buffff como duele,precisamente tengo un colega al que se le sale el hombro cada dos por tres,se que no es nada agradable,una vez en la playa haciendo el tonto en la orilla de la playa con las olas se dio un porrazo de nada y zas hombro fuera,me pidio que se encajara otra vez,pero no tuve valor ni fui capaz,sabia que si lo hacia mal lo podia empeorar,asi que sali corriendo con el al ambulatorio y de alli al hospital,

el problema que tiene mi colega es que tiene estirados los ligamentos que sujetan el hombro por eso se le sale con facilidad.Te digo todo esto para que no te pase lo mismo,haz una buena reabilitacion y fortalece ese hombro cuando estes bien,algo de gimnasio seria perfecto.

Saludos y cuidate es hombro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos tablero, intentare poner fuerte el hombro antes de coger la moto otra vesz para que no surgan esos problemas que es lo que mas temo, que se salga con facilidad otra vez.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me pasó en una caida cai con el brazo totalmente estirado y todo el peso del cuerpo hizo que el hombro hizquierdo se saliese de su sitio, al intentar levantarme se colocó parcialmente, me dolian más otras partes del cuerpo, pero al dia siguiente tuve que ir a un kiropractico a colocarmelo del todo, aún me duele de vez en cuando, procura muscular esa zona en un gimnasio con ejercicios adecuados, y calienta bien antes de cada salida.

Animo y recuperate que esta baja solo debe ser temporal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KILLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero que pasa que no sabes como llamar la atencion y te tiras de la moto, si es que no puede ser.

Mejorate, PAJARO, mejorate que aun tienes que dar mucha guerra.

Seguro que tu Husaberg se ha alegrado de darte una coz y lanzarte contra el suelo, de este modo podra descansar de ti esas 3 SEMANAS.

Un saludo campeon. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aransibia, tiiiiooooo, que pasa?

Gracias por los animos pero esto es una puta mierda.

Tengo para 3 semanas y luego tengo que hacer algo de rehabilitacion, JODER.

Te lo haces en cero coma, y para que se quede bien no veas.

Me habia invitado husa para ir a correr la primera prueba de Extremadura y me quedao con las maletas echas, no veas las ganas que tenia de tirar para esas tierras y que sepas que no me olvidao de lo tuyo.

En to que pueda nos ponemos en contacto y nos vemos.

Saludos, makina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experiencia propia y bastante presente lo que te recomiendo es que tengas paciencia. Los huesos en curar necesitan tiempo, sinó a la larga te resentirás.

Un saludo y a cuidarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo JP, yo no me he sacado nunca el hombro pero un amigo mio perdio casi el conocimento del dolor dice que fue insoportable.

Ahora a ponerse fuerte que viene un año cargaito de carreras.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...