Saltar a contenido

Ayuda sobre compra wr 300

Puntuar este tema:


adrianmalop

Recommended Posts

Hola a todos,puse este post en el apartado de enduro pero solo recibi una respuesta.

Vereis,es que me ha salido para comprar una huski wr 300 de 2009 en muy buen estado y a muy buen precio.

El caso es que fui a probarla y lo hice en una calle del pueblo del chico k me la vendia y es una calle de unos 300 mts aproximadamente.

El caso es que empece a meter marchas y a los 50 metros mas o menos ya iba en quinta y creo que no iria a mas de 80 por hora.

Tambien es cierto que no iba a fondo,pero casi.me quede sorprendido de la poca velocidad punta,me habian dicho que no era mucha,pero no me esperaba esto.

Creeis que si le cambio el desarrollo perderia fuerza?se notaria?la quiero para hacer caminos,algunas pistas y nada de trialeras.

Creeis queces buena idea o mejor una 450 4t?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te rayes con el desarrollo.

Si lo has probado en una calle y la moto no era tuya dudo que llegaras a exprimir el motor en todas las rpm. Imagino que no llegó ni a abrir válvula de escape.

De todos modos una cosa está clara: a partir de 100km/h casi todas las enduro comienzan a sentirse "incómodas" ya que suelen llevar relaciones bastante cerraditas.

Por eso, si es lo que te preocupas lo tienes bastante fácil con ponerle una corona trasera más pequeña y alargar el desarrollo. Si el motor está bien no tendrás problemas de potencia por alargarlo, irá sobrado. Además, hasta es posible que la corona que lleva esté algo cascada por lo que es un cambio que quizás tengas que hacer de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por tu respuesta :) ,pero hasta ahora siempre he llevado 2t 250 y me ha dado la sensacion de que tenian mas velocidad.crei que esta al ser una 300 tendria mas,es que creo que si hubiera pasado un ciclomotor por mi lado me hubiera adelantado.

en fin sera cuestion de cambiar el desarrollo como dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por tu respuesta :) ,pero hasta ahora siempre he llevado 2t 250 y me ha dado la sensacion de que tenian mas velocidad.crei que esta al ser una 300 tendria mas,es que creo que si hubiera pasado un ciclomotor por mi lado me hubiera adelantado.

en fin sera cuestion de cambiar el desarrollo como dices

Ojo, una 300cc normalmente tiene menos rpm que una 250. Es pura cuestión de física. Otra cosa es que la 300cc pueda correr más si se le pone un desarrollo más largo, porque tiene más fuerza para moverlo. Pero ha igualdad de desarrollo seguramente la 250 corra más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias jeffward!entonces crees que es mejor que busque un 250?

No hombre, no. Creo que me has entendido mal. Estamos hablando de desarrollos y rpm, nada más. No tiene porqué influir en nada en tu decisión.

A igualdad de desarrollo y similar motor una 250 probablemente tenga mayor velocidad punta que una 300, pero la 300 acelerará más y llegará antes a su máxima velocidad porque tiene más potencia. No se si me explico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ya he tenido dos años una 300 y te diría que la moto va de lujo, yo no se que tipo de enduro harás pero la moto va como un cohete, a parte tiene unos bajos impresionantes y un chasis super estable.

Si has de hacer pistas con ritmo alto el 2t no es lo que mas te conviene, pero si haces enduro no te equivocarás.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias ferexc525 tu respuesta me ha servido de mucho,pues la quiero para hacer caminos y pistas y con tu respuesta me queda claro que no es la moto ideal.

Una pena pues esteticamente me encanta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes , el desarrollo de serie es cortisimo. Bajale un par de dientes a la corona y veras que el comportamiento cambia una barbaridad, yo no lo podía creer . Al tener 5 velocidades aun se hace mas evidente esa sensación de meter todas las marchas en 200 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes , el desarrollo de serie es cortisimo. Bajale un par de dientes a la corona y veras que el comportamiento cambia una barbaridad, yo no lo podía creer . Al tener 5 velocidades aun se hace mas evidente esa sensación de meter todas las marchas en 200 metros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...