Saltar a contenido

ki t de crf 450 x


colorao

Recommended Posts

Hola soy yo otra vez necesitaria saber k compone exactamente el kit de matriculacion de mi honda, porque creo k me han tangado. os digo lo k no me venia y me han dicho k tenia k venir

- un cilindro

- un juego de manetas

- un flitro de aire

- y un juego de pastillas traseras

no se si esto es para todos pero si alguien se ha comprado una nueva y me puede decir lo k le venia se lo agradeceria

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia es una CRF pero lo que te refieres creo que es el cajon de recambios.

A mi me venia:

-libro de usuario (fundamental)

-un piston completo con dos juegos de segmentos.

-un kit completo de juntas del motor.

-filtro de aire y de aceite.

-juego de manetas

-pastillas traseras.

Suele venir en una caja cerrada, aunque no seria el primer concesionario que se queda con algo para venderlo despues, que hay mucho pirata por ahi. Yo en este sentido tuve suerte.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tú compraste una crfx tienes que saber si era nacional o importada, ya que en la primera te darán una serie de cosas y en la otra no tienen porqué dartelas.

Si es nacional, te deben dar, el faro original, la pata de cabra que te cambian, el manual, una maneta de freno y una llave de radios, creo que nada más.

Si es paralela, te la dan tal y como pasan la homologación y te darán lo mismo que en la nacional pero sin el faro.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

resulta k he llamado al concesionario donde compre la moto y me han dicho k los repuestos k me hab dado son los k tienen k venir. Nada de filtros ni de manetas ni pastillas de frenos ni nada solo me han dicho k esos repuestos son para las de cros no se a mi me han dado mucho confianza y no creo k se keden con nada

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale peeeero que te han dado, que no nos lo dices.

Ya te hemos dicho lo que tiene que venir y no nos corroboras que sea lo que han dado. la compraste oficial? es HM? dinos algo.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro esque para las x no viene nada de eso solo lo que dice RickyJohnson

los otros recamvios vienen con las cross a mi en la mia me venia 2 juegos de juntas de toda la moto de carton, chapa, goma y toricas un juego de manetas pastillas de freno un piston un filtro y algo mas que se me olvida.

asique no te preocupes que no se te han quedao con nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...