Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Pues un poco lejos la verdad...he aprovechado q subia a Andorra y me heido a Motocard..ademas salen muy bien de precio...529€..tb he mirado el Leatt Adventure III y sale a 199€...

Que te has pillado Sergio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

buenas tardes mis panas...pues bueno debido a q me he dañado la rodilla q me quedaba buena he decidido comprar mis rodilleras articuladas...ya tengo ambas rodillas dañadas con los ligamentos y voy a hacer el sacrificio de comprarme unas buenas rodilleras ya q mis evs son medio rabo de cabuya como decimos aca en venezuela y solo cubren la rodilla y la canilla...

obviamente me gustaria unas asterick aunq despues de lo q he ledio aca ya no me entusiasman mucho, ademas q para conseguir $ aca es un poco dificil por lo del control cambiario y dispondria de aproximadamente 250-300 $ cuando maximo....

se q en proteccion no se dede escatimar costos pero bueno algo es algo peor es nada... cual de estas preferirian ustedes?...lo de probarmelas esta dificil ya q aca no se consiguen casi de estas y aparte soy de contextura gruesa y por eso voy a pedirlas lo mas grande posibles...

estan son las candidatas:

*THOR MOTOCROSS FORCE KNEEGUARDS

http://www.amazon.com/THOR-MOTOCROSS-FORCE-KNEEGUARDS-2X-LARGE/dp/B001OBQAVC/ref=wl_it_dp_o_pC_nS?ie=UTF8&coliid=I34WM0D5TRNJ83&colid=2YDJ3GQS0JRA3

*EVS Sports Vision Motocross

http://www.amazon.com/EVS-Sports-Vision-Motocross-Brace/dp/B006F8V7S0/ref=wl_it_dp_o_pC_S_T1?ie=UTF8&coliid=IMXSAPZQ2PD&colid=2YDJ3GQS0JRA3

*EVS RS-8 MX OFFROAD KNEE BRACE

http://www.amazon.com/EVS-RS-8-OFFROAD-BRACE-BLACK/dp/B002ZLR5PK/ref=wl_it_dp_o_pC_nS?ie=UTF8&coliid=IG6YV562QX69N&colid=2YDJ3GQS0JRA3

agradezco de antemano su ayuda!..saludos desde venezuela!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas tardes mis panas...pues bueno debido a q me he dañado la rodilla q me quedaba buena he decidido comprar mis rodilleras articuladas...ya tengo ambas rodillas dañadas con los ligamentos y voy a hacer el sacrificio de comprarme unas buenas rodilleras ya q mis evs son medio rabo de cabuya como decimos aca en venezuela y solo cubren la rodilla y la canilla...

obviamente me gustaria unas asterick aunq despues de lo q he ledio aca ya no me entusiasman mucho, ademas q para conseguir $ aca es un poco dificil por lo del control cambiario y dispondria de aproximadamente 250-300 $ cuando maximo....

se q en proteccion no se dede escatimar costos pero bueno algo es algo peor es nada... cual de estas preferirian ustedes?...lo de probarmelas esta dificil ya q aca no se consiguen casi de estas y aparte soy de contextura gruesa y por eso voy a pedirlas lo mas grande posibles...

estan son las candidatas:

*THOR MOTOCROSS FORCE KNEEGUARDS

http://www.amazon.com/THOR-MOTOCROSS-FO ... J3GQS0JRA3" onclick="window.open(this.href);return false;

*EVS Sports Vision Motocross

http://www.amazon.com/EVS-Sports-Vision ... J3GQS0JRA3" onclick="window.open(this.href);return false;

*EVS RS-8 MX OFFROAD KNEE BRACE

http://www.amazon.com/EVS-RS-8-OFFROAD- ... J3GQS0JRA3" onclick="window.open(this.href);return false;

agradezco de antemano su ayuda!..saludos desde venezuela!!

Un consejo;

Yo lo que haria es operarme de las rodillas, y mientras tanto ir ahorrando, para despues comprarte donde el dinero te llegue, pero con las rodillas dañadas no vas a conseguir nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,no osea se me dañaron los ligamentos pero no de operacion cuando digo q la otra rodilla se me daño el año pasado pero ya esta bien pues ya estoy recuperado de esa y de la otra q fue hace mes y medio ya estoy casi casi listo...lo de las asterick es un imposible...de verdad con el control cambiario tendria q reunir como tres años para poder comprarmela ya q nos dan son 400$ anual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaria decir que cuando leo estos temas preguntando por rodilleras ortopedicas, me fijo que muchas recomendaciones no lo son tal, mayoria de rodilleras son solo antigolpes y solo sirven para que no tengas el problema pero si has tenido una lesión de estas que son de las que te acompañan toda la vida, quizas necesites otra cosa o acompañar a la rodillera con algo que te de calor porque suele ser el problema de las rodilleras normales.

En mi caso yo tengo las rotulas altas y alta facilidad para dislocarme las rodillas, en 10 años me he dislocado ambas dos veces con las consecuentes roturas de musculo que eso produce (esas cosas de las peliculas de que se dislocan un hueso y vuelve al sitio sin problemas no existe, por lo menos con las rodillas). Y para andar en moto necesitaba algo que me diera calor al musculo y me diera protección de dentro para fuera, como obviamente la pela es la pela y cuando yo las compre eran mucho más caras, me pille unas EVS SX01 http://evs-sports.com/product/knee-braces/sx01-knee-brace/ y con esto no he tenido problemas jamas, puedo apoyar todo el peso de la moto y no me da un solo tiron.

Con la muchas otras tendrias que poner algo como esto debajo de la rodillera en muchos de los casos de gente que haya tenido lesiones y seguramente de los que nunca lo tuvieron para prevenir http://evs-sports.com/product/knee-braces/brace-sleeve/ mientras que SX01 no lo necesita.

Asi que yo recomendaria que estudiarais el tema si habeis tenido una lesión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las thor, y te puedo asegurar que solo protegen de golpes de nivel bajo a medio, de un golpe grande sobre todo lateral como tube yo, no te salvan. Mas tarde tube una rotura parcial de ligamento lateral, osea que tampoco te salvan de eso. Dentro de las digamos "normales" son de las mejores, pero si buscas proteccion ante un esguince o rotura, no te serviran, y mas si estas lesionado como dices.

Sobre las otras ya protejen mucho mejor, sobre todo las ultimas evs r8, aunque por aqui nadie que conozca las tiene, osea que poco mas te puedo decir.

Yo despues de la lesion me compre estas

http://www.motocrossgiant.com/Fox_Racing_PODMX_K300_Knee_Brace_p/08092-008.htm

Aunque no creo que ante una torcedura fuerte te libren de una lesion..........yo el domingo me hize un "abrete de patas" y me pego un estallido el mismo liogamento que pense que lo habia roto otra vez. Pero esta claro que mas que las otras protegen, ademas no noto las rodillas doloridas despues de bajar de la moto, como las notaba antes.

Te he puesto este enlace de una tienda en USA, porque a lo mejor te sale mas rentable comprar alli. Suerte.......

http://www.motocrossgiant.com/Mens_Knee_Braces_s/5323.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias a todos por sus comentarios...

Nomada una pregunta..esas q tu dices las EVS SX01 es un complemento de la rodillera o es una rodillera ya completa?..pregunto porq se ve muy sencilla al lado de la rs8 y valen la mitad...aunq se ven bastante bien...

jajergos estan bien cheveres esas fox q pusiste lastima q se me salgan del presupuesto...=(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nomada una pregunta..esas q tu dices las EVS SX01 es un complemento de la rodillera o es una rodillera ya completa?..pregunto porq se ve muy sencilla al lado de la rs8 y valen la mitad...aunq se ven bastante bien...

Es una rodillera completa que por un precio no muy grande, ofrece protección exterior y interior. El problema de la rodilla es que si has tenido una lesión te tienes que proteger más de dentro para fuera que de fuera para dentro. Para que te hagas una idea de que se siente al llevar esto puesto, pues muy parecido a cuando vas al fisio y te meten calor, te sientes con el musculo super entero. Ademas tienen una cosa util, les quitas la protección frontal de golpes y las puedes poner debajo de un pantalon vaquero si quieres. Siendo mucho mejores que las tradicionales porque no dan tanto calor como para que te quede la pierna achicharrada. Y aunque no se ve en los laterales lleva unas barras de aluminio articuladas. Como ya digo es para proteger de dentro para fuera. Tal y como son muchas lesiones de rodilla.

Por lo demas creo recordar y mirando los emails de cuando las compre a finales del 2006, cada una costo 106€, en total pague 206€. Asi fue como les vendieron en su momento. Menudas vueltas me di en su momento para comprarlas, creo que la tienda de motorock ya no existe, no es que me trataran mal pero........en principio me mandaron un modelo que era como de 3 años antes a ver si tragaba, de risa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias nomadas al final creo q son esas las q comprare ya q las veo mejor y mas completas q las mimas rs8..aunq vi unas sx02 q me imagino q sera el modelo mas nuevo y como mas completo veo q cubre hasta las canillas...lo q me da miedo es q me vayan a quedar pequeñas ya q soy de contextura gruesa pero pedire esa broma lo mas grande q vengan...la otra duda era si venian por par y ya me la aclaraste...muchisimas gracias bro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Yo me rompi ligamentos cruzados , 3 operaciones etc etc ,un calvario 3 años liado, y estudiando mucho el tema iba a por las asterisk 2012 , las de cierre a rosca milimetrica, el problema vino cuando me las probe con las botas (sidi crossfire) que el cierre inferior que queda dentro de la bota hacia que la misma no quedara bien ni de coña :?

Asi que hablando con gente que corre fuera del foro me dijeron que Donjoy es lo que llevan los pilotos oficiales ktm (algunos) y que son de lo mejor, estoy pendiente de ir a Donjoy a ver que tal son , en cuanto haya ido os comento 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...