Saltar a contenido

RODILLERAS ORTOPEDICAS cual?????

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    34

  • parriman

    19

  • ANTONIO E

    18

  • SergioHusa

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

A ver, no os hagais lios con los precios. la pagina leattbraceespaña .es, es FALSA. No tiene conexion segura, no hay datos de contacto , solo admite como pago tarjeta de credito pero no conecta c

A mi eso no me pasa si llevo la bota bien apretada a la rodillera, aparte llevo medias o mallas de estas de correr para evitar rozamientos que no se si influira y calcetines gorditos y hasta casi la r

Me retracto... hace un mes compre las rodilleras, finalmente, unas donjoy de segunda mano. Debo reconocer que en primera instancia las rodilleras me hacían daño, molestaban y era torpe andando con ell

Posted Images

Nadie prefiere las Pod k8?
Yo las tengo desde hace un mes y a parte de ligeras y cómodas , no son tan caras.
Joder.... Baratas? Según veo valen 750 pavos cuando las demás están en torno a 500

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder.... Baratas? Según veo valen 750 pavos cuando las demás están en torno a 500

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


750 la pareja,las demas son por unidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

750 la pareja,las demas son por unidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo asterisk en torno a 500 pavos la pareja... son un poco incómodas hay que aprender tomarles el punto de cuánto apretar las pero creo que protegen bastante sobre todo si se unen con la bota con la cincha y él clip que traen que mucha gente no lo hace

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Rtdexcf dijo:

Yo asterisk en torno a 500 pavos la pareja... son un poco incómodas hay que aprender tomarles el punto de cuánto apretar las pero creo que protegen bastante sobre todo si se unen con la bota con la cincha y él clip que traen que mucha gente no lo hace

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Donde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre a ni me salieron más baratas,

Las mobius son las que quería en un principio,

Las use un día de MX  y no me sentí a gusto, se nota demasiado que las llevas aparte abultan bastante.

Por eso me decido por la pod. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Miq17 dijo:

Ok. Perfecto. Gracias.

Por cierto, me han dicho que el protector de rotula de las donjoy debe ser una talla más grande que las rodilleras. Es cierto?

No necesariamente. Yo los llevaba de la misma talla y bien. Pero si te han recomendado una talla mas tambien bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Yo estoy entre las evs web carbono, el modelo anterior al actual y las asterisk cell, no se cual escoger, he leido mucho pero no he visto una comparativa de nadie que haya husado las dos.

No tengo ninguna lesión.

Opiniones please.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...