Saltar a contenido

Ktm exc 200 del ´01 o ´04?


benito.bud

Recommended Posts

Hola me quiero introducir en el enduro y despues de pensarmelo y con ayuda de este foro , entre ellas estan la gas gas ec 200 y la ktm exc 200. Como he puesto en el titulo y por el presupuesto que tengo sería una ktm del ´01 al ´04 o una gasgas del ´05 porque mas o menos en el mercado estan por el mismo precio. Vale la pena cojer una ktm mas vieja?

Sabeis si hay alguna diferencia de la 2001 a la 2004 porque aparentemente parecen iguales con el mismo chasis y el motor no tengo ni idea ?

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola benito.bud!

Si coges la ktm, que sea del 2004 para arriba, por debajo de 2003 no es que tengan grandes diferencias, cambia plástica (estética), no se si algo de chasis pero no mucho, o suspensiones...

De motor van muy bien, son cojonudas, ligeras y potentes tanto como una 250exc

Yo tengo una del 2002, pero le monte toda los plasticos de una 2008, (es la que ves en el avatar) y estoy muy contento de ella, para enduro de todo tipo va genial!

Además en ktm, podrás regular la obertura de la válvula de escape a tu gusto, en gas gas creo que eso no es posible!

De Gas Gas, es muy buena moto, de chasis y suspensiones, quizás lleva mejor gas gas, pero creo que no es tan ligera como la ktm porque la chasis es de la 250ec, y el motor quizás tiré mas el de ktm.

Un punto a favor de gas gas, son los recambios que son mas baratos que ktm.... pero que vaya si coges ktm a partir de 2004 o Gas Gas 05 seguro que no te arrepientes porque con las 2 uno se lo pasa bien!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo llebo una del 01, y va de lujo, arrea casi como las 250, es muy manejable, buenas suspensiones, y de motor cero problemas, siempre que la cuides un poco, aceite bueno, dejarla calentar, no estirar mucho... Te cojas la que te cojas no te defraudara, eso si, contra mas nueva imagino que mejor sera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...