Saltar a contenido

Re: Hola a todos, les presento mi yamaha


asdrubal

Recommended Posts

Buenas a todos aunque hace muchisimo que sigo el foro,quiero enseñaros la nueva bicha que me e pillado :lol: aver que les parese: se trata de una Yamaha yzf 250 del año 2005......, aparte de enseñarla, mostrare un par de retoques que le hize y que le haré,por cierto espero que les guste porque empezare a postear a menudo el foro de yamaha.

ASi el dia que llego a casita:

img3819j.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img3822s.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img3830y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena bicha para saltar, por cierto ¿En motocross se utilizan los cubremanos?

normalmente no se usa basicamente no, pero en Tenerife varios colegas lo usamos por el tema de las caidas,de los rozes con las plantas en los bordes del circuito y porque esteticamente me molan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido! , yo le pondría los protectores de chasis ufo ( los de plastico)

hola amigo, yo tenia pensado meterle estos que me flipan, aunque los que me aconsejas tambien molan mogollon.DE todas

formas estos metalicos son faciles de hacer artesanalmente en internet esta la plantilla, ya veré lo que hago :lol:

40301internet.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pegatinacarbono.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cubrechasis125250yz2005.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

que chulada de moto :P

por cierto, sabes si ese guardabarros trasero vale para una YZ 85? el mio l epasa lo que al tuyo, esta rayadísimo y astillado por el borde de las caídas, gracia de antemano!

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que chulada de moto :P

por cierto, sabes si ese guardabarros trasero vale para una YZ 85? el mio l epasa lo que al tuyo, esta rayadísimo y astillado por el borde de las caídas, gracia de antemano!

salu2t!

no le vale ni de coña, tendrias que estar cortando haciendo muchos injertos, vete a la tienda y compra el original de tu moto pirata aqui en tenerife en una tienda que frecuento un guardafangos trasero sale 25 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos
que chulada de moto :P

por cierto, sabes si ese guardabarros trasero vale para una YZ 85? el mio l epasa lo que al tuyo, esta rayadísimo y astillado por el borde de las caídas, gracia de antemano!

salu2t!

no le vale ni de coña, tendrias que estar cortando haciendo muchos injertos, vete a la tienda y compra el original de tu moto pirata aqui en tenerife en una tienda que frecuento un guardafangos trasero sale 25 euros

eso me parecía a mí, pero quería asegurarme :mrgreen: ya buscaré alguno por ahí, seguro que en greenland o en mxtotal tendrán, gracias por la respuesta!

salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos ya traje la moto del tayer de poner neumatico trasero nuevo, apretar radio y regular las amortiguaciones a mi peso puesto que estaban muy blandas, al final me decidi por hacerle el protector de chasis yo mismo puesto que en Tenerife no lo consigo y por ebay son 60 euros mas gastos de envio, bueno lo e echo yo y me a salido gratis y a quedado bastante bien :lol: , e aprobechado para pulirlo y pulir la pata y un par de cosas de la moto:

img3970c.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...