Saltar a contenido

Proyecto HONDA CR 500AFX


albertcr500

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125
El domingo pasado hicieron un duatlon en el pueblo (running/btt) y salí con la 500 antes que las btt ha comprobar que no habia nada extraño en el camino .

El compañero Blancinegre me acompaño y me dejo su cámara para gravar , aquí un resumen .

500salu2

Que caminos más chulos, que envidia más sana :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • albertcr500

    40

  • Salminez

    12

  • MXpasion

    6

  • PedroPokiaceuche

    6

Me gustaria saber si alguien vende algun chasis de alguna cr 250 a partir del 2002 o alguna hm de las mismas caracteristicas y saber si se pueden matricular las cr que e visto que si y si alguien lo supiera que me dijera donde y cuanto sale mas o menos, gracias de antemano a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

La ultima ves que coji la moto note que patinava algo el embraje .

Asi que hay ha tocado canviar los separadores que es lo que estan mas tocados ya que son de aluminio .

Queria aprobechar para sustituir la campana d´embraje creiendo que llevava la de serie .

image2uq.jpg

Campana de embraje TALON

image7yqj.jpg

Aqui la compana que yo lleva montada .

image3tn.jpg

Los separadores PROX

image10dq.jpg

Todo montado y probado :mrgreen:

Aqui un poco de rock 2t

Aqui con el look de la primera AF que hice :oops:

image13e.jpg

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola albertcr500.

Me acabo de agenciar el pepinaco :mrgreen: y me gustaría saber cómo se pone el descompresor ya que hay que tenerlos bien gordos para arrancar semejante bicho.

Por cierto, algún sitio para pillar recambios originales (aparte de ebay)

Salu22 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola albertcr500.

Me acabo de agenciar el pepinaco :mrgreen: y me gustaría saber cómo se pone el descompresor ya que hay que tenerlos bien gordos para arrancar semejante bicho.

Por cierto, algún sitio para pillar recambios originales (aparte de ebay)

Salu22 :D

:shock: .......QUE CABROOONNNN!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Esta semana me lie a tunear la AFX para la ITV :mrgreen: .

Intermitentes :lol: , claxon :lol: espejos :lol: luces (posición , corta , larga ) luz de freno del/tras , etc

Ya sebeis las cosas que piden .

Por suerte llevo montadas las medidas que pone la ficha técnica .

De escape he montado una bufanda homologada de Gas Gas y el silencioso Q style de Gas Gas tambien .

La verdad que suena la mitad y tirar tira como una 250 :lol: la frena un montón .

Aqui ya con antenas puestas :mrgreen:

image5sx.jpg

image4sw.jpg

image6io.jpg

Esta mañana he ido a jugar a la ruleta haber si pasaba la ITV .

imagewrxx.jpg

Aqui ya en la ITV .

image2vv.jpg

Comprobando nivel de ruido , marco 93,00 dB

image3jg.jpg

En la salida esperando el ok o el ko :mrgreen: .

http://img607.imageshack.us/img607/3787/image7zt.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

I al final , OLE LE LE LE tener una 500 AFX legal es lo mejor que hay :lol:

image6dq.jpg

image5dj.jpg

Espero haver resuelto alguna duda que tenia alguno sobre la ITV de esta maquina :mrgreen: .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que chassis usas ? Yo estuve informándome y usar un chassis de 4T y homologarlo con un motor 2T es casi imposible me dijeron, asi que la forma mas viable de tener una 500 AF es meterla en un chassis de CR250 2T ... al menos eso es lo que sé hasta ahora.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que chassis usas ? Yo estuve informándome y usar un chassis de 4T y homologarlo con un motor 2T es casi imposible me dijeron, asi que la forma mas viable de tener una 500 AF es meterla en un chassis de CR250 2T ... al menos eso es lo que sé hasta ahora.....

Si el de la ITV es muy muy torpe, pasa tal cual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Enhorabuena por la Itv!!!

Llevo siguiendo todo el poyecto y joe... Lo que mas me ha gustado ha sido la mdificacion del chasis, porque tiene su currada... Pero vamos, lo que mas, el sonido, bufff que pistonadas...

Felicidades!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las felicitaciones :mrgreen: .

El chasis es de CRF 450 del 03 1gen .

Lo que les extraño mas en la itv fue en la oficina a la hora de entrar los datos al ordenador supongo , me dice el tío que pone que en la ficha técnica que tiene 9cv :lol: , si claro en relenti y sino esta muy acelerada :lol: :lol: , fue a preguntarlo y me digo que lo pasaba que tendria que reclamar donde la hicieron :mrgreen: .

Luego cuando entre estuco buscando la pegatina negra que no se que pone y nada .

Luego a la hora de comprobar el ruido me dice es de 4t , no ? y le digo no es de 2t :mrgreen:

Y todo lo que miro estaba correcto .

500salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...