Saltar a contenido

¿Discos de embrague gastados...?? (cambiados=solucionado)!!


x@by

Recommended Posts

Hola amigos!!

Pues en la salida de hoy, nada mas salir de casa por la carretera notaba la moto rara.... a la que le daba gas, el motor sube de revoluciones (abriendo la válvula de escape), pero la moto no pega el tirón se queda como allí... que no acaba de tirar...

A la que he cogido el camino no lo notaba tanto... pero al llegar al punto de encuentro me han comentado que podrían ser los discos de embrague + los muelles, y por eso patina el embrague...

He hecho la ruta, pero en trialeras puede iba así asá porque no iba del todo fina por el embrague... pero bien...

He decidido preguntar por aquí en el foro para haber si los mas entendidos en averías pues me lo podéis confirmar...

Muchas gracias y felices fiestas a todos!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo voto por los discos de embrague si se revoluciona y no anda tiene todas las papeletas, pero no dejes de revisar el sistema completo puede que este embragada si has tocado algo ultimamente en la maneta de embrague o algo por el esilo ,etc.

espero que sea eso y no algo gordo, suerte ya contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, ok compañeros!

Cuando tenga un rato, porque entre fiestas y los estudios no tengo demasiado..., abriré y miraré los discos, los separadores y muelles haber como están (con respecto a lo que dice el manual), que seguramente lo tenga que poner todo nuevo y a correr!! :wink:

Ya os contaré, un saludo y felices fiestas! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo :)

Bueno, esa mañana he quitado los discos de embrague, y los separadores.

Los separadores, medido con el pié de rey, de dan TODOS 3mm.

Y los discos mas finitos de embrague me dan 1,5mm la mayoría y alguno 1,6mm.

Y los muelles los he medido, en el manual pone que nuevos tiene que dar 39mm, y esa es lo que he medido en los 5 muelles, la medida mínima es de 38mm. Imagino que están bien...

Como lo veis vosotros, cambio discos, o también los separadores mas gruesos??

Gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si que te valen pero sinceramente no estoy muy seguro mandales un correo o llamales y te lo confirman pero en principio creo que si te valen dudo que los de la 125 se diferencien de los de la 200 pero asegurate y te evitas problemas.

PD: ¿en tu manual no te aparecen tambien tolerancias de los discos y separadores de embrague de la 125 si te pone lo mismo son iguales si o si?

haber si yo miro los de la mia porque me da que tambien andan algo gastados

saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si que te valen pero sinceramente no estoy muy seguro mandales un correo o llamales y te lo confirman pero en principio creo que si te valen dudo que los de la 125 se diferencien de los de la 200 pero asegurate y te evitas problemas.

Buenas draibals,

yo también creo que valen, pero al final mañana iré a la ktm, los compraré allí e intentaré hablar con un mecánico por si las moscas...

En el manual, tanto del motor como el de usuario, he mirado y requetemirado y solo he visto las medidas de los muelles.... según estos datos los muelles de mi embrague esta bien.

haber si yo miro los de la mia porque me da que tambien andan algo gastados

No te ralles mucho con eso... yo lo note namás salir de casa por carretera que patiniban una barbaridad, sobre todo en marchas cortas... cuando el motor tira con mas fuerza.

Haber si mañana lo puedo tener solucionado el tema... porque yo soy de los que no aguanto mucho con la moto parada y mas en espera de piezas :twisted: :lol:

Saludos y gassss!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...