Saltar a contenido

¿Hm crm 125 2t o Husqvarna sm 125 2t ?


Naira

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
enrique gas gas
pues eso si me podriais decir cual de las 2 es mejor y sale mas rentable y alguna diferencia en cuanto a caballos etc.

saludos

la husqy 23cv

hm 30 cv y mejores materiales por eso vale 5500 leuros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues eso si me podriais decir cual de las 2 es mejor y sale mas rentable y alguna diferencia en cuanto a caballos etc.

saludos

la husqy 23cv

hm 30 cv y mejores materiales por eso vale 5500 leuros

Perdona que te corrija,pero creo que la husqy de 125 2T tiene 34 cv mas o menos...tu te referiras a ella con topes o a la 4T,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enrique gas gas
pues eso si me podriais decir cual de las 2 es mejor y sale mas rentable y alguna diferencia en cuanto a caballos etc.

saludos

la husqy 23cv

hm 30 cv y mejores materiales por eso vale 5500 leuros

Perdona que te corrija,pero creo que la husqy de 125 2T tiene 34 cv mas o menos...tu te referiras a ella con topes o a la 4T,un saludo

no la husqvarna sms 125 2012 tiene unos 23cv, ya que fui a comprarmela a sahara motor y el vendedor me lo dijo, pero al final me compre una halley

otra cosa es si cambias carburador por el de la wr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no la husqvarna sms 125 2012 tiene unos 23cv, ya que fui a comprarmela a sahara motor y el vendedor me lo dijo, pero al final me compre una halley

otra cosa es si cambias carburador por el de la wr.

Ahh,yo es que hablaba de la enduro claro,lo siento,un saludo,sino comprate la enduro y la pasas a supermotard si te sobra la pasta claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las husqvarnas sms equivalen a las wre de trail en potencia, otra cosa es la gente que pasa las wr de enduro a supermotard con un kit de ruedas, eso si que es un pepino.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurocantabria

yo tambien queria una sm de 125 kual m podre pillar aa es verdad tambien tengo en casa una gasgas ec125 del 2009 valdra la pena ponerl un kit de sm ?

ante el pensamiento gass sin conocimientoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...