Saltar a contenido

¿Que tal van las gg ec 125 07,08,09?


Kalet

Recommended Posts

Hola amigos, pues que estoy pensando en comprar una gas gas ec 125 entre los años 07 y 09,

Que me podeis contar de esta moto, muchos cambios en los diferentes años???

¿Da algun tipo de problemas? ¿que tal de fiabilidad?

Contadme un poco esque nunca he tenido una gas gas de enduro y no me quiero llevar un chasco!!

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De fiabilidad muy muy bien. Pero no se te ocurra exigirle nada a la moto. No puede con su alma, la tienes que llevar al corte siempre y que jamás valla en bajas.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Hobre, yo llevo una 125 de cross para hacer enduro y no hay que llevarla siempre al corte...... tiene unos buenos medios.

¿Saca pocos caballos? me imagino que como cualquier 125 no?¿

Ya me has asustado con esto :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kaket, las gas gas 125 no se como van porque no tengo ni tengo conocidos que la tengan...

Es buena marca esos si, precio-calidad es de lo mejor que hay.

Pero una pregunta, no tienes carnet de moto grande?

Lo digo porque si lo tienes lo mejor sería que buscases de 200 2t (tanto de gas gas como ktm) para arriba, y para enduro trialero te facilitaría mas las cosas, creo yo...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De fiabilidad muy muy bien. Pero no se te ocurra exigirle nada a la moto. No puede con su alma, la tienes que llevar al corte siempre y que jamás valla en bajas.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Hobre, yo llevo una 125 de cross para hacer enduro y no hay que llevarla siempre al corte...... tiene unos buenos medios.

¿Saca pocos caballos? me imagino que como cualquier 125 no?¿

Ya me has asustado con esto :shock:

cv tiene muchos, no es una 250 ni una 300 ni tiene los mismos bajos ni mucho menos. Van muy bien ,no creo que haga falta llevarla "al corte".yo salgo cada domingo con mi 125 y mi colega lleva una ktm 525 no somos pro ni mucho menos no intento cogerlo en rectas a velocidades altas :cry: pero en trialeras 8) cuando le cojas el tranquillo son muy muy divertidas

lojicamente mientras mas alta es la cilindrada mas bajos tendras y altos tambien :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola kaket, las gas gas 125 no se como van porque no tengo ni tengo conocidos que la tengan...

Es buena marca esos si, precio-calidad es de lo mejor que hay.

Pero una pregunta, no tienes carnet de moto grande?

Lo digo porque si lo tienes lo mejor sería que buscases de 200 2t (tanto de gas gas como ktm) para arriba, y para enduro trialero te facilitaría mas las cosas, creo yo...

Un saludo!

si, tengo el A2 pero yo lo que quiero es una 125!!!!!! ademas de 200 por mi zona no hay nada, solo 125, 250....y contadas.

Y he mirado una gas gas ec 125 del 2008 y por eso pregunto haber si es buena moto o no, de todas formas ire a probarla haber que me parece ya que parece que nadie habla nada en concreto :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola kaket, las gas gas 125 no se como van porque no tengo ni tengo conocidos que la tengan...

Es buena marca esos si, precio-calidad es de lo mejor que hay.

Pero una pregunta, no tienes carnet de moto grande?

Lo digo porque si lo tienes lo mejor sería que buscases de 200 2t (tanto de gas gas como ktm) para arriba, y para enduro trialero te facilitaría mas las cosas, creo yo...

Un saludo!

si, tengo el A2 pero yo lo que quiero es una 125!!!!!! ademas de 200 por mi zona no hay nada, solo 125, 250....y contadas.

Y he mirado una gas gas ec 125 del 2008 y por eso pregunto haber si es buena moto o no, de todas formas ire a probarla haber que me parece ya que parece que nadie habla nada en concreto :roll:[/quo

creo que desde 2001 hasta 2010 el motor es el mismo ,tiene mucha fiabilidad , la diferencia esta en los subchasis , plastica y suspensiones(hasta 2006 dicen que son mejores) pero si las preparas para tu peso van bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, tengo el A2 pero yo lo que quiero es una 125!!!!!! ademas de 200 por mi zona no hay nada, solo 125, 250....y contadas.

pues ya me diras porque quieres una 125 y no una 250 teniendo carnet para poder llevarla legal. gastan practicamente lo mismo, la 250 es mas barata tanto en compra como en seguro y es mejor motor para hacer enduro. aprenderas mas con ella y el mantenimiento es el mismo...

yo me iba a por una 250 de cajon

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si, tengo el A2 pero yo lo que quiero es una 125!!!!!! ademas de 200 por mi zona no hay nada, solo 125, 250....y contadas.

pues ya me diras porque quieres una 125 y no una 250 teniendo carnet para poder llevarla legal. gastan practicamente lo mismo, la 250 es mas barata tanto en compra como en seguro y es mejor motor para hacer enduro. aprenderas mas con ella y el mantenimiento es el mismo...

yo me iba a por una 250 de cajon

Pues por el simple hecho de que soy muy flaquito y pequeño, peso 55 kilillos asi que ya me diras...

He probado a ir con 250 y me canso mucho ademas de que me lleva ella ami.

Como he dicho no soy nada nuevo en el enduro, antes he tenido y tengo motos de trial y de cross, llevo en esto como unos 7 años.... y con un nivelillo bastante bueno :wink:

Lo de aprender mas con la 250.....no me cuadra del todo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...